Hola hola !!!
Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando.
Os cuento: Nosotros vamos a dar algunas en mano y otras digital para la gente que está fuera o no es más difícil dársela en mano.Pues bueno dos digitales que hemos dado, la respuesta ha sido un en visto y han hecho bomba de humo.Ahora con esa gente que se hace?? Esperamos un límite de tiempo y volvemos a escribirles a ver qué van a hacer o qué ? Hemos puesto un límite de dos meses para confirmar aprox No entiendo cómo es tan difícil un simple : vale, ya te decimos o cualquier cosa.Cuando llevemos las demás entregadas sea en mano o digital y la gente no conteste o yo que sé … me da algo porque a mí me gusta tener todo híper organizado ..No entiendo porque tenemos que estar encima de la gente enserio…
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...