Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Confirmaciones

Paloma, el 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 185

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos...
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos nos lo esperábamos pero de otros no...me he llevado un gran chasco y ayer tuve día de bajón...porque me duele que un día tan especial para nosotros...haya gente que de verdad apreciamos que ponga excusas para no venir...pero bueno...para mí sigue siendo y va ser el día mas feliz de mi vida con más o con menos pero pienso que ese día nos acompañará las personas que de verdad nos quieren y eso me hace muy feliz. Espero que a vosotros no hos dejen plantados tantos invitados como q nosotros y que tengáis un feliz día.gracias por leerme pero necesitaba desahogarme.

185 Respuestas

  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos entendemos bastante por aqui.


    Mucho ánimo guapa, solo me queda decir eso. Fuerza!
    Ese día va a ser genial sea como sea, porque lo único seguro es que la gente que va, va porque quiere de corazón.
    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Junio 2021 Cáceres
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, así puedes estar con todos los invitados y con esto te das cuenta con los que puedes contar de verdad. A nosotros nos ha pasado lo mismo y me alegro. Hemos abierto los ojos. Lo del covid ya es una excusa para no ir, los mayores están vacunados y respetando medidas no va a pasar nada. Ánimo, que va a ser un día muy especial para los dos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 8 días. Eran 90 las personas q invitamos antes del covid (somos aplazados del 2020), de ahí estamos en 45 actualmente (el 50% se ha caido) y todavia, a 8 puñeteros días, tenemos a 15 bailando en el limbo xq son de Castilla León y no sabemos todavía q va a pasar con las restricciones (la boda es en Madrid) , y el domingo tenemos q decir los comensales a la finca y si luego esos 15 se nos caen, pagarlos. Maravilloso todo. Yo con el bajón ya llevo mucho tiempo, poca es la ilusión q me queda, cada vez q la recupero un poco, viene algo o alguien a quitármela rápido. En fin, deseando q pase y quitármelo de encima, la verdad. Y xq teníamos mucho pagado, sino se hubiera cancelado el año pasado y se acabó. Así q te entiendo perfectamente...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estamos viviendo situaciones similares, nosotros nos casamos el 12 Junio también pero a expensas del numero de invitados que confirmen vamos a hacer un bodorrio, es nuestro dia y eso es lo importante. Trataremos mejor a los que vengan, mejor menu, mas tiempo para pasar con todos ellos... al final hasta es mejor!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en todas las bodas siempre hay bajas y con esta situación pues más. Nosotros el año pasado íbamos ser sobre 90 y acabamos siendo 60. Algunas caídas la misma semana de la boda, no te voy engañar en su momento lo pasamos fatal por ello. Pero ahora a toro pasado no nos arrepentimos y muchos de los que no vinieron si se arrepiente porque se hizo con mucho mimo y cuidado y puedo decir que 0 contagios y lo pasamos genial.


    Mucho ánimo 💪💪
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre adultos y niños éramos unos 60 y al final somos 48. Hay quien ni siquiera ha querido que le entregasemos el tarjeton, han dicho que no y punto. Pero al final vamos a estar los necesarios y será un día maravilloso
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es natural tu bajón, yo también lo sufrí el año pasado. Éramos 55 y nos quedamos en 36, la mayoría de los que fallaron eran invitados míos, algunos familia y otros amigos muy queridos. Al principio me hundí, pero lo acepté porque el miedo es libre y la pandemia es muy grave. Ahora que han pasado casi 8 meses de la boda, muchos de ellos me dicen que se arrepienten de no haber ido a mi boda porque yo además soy médico y muy rigurosa en cumplimiento de las restricciones y ellos me conocen y sabían como lo había organizado, pero que le vamos a hacer, ellos se lo perdieron.

    También te diré que fue un día precioso y una boda emotiva y cálida con unos invitados maravillosos que nos hicieron sentir todo su cariño a pesar de no poder abrazarnos y quizás por eso en ningún momento echamos de menos a los que no vinieron. Así que sigue adelante que es tu día y disfrútalo a tope que te lo mereces. Mucho ánimo y mucha suerte. 🍀👍❤️

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues la verdad es que si, estoy de acuerdo 😀 muchas gracias, a ver si lo conseguimos ya 👏
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    moneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! no te preocupes! aunque no lo creas esto suele pasar.. la gente nunca termina de sorprenderte, tu piensa que es un día feliz para ti y tu pareja, y los que no vienen ellos se lo pierden, y oye! mejor que te lo digan ahora que esperes a toda esa gente el día de tu boda. que seas feliz! y piensa en tu día especial, cuídate!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo bonita! A mi hay días que me da muchísimo bajón por lo mismo porque tenemos bastante gente de fuera y es un chasco pensar que no puedan estar. Tenemos que pensar que la gente que si no puede es porque no quiere o por otra razón de peso (algo importante)... un beso!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Novata Junio 2021 León
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 12 de junio. habíamos cancelado y decidido coger un bar para amigos por la noche. Ahora el restaurante nos dice que podemos hacer convite pero nos da miedo convocar solo con un mes y quedarnos a verlas venir
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy por el estilo me caso en noviembre y nadie me a confirmado y eso que la he aplazado dos veces y en ninug momento me an dicho nada y todos los que hemos invitado son familiares
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Donde os casa is vosotros? Yo estoy muy agobiada por el tema de aforo, queremos llevar unos 80 en septiembre en Alicante y aún no nos dicen el aforo que podemos llevar. Imagino que en Madrid y sitios así alomjor dejan llevar muchos más invitados
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 350 personas invitadas (no por compromiso), a penas vamos a ser 100. Te entiendo perfectamente.
    Nos tenemos que quedar con los que vienen, claro que si, pero también tenemos que pasar el “duelo” que esto nos está suponiendo
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo mi padre no viene por qué yo no fui a su boda y no podía ir ya que vivía en Reino Unido y en diciembre allí no te dejan coger vacaciones ....
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a punto de empezar a dar invitaciones a los más cercanos y luego al resto de invitados conforme se vaya bien el tema de las restricciones, y es algo que tenemos claro: quien quiera ir va a ir, y quien no pues pondrá cualquier excusa (Covid o no Covid). Vosotros más que nadie conoce a vuestros invitados y cómo pueden estar llevando el tema del virus (lo digo por si hay quien se cae por eso), por eso mismo piensa que seguro que el día de vuestra boda os lo pasareis en grande con los que sí que están.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros empezamos con unos 100 invitados, y nos casamos en 10 días y seremos 70 invitados. Y me alegro, porque la gente que de verdad nos quiere, estará ahí con nosotros. Y los que no vienen o han puesto excusas... es porque no querían venir...

    Asi que no te embajones, que ya verás que os lo vais a pasar genial.

    • Responder
  • Melania
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú!! Pero no pasa nada 🥰 disfrutaremos con los que si que están. ❤️
    Ánimo y a disfrutar!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza! Pásalo con quien vaya que serán los que de verdad lo aprecien! Es tu día y el de tu pareja así q no les des un protagonismo innecesario Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa tu preocúpate de disfrutar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo por lo que he leído por aquí pasar casi todas las bodas y es una pena, porque el preparar una boda tiene mucho trabajo y que a último momento te digan que no...uno, otro , otro pues te angustia bastante pero bueno palante y que no decaiga las ganas y la ilusión!!🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que como esta la cosa es algo que nos puede pasar a todas y la verdad es que entristece un poco pero tu siempre arriba mucho ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias aday!! Seguro que sí que disfrutaremos como nunca 😄😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja traumacovid para unas cosas y para otras ya no hay covid...así son las cosas pero bueno allá cada uno...😄
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si corazón así va ser vamos a disfrutar muchísimo ese día tanto loss novios como los invitados. Y eso es lo que nos vamos a llevar 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final va ser hasta positivo el que seamos menos por muchos aspectos! Primero porque realmente los que estén van a estar porque han querido acompañarnos y realmente nos quieren, segundo porque vamos a poder disfrutar de cada uno de ellos ( de la manera que podamos ) y tercero que sabes que? Que eso que nos ahorramos jaja ya lo estoy mirando hasta por ese aspecto la verdad. Xk ya que no han querido venir pues tenemos ese dinero para disfrutar nosotros .que te vaya muy bien en tu día que ya lo tienes a diez días 🤭🤭🤭 un besito guapísima
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sara yo sé que cuando llege el día y estemos disfrutando y pasándolo super bien con los invitados no nos acordaremos delos que no han ido. Un besito guapA y gracias por tus palabras !!!!!☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los tiempos que corren es lo más normal...es verdad que hay mucha gente con mucho miedo todavía y para otros simplemente es la excusa perfecta. Mi boda fue hace un par de semanas y estuvimos 80 personas, de unas 145 que tenía confirmadas en marzo del año pasado (somos aplazados por el covid) y si quieres que te diga la verdad no eché a nadie en falta, hasta el momento ha sido el mejor día de mi vida y lo celebramos como pudimos y como nos dejaron, volvería a repetir ese día 1000 veces o más tal y como fue. Como tú bien dices hay gente que te lo esperas y de otras...pues no! pero de verdad que ese día no te va a importar, porque tus importantes y más allegados estarán ahí para verte feliz y celebrar vuestro día junto a vosotros. Si no quieren venir, ellos se lo pierden! De todo se aprende Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos!!! Entiendo perfectamente como te sientes, yo me caso este 15 de Mayo si todo va bien y en un principio teniamos 84 invitados y ahora seremos 41 si nadie mas cancela a ultimo momento. Nos han cancelado gente que realmente se entiende y gente con excusas que nos han dejado a cuadros. Es muy frustrante pero no le puedes hacer nada.... Muchos animos!! Al final lo que importa es que esten los que quieran estar, asi tendras tiempo para todos y oye menos faena para vosotros.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Efectivamente como bien dices ese día estarán los que de verdad importa. Entiendo que te de pena esos invitados que hayan rechazado ir pero bueno piensa que los que tienen que estar van a estar al pie del cañón contigo ese día. Y vas a disfrutar siendo 40 que siendo 60 Smiley winking BESITOOOOS
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se lo pierden. Es cierto que el tema COVID es muy complejo, y que, hay mucho “traumacovid “ Disfruta de tu día preciosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Preciosa!!! A brillar en tu boda y a celebrar con los que están 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración