Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

Confirmación de invitados

Lydia, el 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os cuento: Nosotros vamos a dar algunas en mano y otras digital para la gente que está fuera o no es...
Hola hola !!!
Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando.
Os cuento: Nosotros vamos a dar algunas en mano y otras digital para la gente que está fuera o no es más difícil dársela en mano.Pues bueno dos digitales que hemos dado, la respuesta ha sido un en visto y han hecho bomba de humo.Ahora con esa gente que se hace?? Esperamos un límite de tiempo y volvemos a escribirles a ver qué van a hacer o qué ? Hemos puesto un límite de dos meses para confirmar aprox No entiendo cómo es tan difícil un simple : vale, ya te decimos o cualquier cosa.Cuando llevemos las demás entregadas sea en mano o digital y la gente no conteste o yo que sé … me da algo porque a mí me gusta tener todo híper organizado ..No entiendo porque tenemos que estar encima de la gente enserio…

80 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,decirte que lo de estar encima de la gente sean invitados o provedores está a la orden del día y a todas nos toca ir detrás.
    La gente va con mucha calma,no les dan la importancia a las confirmaciones como nosotros que somos los novios y hay que estar pendientes de ellos.
    Nosotros es que las repartimos todas en mano,excepto las que tuvimos que enviar fuera por correo postal y de todos recibimos fotos de las cartas o audios etc y menos los compañeros de trabajo de mi chico,el resto de personas sí comentó y contestó y entró a la web.Ármate de paciencia porque es lo normal hasta el último mes
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a las alturas que estamos me falta gente por dar señales de vida, y me ataca! Jajaja pero bueno ya te digo la semana que viene o dicen algo o bay.
    Si agosto la verdad que la gente suele estar de vacaciones y desconectada pero bueno.
    Algún detalle siempre sobrará, primero por previsión de bueno alguno por si acaso y los de no voy a ultima hora o tal
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento decirte que nos pasa a todos y te volverá a pasar cuando envíes el mensaje recordatorio cuando falte menos de un mes.

Cuando yo envíe las invitaciones digitales (tengo a todos lejos) si que me contestaron, algunos tardaron 15 días, solo uno no contestó, al enviar el mensaje recordatorio con la excusa de los menús especiales y alérgenos ahí solo me contestó algo menos de la mitad de los invitados. De esta vez me sorprendió porque el que no contestó si lo hizo y gente que me canceló dijo que al final viene y no es que se lo enviara a las cancelaciones, si a uno que dijera que si pero al final viene con los hijos que dijeran que no.

Así que paciencia y a los que que hagan bomba de humo directamente a la lista de cancelaciones

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia suele ser lo normal no se que cuesta responder nosotros pusimos una fecha limite para organizar mesas y demás, lo que me dio rabia fueron 5 personas que estaba convencida al 95% que no iban a venir pues efectivamente no vinieron y esperaron a una semana antes de la fecha limite para decir que no y con unas excusas que buff......
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros con familiares también lo que veo peor aún … y vamos , es que no veo tan difícil esto. Y esto veo que va a ser un calentamiento de cabeza pero vamos voy a hacer como decís: cuando se aproxime julio que es el límite que hemos puesto de confirmación mandarles un recordatorio y quien si si y quien no pues a volar !
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo veo genial así y listo. ✅
    Para la gente parece un mundo el decir sí o no sabiendo que ya estaban avisados de antes …
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado con dos personas, en visto llevamos unos meses. Lo que haremos es pasar totalmente igual que pasan ellos, entendemos que si no dicen ni siquiera un oye que no voy es que les importa bastante poco la boda, no vamos a estar detras de nadie asi que los contamos como que no van
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, nosotras con toda la ilusión, y luego hasta familiares directos muy cercanos no son capaces ni de "enhorabuena", ni de nada más. Yo hace meses que envié el Save the date y tengo gente que no ha dado señales de vida. Les mandaré la invitación porque se la tengo que mandar, pero vaya... ilusión de que vengan esas personas not found... Y si encima a mes y medio hay que estar detrás de ellos, mira, educación y respeto, pero hasta luego Maricarmen...

Intentad cambiar ese chip de "desilusión" a "el que no quiera que no venga". Tú piensa que los que realmente quieren van a estar ese día, y es con los que tenéis que disfrutar.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso suele pasar... Nosotros lo que hemos hecho es esperar y ahora que quedan apenas 2 meses les volveremos a preguntar avisando que si no obtenemos respuesta de alguien pues contamos como que no viene

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por uno de esos motivos fue que optamos a darlas impresas y los de fuera enviársela vía correos. Porque son el reserva el día fue algo así y gente demasiado mayor ...

La gente que no contesta cuando falte un poco menos boda les envías un mensaje preguntando si cuentas con ellos o no para cuadrar mesas, menús , intolerancias y alergias .... Es de la única forma
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no sabía que era tan difícil el decir un no o un si enserio… a mi cuando me han invitado a una boda he sabido decir desde primer ahora si voy o no …
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Y veo que te casas ya en junio! Yo estaría d los nervios cn el tema invitados ya si no tuviese algo claro.
    Y bueno a mi me pilla agosto de por medio que básicamente no cuenta.
    Y me gustaría pedir los detalles de los invitados en cuestión a la gente confirmada para no comerme detalles porque si… y veo que no va a poder ser así
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es normal jaja yo abri un post de esto hace poco… nosotros hemos dado todas ya y tenemos como la mitad confirmados o cancelados pero si muchos te dejan en visto , otros te dejan en visto y 10 dias despues contestan la encuesta confirmando (pusimos un forms para que confirmaran) . Que haremos nosotros? En un mes y pico mandaremos un reminder a los que no hayan confirmado y a los que hayan confirmado les diremos algo asi: “Por tu parte tenemos apuntadas “x” personas, un menu de niño, no ncesitais bus… etc” en plan un resumen de lo que han contestado para que nos avisen si hubiera algun cambio con respecto de eso… yo soy como tu pero tranquila, esto va asi… con calma…..🧘‍♀️
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija si la gente hace estas cosas. Yo tengo unos pocos que hicieron eso, y hasta día de hoy... Nosotros vamos a preguntar la semana que viene y el que no conteste de nuevo será que no viene y punto.
    Luego como dice marta están las excusas de m*****
    Que a mí al menos me joden más aún
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me parece genial un tipo recordatorio y les tiras la puntilla de que si no han contestado pues que lo se molesten ya básicamente.
    Es que , madre mía, incluso familiares al pedirles las dirección para mandárselas , no contestar ni al mensaje …
    Me parece increíble … Hacemos todo esto con toda la ilusión del mundo y momentos así es que te desesperan , que si qje hay tiempo pero , para un par que se mandan y es así… pues cn las demás ni imaginarme …
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Jajaja! Bienvenida al club. Entre los bombas de humo, los te dejo en visto y los excusas de m*****... Andamos todas parecidas...

Espera a que pase algo de tiempo y luego haces un recordatorio a esas personas. Yo lo haré como un mes y medio antes y les pondré una frase tipo, y que acabe con un "quienes no hayan contestado antes de tal día, se entenderá como que no vienen a la boda".

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración