Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRIS
Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra

confirmacion invitados

CRIS, el 22 de Julio de 2025 a las 22:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

Hola comu,

Nos quedan 45 días para celebrar nuestras Bodas de Cristal, hemos entregado las invitaciones pero nos falta más de la mitad de los invitados por confirmar, además sé que tengo bastantes alérgicos e intolerantes, nuestra hija sin ir más lejos, había pensado en crear un grupo de difusión o un chat para que la gente me confirme la asistencia y que puedan votar lo de las alergias e intolerancias. Mi hija es alérgica a la lecha de vaca y su "postre" vine de otra parte y empaquetado, mi hermana es alérgica al marisco y tendrá una tabla de ibéricos, pero no me gustaría encontrarme en la boda a alguien sin comer por este tipo de cosas.

Vosotr@s cómo lo habéis hecho??

Os leo a tod@s, muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Alina, el 24 de Julio de 2025 a las 23:49
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno por uno, siendo pesada preguntaría a ver, pondría fecha límite para que te avisen.
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez!!

Ya he hecho el formulario y ya todos lo han recibido, la cuestión es que nosotros tenemos dinero para pagarlo todo y no "necesitamos" que nadie nos dé ni dinero ni regalo, en nuestra primera boda ya nos pasó y tan amigos como siempre. Ahora es un familiar quien nos dice que está pasando por un mal momento y que no pueden venir.

No sé si llamarles y decirles que nos da igual el regalo y que lo queremos es que vengan o si es una excusa para no venir.

Vosotr@s qué haríais?

Muchas gracias de ante mano porque me estáis ayudando muchísimo con todo esto. Os garantizo que hace 15 años era mucho más fácil. No quiero pensar como será para las bodas de plata....

Os leo a tod@s

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que dice tu hija por un forms que puedes hacer cuestionario
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir mucho… mi menú fue buffet libre
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me faltaban dos meses me dediqué a llamar por teléfono a los que me quedaban y que me dijeran si sí o no. Ya son mayorcitos para saber que si tienen una alergia y no lo dicen no esperen que se les adapte el menú 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cris!

También tienes la opción de crear una encuesta a través de la herramienta web de boda que te ofrece la app de Bodas.net 😊

En este enlace te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

¿Alguien con alergias en la sala? ¡Haz una encuesta y entérate de sus preferencias!

¡Un saludo!

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas, no conocía lo del formulario pero me parece una gran idea, dónde conseguisteis el formulario? Yo lo cubro para el campamento de mis hijas pero nunca he hecho ninguno y es que veo que se me pasan los días y necesito tener un poco más de información de los invitados y me está agobiando un poco el tema porque tengo todo pagado menos el banquete y quiero saber en cuanto me va a salir al final porque me faltan la mitad por confirmar.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría directamente por difundido para que te contesten por privado el tema alergias detalladamente y no se pase ninguna
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En nuestro caso, lo más fácil ha sido crear un formulario online y enviarlo, para que ahí rellenen e indiquen todo ese tipo de cosas Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ❤️ nosotros hemos hecho una encuesta en Google forms y se las hemos pasado a los invitados, además de confirmar la asistencia tienen un apartado para eso mismo, alergias e intolerancias y si marcan que sí tienen, están obligados a poner en el apartado de observaciones a qué 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos preparado una web y ahí hemos metido formularios de Google para que todo aquel pueda rellenarlo e informarnos.
    Es sencillo y así lo tienes todas las respuestas en un mismo lugar
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tus bodas de cristal!!! Yo que tu preguntaria a todo el mundo directamente
    • Responder
  • V.
    Novia VIP Febrero 2026 Girona
    V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algo que se suele hacer ahora bastante es crear un formulario online y enviarlo a tus invitados compartiendo el enlace. Es completamente personalizable, puedes añadir todas las preguntas que quieras y del tipo que quieras (preguntas de sí o no, preguntas de diferentes opciones, preguntas abiertas para que escriban lo que quieran, etc.). Es muy útil para tener toda la información que necesitas de una vez: confirmación, número de invitados, alergias e intolerancias, transporte, alojamiento... lo que quieras.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo preguntaba quienes venían de la familia para saber el número de personas. En plan y necesitaríais menú de niños?
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y con los niños hiciste lo mismo? Les preguntabas cuando te iban confirmando si venían solos o con niños?

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo directamente cuando me iban confirmando que venían les preguntaban si tenían alguna alergia. A los indecisos les mande un mes antes un whats en plan imagino que no venís y tal para que contestasen, si decían que venían pues ya aprovechaba para preguntar tema alergias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración