Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Confirmaciones

Paloma, el 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 185

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos...
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos nos lo esperábamos pero de otros no...me he llevado un gran chasco y ayer tuve día de bajón...porque me duele que un día tan especial para nosotros...haya gente que de verdad apreciamos que ponga excusas para no venir...pero bueno...para mí sigue siendo y va ser el día mas feliz de mi vida con más o con menos pero pienso que ese día nos acompañará las personas que de verdad nos quieren y eso me hace muy feliz. Espero que a vosotros no hos dejen plantados tantos invitados como q nosotros y que tengáis un feliz día.gracias por leerme pero necesitaba desahogarme.

185 Respuestas

  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te hagas mala sangre porque no merece la pena, nosotras nos casamos el día 5 y de 90 invitados solo tenemos confirmados 34 🤷🏼‍♂️ y sin saber todavía si vienen mis cuñadas y mi suegra. Sabemos que hay gente que no vendrá porque realmente no puede.... y otra porque el covid es la mejor excusa ya que sabemos que luego se van de vacaciones igualmente.... pero sinceramente a mi me da igual. Así que ya ves, creo que en todas las bodas pasan cosas similares lo bueno, o yo lo veo así ahora las mesas las estoy haciendo de 4 o 6 si son familia (padres, hermanos...) así que según me van confirmando solo voy añadiendo mesas porque me niego a volverme loca hay que disfrutar!!!!! Un besiño guapa
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a nosotros también no han fallado gente que no nos esperábamos, me dio bajón en su día pero ahora a falta de dos días para el nuestro día la verdad que no pienso para nada en ellos, porque como todos decís por aquí al final quien va a estar son gente que realmente quiere estar allí y compartir el día con nosotros, y los demás pues a partir de ahora ya sabremos con quien se puede contar y con quien no, no hay más .un abrazo bonita , todo irá bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te entiendo 😘😘😘
    Y sabes que ??? Que no te calientes la cabeza con esas personas .. eso que te ahorras , y seguro que os lo pasareis genial ..
    No importa el número de invitados .. lo que importa es que ese día sea mágico para vosotros .😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Si que entiendo lo que dices que hay gente que le a afectado está pandemia pero en mi caso los que no van es porque no quieren jeje por eso me duele más ..y lo de darle vuelta a la lista lo he pensado pero ya sería invitar por invitar ( mis invitados son los más cercanos ( o eran jeje) ) y ya creo q invitar a alguien más seria por rellenar pero no porque realmente quiero que estén ese día con nosotros( ya sea porque sea familia que hace mil años que no veo, o por que sean conocidos( que conocidos tengo miles). Prefiero que seamos poquitos pero sean personas cercanas que de verdad nos quieren y le importamos que seamos muchos más pero que después de la boda de lleven otra vez años y años sin dar señal me entiendes? Pero gracias por el consejo guapa😘😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , guapa .
    Se que fastidia , pero no se puede hacer nada .. hay mucha gente que sicologicamente le ha afectado esta pamdemia , y otras que al igual no pueden hacer frente al gasto , esta claro que también estarán esas personas
    Que no van por que no quieren ir .. Pero no te lo tomes a mal , has pensado en darle una vuelta a la lista ??? Te lo digo por si te has dejado alguien ... aun estas a tiempo de invitar ..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Olga. Ya esas personas para mí...no tienen la importancia que tenían antes, porque no estamos hablando de un cumpleaños, estamos hablando de una boda . El día más especial para una pareja y que haya personas que no quieran compartirlo con nosotros eso solo nos dice una cosa, que no nos aprecian no quieren como nosotros pensábamos así que como dijo antes otra chica de aquí🤗borrón y cuenta nueva y a disfrutar de las personas que nos quieren y nos acompañaran en nuestro día!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, deberían de dejar de ser tan importantes para vosotros, en realidad lo han demostrado con ese feo gesto, igualmente lo vas a pasar genial xq es tu día,y irán realmente los que verdaderamente quieren estar ahí, así que mucho ánimo y para adelante!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también éramos del 2020 pero la tuvimos que cambiar y ahora es dentro de un mes y poquito que nervios !!! Jeje. Y si, estas cosas te hacen abrir los ojos y darte cuenta de lo que le importas a ciertas personas. Y si, ese día es de nosotros y tenemos que disfrutar a tope y ser muy muy felices !😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si bonita!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 La Rioja
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado un poco lo mismo que a tí pero bueno... De cosas como está también sacas conclusiones de las personas. Después de todo lo que hemos pasado, yo también cancelé el año pasado, sólo aspiro a disfrutar de ese día y vivirlo con la gente que quiera compartirlo con nosotro. Seguro que es un gran día y lo disfrutas al máximo ❣️. Ánimo que ya va quedando menos 💪.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que verdad más grande Laura !! Los que de verdad nos quieren no faltarán en ese día y eso es lo que importa!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noelia!!claro a nosotros igual, teníamos algunos que más o menos sabíamos que no podrían( por estar lejos) pero hay algunos que creíamos que eran amigos...y resulta ser que se han quedado en conocidos...porque sabemos de sobra que lo que han puesto son excusas ...y si realmente nos quisieran de verdad ese día no faltarían a nuestro lado...pero bueno ya no pienso soltar ni una lágrima más por ellos. Voy a disfrutar los últimos días de preparativos y ese día a pasarlo en grande♥️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he llegado a un punto que me la repamplinfa enormemente quien venga, a estas alturas con que venga mi familia más directa lo demás me sobra, ya de por sí aunque no hubiese habido pandemia íbamos a ser muy poquitos porque queríamos algo muy íntimo y familiar, nada de compromisos, aún así hay gente que está fallando pero es que nos da igual, ese día es nuestro y no va ser mejor o peor por los que vengan, al revés van a estar los que de corazón quieren estarlo y nos lo vamos a pasar en grande
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz por tus ánimos!por lo q estoy viendo en casi todas las bodas fallan muchos invitados 😅😅 pero bueno como he referido antes los que dicen que si y están a nuestro lado ese día son los que realmente merecen la pena, los que de verdad nos quieren y aprecian, así que nos lo pasaremos en grande igualmente con las personas que nos quieren 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que nos afecte que gente a la que teníamos una opinión, de repente aquí nos abra los ojos y nos entristezca. Pero bueno, ellos se lo pierden y os habéis dado cuenta de a quién si les importais de verdad. A nosotros de momento nos está fallando gente que sabíamos o intuiamos que lo iba a hacer, con que de momento no nos afecta en exceso...
    Pero bueno, el día de tu boda estarás con quien quieres y os quiere ver felices, así que ánimo y a disfrutar de lo que está por venir 😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me hacéis yorar con vuestras palabras de apoyo!!🥰 Gracias Amaia guapa tienes toda la razón con todo lo que has dicho pero sobre todo con la última frase que lo que importa es la calidad y no la cantidad😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos a más de 200 prepandemia y nos casamos con 80 en octubre del año pasado así que imagínate si bajó la cosa. Incluso hubo gente que me llamó el día anterior alegando Covid a las nueve de la noche para no venir... Mira te lo vas a pasar igual de bien y no los vas a echar en falta porque los que realmente tengan que estar estarán ya lo verás. Ánimo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no se nos va a olvidar y será uno de los mejores días de nuestra vida! Céntrate en los invitados que tienes y a disfrutar!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras palabras de verdad que me animais muchísimo!! Pues si, ese día de las personas que no han estado ni nos acordaremos!! Que vosotras también lo paséis muy pero que muy bien en vuestro día y a disfrutar muchísimo que ese día no se nos va a olvidar nunca !😘
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Paloma!!!!
    Pues sabes que te digo que basta de llorar!
    Pienso y entiendo quizá alguna de las razones que te hayan dado...pero por encima de eso esta la gente que te quiere y que te quiere ver radiante de felicidad en uno de los días mas importanted de tu vida. La gente que te ha dicho que sí...esa es la que te va a arropar y ño hacen porque saben que ese día para ti significa mucho...asique 0 preocupación...que lo que importa es la calidad y no la cantidad!!! Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Ester!! Así es. Las personas que van a estar en ese día es porque de verdad nos quieren y son las que realmente merecen la pena tener a nuestro lado😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss muchísimas gracias por tus palabras! Pues si eso mismo me pasó ayer cuando empezaron a decirme que no uno tras otro...me jarte de yorar. Pero como tú muy bien has dicho borramos y listo!! Y a disfrutar de las personas que de verdad nos quieren y nos acompañaran en nuestro día🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros se nos ha caído más del 50% (influye que la boda es en Canarias). Con los diez primeros lloré, y mucho. Ahora pienso, si ellos no quieren acompañarnos ese día, ¿por que voy a invertir más energía en ellos? Borramos y listo. Seguimos adelante.
    Ayer hablaba con una “amiga” que tampoco va, y le decía eso mismo, y me decía que que seca... 😂. No, seca me quedé al ppio de tanto llorar😅.
    Ánimo y a disfrutar de los que te acompañen ese día.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aun no he llegado a ese momento, a ver que pasa pero he leido ya varios posts comentando algo parecido. Quedate con que los que te acompañen son los que después van a estar en las duras y en las maduras. Mucho animo que lo vais a pasar genial rodeados de los que de verdad os quieren!! 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos del 10 de julio. Teníamos 63 invitados. En estos momentos ya sabemos que 4 no van a venir pero tenemos 7 en espera que en caso de no venir seríamos 52. Yo lejos de tomármelo mal, cada uno elige y los que vengan estarán encantados de estar y disfrutaremos igual. Animo! Tendréis un día genial y de muchos de esos que no vienen ni os acordareis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración