Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

Confirmación de invitados

Lydia, el 29 de Abril de 2024 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 76
Hola hola !!!
Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando.
Os cuento: Nosotros vamos a dar algunas en mano y otras digital para la gente que está fuera o no es más difícil dársela en mano.Pues bueno dos digitales que hemos dado, la respuesta ha sido un en visto y han hecho bomba de humo.Ahora con esa gente que se hace?? Esperamos un límite de tiempo y volvemos a escribirles a ver qué van a hacer o qué ? Hemos puesto un límite de dos meses para confirmar aprox No entiendo cómo es tan difícil un simple : vale, ya te decimos o cualquier cosa.Cuando llevemos las demás entregadas sea en mano o digital y la gente no conteste o yo que sé … me da algo porque a mí me gusta tener todo híper organizado ..No entiendo porque tenemos que estar encima de la gente enserio…

76 Respuestas

Última actividad por Maya, el 7 de Mayo de 2024 a las 15:11
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la gente q confirma y después cuando queda menos dicen q no vienen… un jaleo jajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, porque vaya cara...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que lo paguen porque vamos !! Que encima que no los conozco … espero que se porten
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo que no soy la única a la que se lo intentan hacer... Por suerte casi todos los amigos que tenemos tienen pareja y hay pocos solteros, pero aún así, si se trajeran a gente random... me suben el número de invitados.

    Lo siento mucho pero con estas cosas me planto, la boda la pago yo, y encima seguro que esta es la típica gente que luego no te da ni lo que cuesta el cubierto...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que les hace más ilusión de lo que imaginamos a la gente estas cosas .. 😑😑
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que a mi me pasó justo lo mismo ayer! Un amigo diciéndome si podía traer a algún amigo suyo, que le hace ilusión. Mi cara debió ser un poema, estamos haciendo una boda pequeña con los más allegados, y le tuve que decir que los únicos acompañantes que vienen son las parejas.

    Es que no sé en que cabeza cabe que quieras llevar a alguien a una boda que no conoce a los novios!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte !!!


    Bueno con el tema de los otros invitados pues a mi boda va gente que yo no conozco … y no es uno ni dos son al menos 10 máximo 😑😑😑😑
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han confirmado bastantes la verdad, tengo unos 80/90 confirmados y 20 cancelados. Me faltan unos 70 por decir algo aunqie algunos se que vendran y otros intuyo que no… luego lo curioso es que 3 personas, independientes que no tienen nada que ver unas con otras nos han sugerido invitar a alguien que no hemos invitado porque le haria mucha ilusion 😱… o sea ¿a quien c**** le hace ilusion ir a una boda que tienes poca relacion con los novios? Una medio la entiendo porq van sus padres y sus hermanos y ella no hay relacion como para invitarla pero tiene un pase pero los otros….

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ifff yo tengo una lista de 177 que Clau la la que se quede en 90-100 y hemos entregado una parte ( aún ni la mitad) y la respuesta es; ya te diré
    😡
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre 100-130 depende de los que acaben de confirmar 😅
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal!!! 😡😡😡😡😡 llevas muchos invitados ???
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff nena pues imagínate cuando va quedando tan poquito 😅
    La paciencia se va agotando cuando se va acercando la fecha jiji
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes ?! Me da algo! Yo es a menos de 5 meses y es que no entiendo cuando das una invitación como la gente no sabe si va a o no va a ir si ya se le ha avisado de antes !!!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff chicxs a mi me este tema me tiene negra!!! Y estamos a un mes de la boda y ni la mitad de la gente nos ha dicho nada… mañana nos pondremos manos a la obra preguntado (cosa que también me da cosilla, pero sino…) y gente q ha confirmado y no nos dicen si vienen solos, con niños, con uno, con pareja… etc
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo pienso que sabes muy bien si vas a ir o no que luego te puede pasar cualquier cosa pero sí que lo sabes...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el coraje que me da es que para 5 invitaciones o así dadas por ahora, la respuesta de todas es: de aquí a julio ( dos meses antes de la boda) te diré algo.
    No puedes decir antes nada ?! 😑😑😑😑
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo pero tengo 2 damas de honor ya confirmadas pero veo yo que luego la gente se presentará el día como si nada. Yo haré el 15 de julio un recordatorio y quien no haya contestado a pesar de ese recordatorio me sabrá mal pero no estará invitado. Más que nada por un caso que le dijeron de boca 8 personas que si iban y no confirmaron y luego tampoco se presentaron a la boda y tuvieron que pagar esos cubiertos.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad que la liamos un poco, pero nos ha salido bien la cosa Smiley xd En vez de mandar save the date, mandamos directamente en febrero aprox. una encuesta de google preguntando si iban a venir a la boda, si vendrían acompañados y si usarían el servicio de autobús. Evidentemente, hay gente que nos contesta a día de hoy y somos conscientes de que no todo el mundo puede saber si va a ir en cuanto se entera de la fecha de la boda (en algunos casos tienen que pedir permiso en el trabajo, etc.).

    El caso es que al final nos ha venido bien para estimar cuánta gente va a venir aprox., cuántos autobuses necesitamos, etc. Y al final son solo unas 20 o 30 personas las que aún no han contestado...

    Tened paciencia y yo dejaría más tiempo para que la gente decidiese, pueda cuadrar fecha y eso. Al fin y al cabo, hasta un mes antes tampoco necesitas saber el número exacto de cubiertos y ya verás como casi el 60% te contesta de aquí a 1 mes

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenéis más confirmados que nosotros!! Q solo han confirmado mis padres y mi hermana, es q ni los padres del novio 😒😒
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk lo mejor es eso , poner el límite aunque después la gente se pasa el límite por donde yo me sé tmb…
    Yo es que por ejemplo tengo confirmados básicamente a nuestros padres, abuelos y mi dama de honor nada más jajajajaja hemos dado hasta julio para confirmar , más no se puede hacer …
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si el sabe the date en septiembre y la invitación digital la semana pasada y solo una pareja nos ha confirmado y porque son los testigos. Y en la invitación digital quien no confirme antes del 31 de julio por la web no contaremos con el. Si te doy sincera como me caso fuera en septiembre di para reservar el hotel pocos me hicieron caso y ahora todos me dicen que los hoteles están casi 200€ más caros y algunos ya no tienen disponibilidad al ser aún temporada alta. Así que esta vez no voy a ir detrás quien quiera venir que se preocupe.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos daban 4 días.......y las excusas fueron 🤨🤨🤨🤨
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo por ejemplo he puesto que rogamos confirmación antes del 1 de julio y el save the date lo dimos en noviembre.
    Pero es como dicen la mayoría de las chicas … paciencia jajajaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es normal en ese caso si te pilla de sorpresa sin saber nada , pero por ejemplo en mi caso el save the date lo dimos en noviembre ya. Y a la gente que teníamos en persona pues se le dijo también en persona. Y ya ahora en apenas mayo les estamos mandando las invitaciones, que no les ha pillado de sopetón me refiero 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a dar un punto de vista "old way", habrá a quien le moleste, pero es para aportar otro punto de vista. Si me llega una invitación o un sabe the date por mensaje, sin que antes me hayan ni comentado en persona o de palabra, teléfono o mensaje directo personal que se casan y dado a entender que cuentan conmigo, me parecería MUY frío e impersonal, y pensaría que me van a llamar en algún momento al menos para invitarme, y ahí ya les contestaría. Os parece frío no contestar, a mi el simple mensaje...


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún me quedan unos meses para dar las invitaciones pero tengo claro que pondré una frase tipo: "esperamos confirmación antes de tal día para poder guardaros un sitio" o algo así porque yo también soy súper organizada y sobre todo porque estoy dejando a un par de personas sin invitar por invitar a otras por compromiso que se que van a decir que no asi que cuanto antes me digan que no vienen antes puedo hablar con los pobres que dejo colgados a ver si pueden venir
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira quien no vaya , no se merece ir y punto.
    Lo malo es eso , que son poca gente y tener que ir detrás de esa gente también …
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos exactamente en 2 meses y aun no tenemos a la mayoría confirmados. Esto nos supone un gran problema porque aún tenemos que cerrar el autobus para que los invitados lleguen a la Hacienda que está a las afueras.. además como detalles, etc nones en sí tanto por el catering porque la confirmación final del numero es unos días antes. Pero te entiendo la frustración porque molesta la incertidumbre y no puedes planear.


    Nosotros tenido que contactar a todo el mundo recientemente y para que nos confirmen algo más claro les estamos preguntando por el menú, en el sentido de si tienen alguna alergia, intolerancia, si son vegetarianos, etc para que les adapten el menú. Con esa excusa, la gente se ve más comprometida y va confirmando algo más.
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginaos la misma situación pero en una boda de 30 personas, como la nuestra. Es muy triste. Si ya 30 era nuestro círculo más cercano… después de la boda podremos contarlo con 2 manos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es fácil llegar a 50, nosotros casi en familia directa( que es la que viene) somos 40 y pico y nos salen que tenemos de momento 106 pero sabemos que se caerán bastantes….porque tenemos mucha gente de fuera 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también es por el tema regalos …. Y menús nos piden mínimo 50 y tenemos apuntados 180 que de ahí se caerán muchísimos eso ya lo sé yo xq hay mucha bomba de humo ahí jajajaj
    Calculamos unos 100 aprox
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo currazo!! Pues lo miraré de hacer. Mil gracias 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración