Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Confirmación de asistencia

Ana, el 19 de Abril de 2021 a las 01:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chicas! A falta de solo 40 días para la boda, empieza a urgirnos que la gente confirme o no su asistencia a la boda. No sabemos cómo hacerlo, hemos ido hablando con algunos invitados y algunos nos van dando largas en plan bueno... Depende de la situación... No se... Obvio no queremos forzar a...
Hola chicas!

A falta de solo 40 días para la boda, empieza a urgirnos que la gente confirme o no su asistencia a la boda.

No sabemos cómo hacerlo, hemos ido hablando con algunos invitados y algunos nos van dando largas en plan bueno... Depende de la situación... No se... Obvio no queremos forzar a nadie a asistir si no quiere o tiene miedo, pero no sabemos cómo dar ese ultimátum para que se mojen (aún que la última semana cambien de decisión).
Como lo habéis hecho o lo haréis vosotras? Os esta fallando mucha gente? Nosotros hemos invitado a unas 70 personas, y creo que unas 20 se quedarán por el camino

68 Respuestas

  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros a los amigos más cercanos hemos preguntado si vendrán o no. Muchos se han quedado por el camino. Así que el año pasado teníamos confirmados 132 y creemos que este año rondarán los 80.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las invitaciones puse fecha límite para la confirmación, y si aún así, veo que para esa fecha habrá gente que no me diga nada, les escribiré directamente para saber.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a dos mes mandé un recordatorio y confirmación muy chulos que hice en plan tres fotos:
    Confirmación de asistencia 1
    Confirmación de asistencia 2
    Confirmación de asistencia 3
    Y estoy a 25 dias y aun la gente no me decía nada y ya he mandado hoy mensajes directos para que me digan. Se me ha caído bastante gente pero aún asi estamos con 125 invitados y los que queden...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor sería que se lo dijerais claro, que necesitáis saber el número de invitados. Quien va a ir lo sabe y quien no, también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración