Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Confirmaciones

Paloma, el 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 185

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos...
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos nos lo esperábamos pero de otros no...me he llevado un gran chasco y ayer tuve día de bajón...porque me duele que un día tan especial para nosotros...haya gente que de verdad apreciamos que ponga excusas para no venir...pero bueno...para mí sigue siendo y va ser el día mas feliz de mi vida con más o con menos pero pienso que ese día nos acompañará las personas que de verdad nos quieren y eso me hace muy feliz. Espero que a vosotros no hos dejen plantados tantos invitados como q nosotros y que tengáis un feliz día.gracias por leerme pero necesitaba desahogarme.

185 Respuestas

• Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con Belén,

Hay gente a quien las bodas no les hacen ilusión, incluso si nos quieren/desean lo mejor.

Dicho esto, entiendo que debe ser muy frustrante, pero lo bueno es que los que vengan estarán a tope con la boda y super emocionados! Mejor ser pocos y con muchas ganas que más personas y algunas a medio gas.

Un abrazo, Paloma!

• Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ver en todas las bodas pasa lo mismo
    😅 pues si ves segurisimo q ese día no los hecharemos de menos!! Ni nos acordaremos siquiera!! Que disfrutes tu día que ya te queda también poquito🥰😘😘
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tu Sara. La gente no se pone en nuestra situación en ningún momento, por eso deja la respuesta para última hora o te ponen escusas...pero bueno la ilusión y las ganas de que yegé el día no me la quita nadie🤭un besito guapa
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ellos se lo pierden!! Nosotros a disfrutar y pasar un día súper bonito 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aparte de los que no vienen por miedo, o por tema económico, los demás pues son ellos que se lo pierden.
    Así no pagas para persona que no hubieran disfrutado a tope, y vosotros podréis tener más tiempo con los que cuentan de verdad 😉
    Mucho ánimo, que ya te queda poco !
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Paloma. En ésta situación es normal y seguro que te adivino la excusa estrella 😂 nosotros éramos justo 100 personas y a día de hoy somos 60...entre adultos y niños eh! Estamos a 17 días y a estas alturas ya ni me acuerdo de la gente que me ha dicho que no viene 🤔 jajajjaja con lo cuál preveo que el día de la boda tampoco los echaré en falta 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo!! Pienso que la gente no piensa en el daño y agobio que puede llegar a ocasionar...pero vosotros adelante, con mucha ilusión y fuerza!! Será un día único!!

• Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También fuisteis poquitos!! Y seguro q lo pasasteis en grande y más con las personas que os quieren y que quisieron acompañaros en vuestro día😊gracias por los ánimos guapa
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura de verdad que me estáis dando una fuerza enorme entre todas 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor calidad que cantidad.
    Nosotros íbamos a ser 25 y fuimos 19 y lo importante es que esté la gente a la que quieres y que te quieren.
    Te aseguro que nada va a deslucir tu día ni hacerlo menos especial Smiley winking
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Irene😊😊😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A nosotros nos ha pasado lo mismo, hay mucha gente que está pasando de venir a nuestra boda y a quienes teníamos aprecio. Si no es recíproco y lo demuestran no acompañándote en tu día, es que no merecían estar allí (no hablo de casos de fuerza mayor, sino de la gente que básicamente no va por pereza). Tú tranquila y si sois menos, ya sabes que más no significa mejor y que más vale calidad que cantidad. Ánimo 🥰
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a eso me refiero.que por razones de males lo entiendo perfectamente, pero q no pongan de escusas otros motivos y después los ves parriba y pabajo todo el día..con eso demuestran lo poco importante que somos para ellos. Al final les voy a tener q agradecer el abrirme los ojos😊
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a eso me refiero. Que por razonesde
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu madre te dice lo mismo que a mí la mía😊disfrutaremos de nuestro día como nunca!!👏👏
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí tienes toda la razón!😊😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muchos tampoco los que no van. Yo creo que está genial los que van! Siempre hay decepciones, con y sin pandemia, pero con pandemia más. No podemos de todos modos pretender que a todo el mundo le haga la misma ilusión nuestra boda que a nosotros mismos. Centraos en los que van y a disfrutar del día que pasa volando. A esos que no van, no los vais a echar de menos!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de Junio, si Dios quiere, y también nos han fallado muchísima gente que.de verdad aprecias. Mis días de bajón fueron la semana pasada. Pero tienes toda la razón vas a disfrutar ese día tan maravilloso como os merecéis. Mi madre dice que quien realmente te quiere (a excepciones graves o serías) te va a acompañar. Ánimo, corazón
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú a disfrutar del día, no te centres en eso. Yo no tengo hermanos ni padre y los más cercanos son unos primos hermanos cuya excusa es que si no están vacunados, no vienen a mí boda, pero los fines de semana no se privan de ir a restaurantes. Al principio me entristecía, ahora paso ya, me he dado cuenta quién sí y quién no
    • Responder
  • Irene Perals
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Irene Perals ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Disfruta de vuestro día y de las personas que realmente quieren pasar ese día tan especial junto a vosotros, esos son los que merecen la pena 🥰 ¡va a ir todo genial!
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Cristina!!Si, quien esté ese día es porque tiene que estar y porque quieren acompañarnos en nuestro gran día 😊totalmente de acuerdo ..poquitos Pero mui especiales !!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!!!! Besiños😘😘
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de corazón por vuestras palabras!! El día 5 ya lo tienes aquí también jeje pues que sea el día más bonito de vuestra vida y disfrutéis mucho de las personas que tengáis a vuestro lado ese día!! Besitos!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo disfrutaremos mucho, lo esperamos con ganas 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos mandado las invitaciones, queremos hacerlo a final de este mes y ya hay gente que nos ha hablado para decirnos que no van a poder venir🤷🏽‍♀️. Nosotros no nos enfadamos con nadie. Cada uno que haga lo que quiera o pueda. Como bien dices las personas que deben estar, estarán y los que no... Quizá no eran tan importantes como pensamos. Así que mejor poquitos pero especiales😜
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! 😘😘
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A diez días🤭ya lo tenéis aquí!!y si,asi aremos disfrutaremos muchísimo de nuestro dia😊 que lo paséis vosotros también super y bien disfrutéis muchísimo ! 😘😘
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Disfruta de todo que ya te queda super poco 😍😍😍😍 a mi todavia me queda un año jjj
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! Que de ánimos me estáis dando de verdad me siento súper bien con vuestras palabras !! Síii será un día inolvidable 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma. Es normal que estés mal.. pero piensa que es el mejor dia de tu vida y que lo teneis que disfrutar!! Pasa de todo que no quieren ir ellos se lo pierden! Que sea el mejor dia de vuestraa vidas que lo va a ser ya verás!! Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Hemos pasado por la misma situación.
    De por si cuesta la confirmación de invitados, tienes que estar llamando. Con esta situación peor todavía.
    Nosotros nos casamos en 10 días, hay invitados que están vacunados y aún así la respuesta ha sido negativa. No lo pienses y disfruta del día con las personas que os acompañan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable q estes mal y de bajon....pero como te dice el resto de compis...olvidste de eso ....ese dia no te vas a acordsr de nadie...y estaran los q deban estar y ya esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración