Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

Confirmación de invitados

Lydia, el 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os cuento: Nosotros vamos a dar algunas en mano y otras digital para la gente que está fuera o no es...
Hola hola !!!
Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando.
Os cuento: Nosotros vamos a dar algunas en mano y otras digital para la gente que está fuera o no es más difícil dársela en mano.Pues bueno dos digitales que hemos dado, la respuesta ha sido un en visto y han hecho bomba de humo.Ahora con esa gente que se hace?? Esperamos un límite de tiempo y volvemos a escribirles a ver qué van a hacer o qué ? Hemos puesto un límite de dos meses para confirmar aprox No entiendo cómo es tan difícil un simple : vale, ya te decimos o cualquier cosa.Cuando llevemos las demás entregadas sea en mano o digital y la gente no conteste o yo que sé … me da algo porque a mí me gusta tener todo híper organizado ..No entiendo porque tenemos que estar encima de la gente enserio…

80 Respuestas

• G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginaos la misma situación pero en una boda de 30 personas, como la nuestra. Es muy triste. Si ya 30 era nuestro círculo más cercano… después de la boda podremos contarlo con 2 manos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es fácil llegar a 50, nosotros casi en familia directa( que es la que viene) somos 40 y pico y nos salen que tenemos de momento 106 pero sabemos que se caerán bastantes….porque tenemos mucha gente de fuera 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también es por el tema regalos …. Y menús nos piden mínimo 50 y tenemos apuntados 180 que de ahí se caerán muchísimos eso ya lo sé yo xq hay mucha bomba de humo ahí jajajaj
    Calculamos unos 100 aprox
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo currazo!! Pues lo miraré de hacer. Mil gracias 🥰❤️
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final es por tema regalos que tenemos que prepararlos y saber cuántos menús que tenemos un mínimo que cumplir de 80 y como hay tantos que “no” han confirmado como tal…..
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no queda más remedio … yo es que mas que anda en preocupa con quedarme con menús ahí a dos velas …
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, mandaremos un recordatorio cuando quede 1 mes y medio más o menos a ver qué nos cuentan
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, tú le pinchas a los iconos y te va llevando a los destinos y confirmaciones sin más.
    Es verdad que la de en mano es mucho más bonita ! Pero eso la gente no lo valora 😡😡

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hay bastante gente que no nos contestó. Cuando quede 1 mes, avisaremos de nuevo.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonita!! Muchas gracias 🥰 al decir Canva pensaba que habíais hecho una web de boda a modo de invitación digital 😋
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor están esperando que lo dejemos porque esa respuesta sino a que??? Aunque viendo que su prima quiere decirnos un día antes de la boda si viene su hijastro….ya cualquier cosa …
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de papel vamos a empezar a darlas ya esta semana.
    Y la digital te descargas el archivo en PDF en la misma app y listo se la mandas y ala. Mira esta es la nuestra en digital : Confirmación de invitados 1

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!! Pues igual lo valoro porque creo que hay personas que va a ser casi imposible de ver en un futuro próximo 😂😂 gracias flor 🥰 Está parte de Canva también se la facilitaréis a modo de enlace o QR a los invitados que les habéis dado la invitación en papel?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que morro tiene la gente!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí van y que es una coletilla que tiene mucha gente. Pero vamos reconfirmaría antes del limite que os ponan en el restaurante, por si acaso
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es tener mucha cara pero que fue gente que no estaba invitada , y eso al final es una mesa completa más ! Y creo que no se pagaron ni el plato siquiera !
    Yo me pasa así y no entran porque si no te he mandado invitación es por algo jajaja
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros creo que nos dan 10 días si no creo recordar mal pero vamos !!! Es que al gente es muy irresponsable! Que el menú hay que pagarlo … ya sean ****€
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! A mi si llegan 10 personas tienen que llamar a la ambulancia. Me da un algo allí mismo!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ! En la de mi cuñada se autoinvitaron 10 personas!!
    Yo tengo claro que quien no esté invitado o no confirme de aquí a la fecha no entra al banquete ! A la iglesia quien quiera jajajaj pero al banquete no 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a una compañera de trabajo le paso la novia de un tío suyo les dijo que no iba llegan al restaurante va a empezar el cóctel y se le acerca el encargado y les dijo hay una sra que os aviso que no iba a venir pero ha cambiado de opinión que hacemos ...pues a todo correr tuvieron que hacerla hueco en una mesa yo no sé que hubiera hecho la verdad .....y si hubiera dicho que si bufff me hubiera oído y sino mi cara hubiera sido un poema.
    A nosotros a 3 dias nos cancelaron 2 invitados menús que no pudimos anular .
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es! Si no pasa nada!!!! El que?! 😑😑😑 ay señor…..
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hecho una distinta interactiva donde le pinchas a los iconos y te lleva a las ubicaciones De la Iglesia y el restaurante y los iconos del WhatsApp que les pinchas y te llevan al número de la persona a que quieras confirmar si al novio o la novia ( bendito Canva) jajajaja
    Y la de papel es mismos colores y demás pero va con frases aparte y más redactada y parte trasera con un intinerario de la boda. Por eso te digo que preparas todas estas cosas con mucha ilusión y luego la gente se comporta así …
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff a la gente parece que le cuesta la vida confirmar el asistir o no, nosotros tenemos muchos en “contad con nosotros si no pasa nada” cuando dimos la invitación….que va a pasar!??? Esa gente viene o no? Jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, a mi eso me pone de los nervios. A mi realmente lo que me da miedo es que alguien que te haya hecho ghosting de repente aparezca en el banquete ... En mi familia hay un primo (con su mujer y su hijo) que ni confirma ni cancela nunca en los eventos, pero no suele asistir al final. Yo directamente no voy a contar con él porque me joderia mucho pagar 3 menús para nada, pero me da pánico que se presenten, porque tampoco los vamos a echar. Me apunto los recordatorios a modo ultimatum para gente asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la historia de siempre... Nosotros tuvimos que mandar un mensaje por WhatsApp a todos a modo confirmación 2 semanas antes de la boda que era la fecha límite. Tener todo confirmado y tener la organización de las mesas es algo prácticamente imposible hasta última hora. No sé la de veces que tuve que rehacer las mesas 😅
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi nosotros hemos puesto de límite hasta el 1 de agosto.. como digital habéis enviado una imagen de como es la de papel o la habéis hecho totalmente diferente?
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si , si nosotros digital vamos a dar 6 en total nada más , todas las demás son en mano pero vamos es que me sorprende mucho porque es eso, preparas todo con mucha ilusión y después estas cosas frustran mucho … que sí que aún queda tiempo … yo he puesto límite julio porque quiero tener algo más o menos organizado pero vamos viendo lo visto… veo que vamos a tener que estar súper encima de la gente ….
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es... Yo tengo los dos extremos, los de los dos ticks azules y silencio absoluto, y los que en cuanto les das la invitación van y confirman (en nuestro caso por la web).

Paciencia absoluta. La gente es muuuuuuuuy pesada, así que ánimo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son las cosas, yo las estoy dando en mano para que al menos vea su cara aunque habrá gente que no te diga nada hasta el último momento y tengas que preguntar directamente. Yo he puesto en la tarjeta que confirmen un mes antes pero me espero de todo y 4 días antes es nuestro límite creo recordar para modificar invitados en el restaurante
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos en mano y la semana pasada enviamos una foto online para confirmar y hay personas que nos han dejado visto, el dia antes de la fecha limite enviare un mensaje rollo, mañana es el último dia para confirmar alergias o algo asi 😂

Confirmación de invitados 2

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lidia te entiendo perfectamente (de echo somos de la misma fecha jajaja). Nosotros solo hemos dado 1 online para un amigo que vive en el extranjero pero el resto quiero forzar quedadas y demás para darlas todas en mano y no encontrarme con esa situación... Da un rollo que te hagan ghosting con algo así 😓
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.. estoy igual que tu, las envias por whastap y encima te dejan en visto. Yo lo que hare por si te sirve es cuando quede 1 semana para confirmar, escribire algo tipo: hola! Queda una semana para que nos confirmeis la asistencia, por si no podeis venir lo entendemos pero decirnos algo! 😊 ... Y ya esta.. mas que nada porque una se tieme que organizar i los cambios de ultima hora no molan nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración