Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Confirmaciones

Paloma, el 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 185

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos...
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos nos lo esperábamos pero de otros no...me he llevado un gran chasco y ayer tuve día de bajón...porque me duele que un día tan especial para nosotros...haya gente que de verdad apreciamos que ponga excusas para no venir...pero bueno...para mí sigue siendo y va ser el día mas feliz de mi vida con más o con menos pero pienso que ese día nos acompañará las personas que de verdad nos quieren y eso me hace muy feliz. Espero que a vosotros no hos dejen plantados tantos invitados como q nosotros y que tengáis un feliz día.gracias por leerme pero necesitaba desahogarme.

185 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Diana. Quién no quiere ir pone cualquier excusa...pero que haga cada uno lo q quiera y el que viene muy bienvenido será 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá que baya todo bien Raquel y no tengas el mismo "problema". Veras como todo sale genial 😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gentee aprovecha la excusa del Covid para decir que no viene, que habrá quien de verdad le dé miedo pero la mayoría es la excusa perfecta y me juego lo que queráis a que en situación "normal" no hubieran venido Pq hubieran buscado cualquier excusa.


    Un beso y disfrutad del dia 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto me a ayudado a abrir los ojos. Y saber quién me quiere y me aprecia y quién no 😄y síii ellos se lo pierden ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda para que me confirmen, nos casamos en noviembre y a la gente que ya se lo hemos dicho, todos muy contentos. Pero cuando se acerque el día, veremos... Una amiga mía que se casó hace unos años me lo dijo, que mucha gente te va a decepcionar.



    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura corazón!! Pues si hija hay gente q nos a decepcionado bastante....pero que ya pasó...ayer fue mi peor día de estrés, yanto....una mezcla de sentimientos...Pero ya pasó. Hoy me siento súper bien y super feliz y mucha de esa fuerza me la habéis dado todas vosotras con vuestras palabras de corazón os lo digo.estoy super ilusionada por mí boda y eso nada ni nadie va quitármelo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, te entiendo bien porque yo organizando la boda me he encontrado muchas cosas, como me dijo una de mis mejores amigas “vas a decepcionarte de quien no pensabas y gente que te va a sorprender cuando no lo esperas” entonces TRANQUILA. Ánimo y que nada os quite la ilusión de vuestro día, disfruta mucho y olvídate de todo lo demás. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila entiendo tu enfado es normal pero a partir de ahora podras ver y sabras con quien contar y con quien no.
    Y lo mas importante disfrutalo y que a los que no vengan pues que les den ellos se lo pierden
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenemos aaaiiiii😁😁😁😁
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos queda nada Paloma! 37 días!!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si corazón como hemos dicho ya disfrutemos denuestro día y de las personas que estarán con nosotros que de verdad nos quieren 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna pondré fotitos para que me veáis🤭🤭que cerquita lo tengo ya y que nervioos jeje. Gracias a todas!!!❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii disfrutaremos de ellos al máximo ❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! A ver como salimos de esta! jaja. Prefería que fuese un poco como tu caso, porque así sabría número fijo de invitados y podría ir organizando todo ya, fuésemos los que fuésemos, porque ahora mismo...tengo todo en el aire! Smiley ups

    Es un caos, pero como te decía, somos unas cracks, que podremos con esto y más. Y dentro de un año nos reiremos.

    Tendrás una boda maravillosa, ya verás! Y por cierto.... esperamos foto del lookazo! Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que realmente quiera salvo fuerza mayor estará ese día. Las bajas darán pena pero hay que saber celebrar con los que apuestan por nosotros y nos van a acompañar.

    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo también tuve un día de bajón... Una amiga llevaba lanzando comentarios negativos desde que le comenté que nos íbamos a casar este año. "No sé qué os ha entrado a todos con casaros ahora con el covid", "habrá muchos invitados que no vayan, en la boda de un amigo se rajaron la mitad", "ya os vais a poder ir de viaje?", etc. Según se iba acercando la fecha me empezó q hablar de sus vacaciones, que no sabía cuándo se iban a ir a Alicante... Vamos, tanteando el tema para decirme que no venía.
    Así que un día, hice una invitación online y se la mandé para que me dijera ya que no venía y dejara de marear la perdiz. Al mandársela me dijo: tengo vacaciones justo esa semana!. Y le dije: qué me quieres decir con eso? Que qué guay que puedes o venir o que pasas del tema?Y me mandó un audio medio riéndose en plan "cómo va a ir? Me voy a Alicante!"Al día siguiente mi hermano que vive en Alemania me dijo q lo veía complicado para venir (me insistió incluso para que cambiara mi fecha...) y mi tía abuela me dijo que tampoco venía.Se me juntó un poco todo. Pero mirándolo con perspectiva, ellos se lo pierden! A disfrutar del día con el novio y todo el que de verdad quiera compartir ese día con nosotras!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Síii seguro que es un día súper bonito de eso no cabe duda❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos ati es al contrario y esque todos quieren ir 🤭pues si con más o con menos pero disfrutaremos Al maximooo😁que te vaya ati también muy bien guapa y que te sea leve lo de las modificaciones de aforo y puedas repartir ya todas las invitaciones . Besitoos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos esperando para enviar el mensaje y que nos confirmen...a ver qué pasa! En principio parece que todos tienen ganas de ir, pero nunca se sabe...No te lleves mal rato que seguro que tenéis una boda genial ☺️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, la verdad es que es un chasco, pero ahí es donde de verdad ves quien no puede, quién esta a tu lado y quien pone excusas.... sin más.

    A nosotros nos está pasando lo contrario. Antes del COVID teníamos cerca de 200 invitados y estamos pendientes de las modificaciones respecto al aforo todos los días, porque hemos repartido unas pocas invitaciones y estamos a la expectativa para repartir las demás. Pues a los que no se la dimos... nos hablan para decirnos que cuando se la damos que quieren venir y si van a estar invitados. Smiley ups

    Y ahora mismo no nos da el aforo, y solo 3 personas nos dijeron que no vienen y porque de verdad no pueden.... Es un sin vivir esto! y me caso el mismo día que tu...casi no tenemos margen para nada.... En fin... Somos unas campeonas capeando la situación!

    Tu no te preocupes, disfrútalo con los que quieren y pueden estar a tu lado. Estoy segura que en un año nos reiremos de todo esto. Un beso enorme!Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buena idea jajjaja porque si que es verda que hay personas que sus motivos son reales y son entendibles pero otros....son escusas baratas que creo q ni ellos mismos se la creen😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos que no y que todas las personas o la mayoría que hayas invitado te acompañen en tu día! Enhorabuena ati también y que tú y todas las que me estáis mandado mensajitos de ánimos lo paséis en grande y disfrutéis muchísimo en vuestro día!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues mucho ánimo!
    Yo soy muy ñoña y al principio fatal, y ahora pienso "eso que me ahorro. yo queriendo compartir ese día con X persona, y ella buscando excusas..." Bah.
    Como anécdota, junto con otras amigas que también se casan nos estamos haciendo una lista de excusas. La verdad es muy gracioso. Cuando me da el bajón las leo y me vengo arribaXD .

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...

    me siento identificada con muchas de vosotras por la misma razón. También es cierto que esta situación de pandemia que estamos viviendo, cada uno la vive como puede y no puedo juzgar a quienes han tomado una decisión basándose en razones de salud... aunque eso no signifique que dependiendo de quien venga, la excusa duela más o menos.

    Nosotros nos casábamos en octubre y tuvimos que postponer... tuve comunión de una sobrina en septiembre y mi hermana por ejemplo no vino, y yo tenía miedo de que fuese hacer lo mismo para el día de mi boda. Ahora me caso el 29 de mayo y por suerte si que vendrá.

    Tenemos gente que estaba deseando venir y no vienen porque viven en otros países y las restricciones no se lo permiten y otros que estando aquí en España nos dicen que prefieren no venir por miedo a posibles contagios porque están teniendo mucho cuidado... y son gente que por ejemplo, el verano pasado se fueron de vacaciones con amigos (cosa que yo no hice y me quedé en mi casa). Y lo que decís, la mayoría son por mi parte y la verdad es que duele un poco.

    También mi familia directa (madre y hermanos) me han dado mucho la lata con el tema de celebrarlo en estas circunstancias, pero al final hemos tirado p'alante y vamos a ser 70 entre adultos y niños... y sabemos que los que vienen son todos muy queridos por nosotros y que, incluso con las restricciones, será un día especial e inolvidable.

    Ánimo a todas.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2020 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasará lo mismo ... Me imagino que estaré igual que tú esos días en plan bajón pero bueno ... Es tu día así que disfrútalo! Un besazo guapa y enhorabuena
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Silvia así es el que no quiera ir pues que no baya. Y el que va le daré mil veces las gracias por demostrarnos que somos importantes para ellos 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a pasar lo mismo. Somos de Septiembre y ya cuando entregamos las invitaciones había muchos q nos decían: ¿ah pero que la vais a hacer con todo lo que está pasando?. Sinceramente gente así no necesitamos en nuestro día. El que nos quiere de verdad va a estar ahí y el que busque excusas para no venir es porque tampoco nos aprecia tanto. Así que sabes que? Aunq estemos 4, para mi van a ser los principales. Así que disfruta al máximo de tu día, que todos nos merecemos tener una super boda y al que no quiera ir por gusto puerta y a correr.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la excusa es el covid19, que hay gente que es por causas reales y es entendible. Pero bueno, disfrutaremos a tope ese día con los que sí quieran celebrar con nosotros ese Día, y vosotros tendréis ese día a la gente que realmente os quiere 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna por contarme tu historia porque así también me doy cuenta que no es necesario tantas personas para q ese día sea igual de bonito y inolvidable e incluso más porque sabes que las personas que están lo están porque han querido estar ese día a vuestro lado y es de agradecer!! Estoy deseando que yegé ya el día, que por cierto mañana me hacen la prueba del peinado y maquillaje jeje qué nerviosss
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó también, íbamos a ser unos 47 y al final fuimos 30 y además quitando dos personas, el resto que fallaron todos eran de "mi lado". Algunos me avisaron con 4 días de antelación, imagínate mi cara. Algunos tenían justificación (confinados por contacto con positivo, que me molesta porque se podían haber quedado en casa en vez de jugársela ¬¬) pero otros me parece que fue por vaguería y me dolieron. Por ejemplo mi tío estuvo con covid hasta 4 días antes de mi boda, y estaban esperando a ver si le daban el alta para venir él, mi tía y mis primas. Pues le dieron el alta y aún así no vinieron porque él estaba aún con cansancio. Entiendo perfectamente que él no venga porque esté cansado, pero mis primas tienen 20 y pico años y viven solas y mi tía podría haber venido con ellas. Me pareció una excusa por parte de ellas y me sentó fatal, a mi sí se casara alguna de ellas iría sola como he ido otras veces a verles peeeero...

    Aún así, el día de la boda ni me acordé de ellos para qué te voy a engañar. Les mandé alguna fotillo mientras me vestía y hasta el día siguiente disfruté y me olvidé de todo, porque los que sí estaban eran suficientes. Incluso aunque fueran 10 invitados míos y 20 de mi pareja xDD Ya verás cómo ni te acuerdas y tienes el día que siempre habías soñado!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es verdad que mejor que seamos pocos pero que todos vayan con muchísimas ganas de disfrutar con nosotros ese día😊un saludo amber y gracias por vuestras palabras de verdad que sí que me habéis alegrado la aún el día😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración