Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña

Confirmar invitados

Eva, el 25 de Marzo de 2022 a las 18:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chic@s! Me caso el 21 de mayo, mucha gente me ha confirmado que viene, básicamente toda la familia que está invitada, pero tengo la duda de cuando volver a recordar lo de confirmar la boda... Un mes antes por lo menos?? Yo creo que quien no me haya dicho ya que viene, es que no tiene pensado...
Hola chic@s! Me caso el 21 de mayo, mucha gente me ha confirmado que viene, básicamente toda la familia que está invitada, pero tengo la duda de cuando volver a recordar lo de confirmar la boda... Un mes antes por lo menos?? Yo creo que quien no me haya dicho ya que viene, es que no tiene pensado venir, pero daré un margen de confianza, aunque en el aviso pondré que quien no me diga nada antes de que empiece mayo daré por supuesto que no viene. Porque viendo post que subís, ya veo que la gente se pasa por el forro el trabajo de organizar una boda, y a mí tiempo con el trabajo y un bebé precisamente no me sobra... Besos!

47 Respuestas

  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en dar un ultimátum. Y pensar que yo me casé a principios de octubre, y que hice confirmar dos meses antes...😅 A algunos les advertí que, como llegara de vacaciones y no me hubieran dicho nada, que ni se molestaran, que necesitaba ir cerrando cosas, y como se dice por aquí, quien no va a poder o querer venir, por entonces ya lo sabe. Pero es que es verdad, te lo curras un montón, es un gastazo... y si a alguien le apetece tan poco ir a tu boda como para demorarlo hasta el final, pues menos te apetece a ti que vengan entonces....
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de mayo y en la invitación pusimos confirmación antes del 1 de Mayo, quien para entonces no haya dicho que viene no se cuenta con el. Yo creo que un mes antes sabes de sobra si vas querer ir a una boda o no excepto algún caso aislado
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que com 1 mes puede “ recordárselos “
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, y hemos avisado con un mensaje de difusión:


    Buenos días, nos acaban de llamar de restaurante, que debido al desabastecimiento que se está empezando a notar, necesitan saber el número más exacto posible de comensales, os rogamos que lo antes posible nos confirméis vuestra asistencia, o en su defecto la *no* asistencia para trasladarles dicha información. Sabemos que teníamos de margen hasta el día 3 de abril, pero las circunstancias han cambiado y esperamos que el domingo 27 hayamos recibido vuestras respuestas. Gracias de antemano por vuestra comprensión.
    Por si te sirve de ayuda😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, nosotros dimos de margen 20 días antes, nos casamos el 23 de abril y era hasta el día 3 de abril, pero chica nos quedaban 10 personas por confirmar, así que les hemos metido prisa y esos 10 no iban a venir, tócate los 🍳🍳
    Aunque me falta uno que no me ha dicho nada pero sé que está organizando una despedida para un amigo el mismo día de mi boda, a ver que excusa me da🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! El mismo día! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 21 de mayo y hice un watsapp difusivo a todos los invitados...recordandoles la fecha y confirmacion de asistencia tanto si era si como si era no...para entregar la lista de invitados😅tenia k saber kuantos venian y cuantos no...asi que me faltan 3 personas por el tema horarios de trabajo pero todos los demas ya lo sabemos.
    Que seguro k antes de la boda nos falla alguno mas...pero bueno queria hacerme una idea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en mandar un WhatsApp de difusión, a los que no dijeron nada, de que a principios de mes tengo que dar el número de invitados. Más o menos intuyo quien no va a venir, pero hay una "invitada", que dependiendo de si viene o no hago una cosa en la ceremonia o no. Me explico, es la madre de la ahijada de mi pareja, la niña tiene doce años, la primera vez que dijimos que nos casabamos, iba a ser mayo del año pasado, la invitada ya sabía la ropa que iba a llevar, como iba a vestir a la niña, le dijo a la niña que iba a llevar los anillos, sin preguntarnos, e iba a dar un discurso de como la niña quería a su padrino y no sé que más en la boda... Como no la puedo ver dije que no quería discursos en mi boda.
    Me quedé embarazada, y pospusimos la boda porque la niña nació en abril.
    En febrero dimos la invitación y nos dijeron que a ver si iban porque trabajan y cobran menos, puede ser una excusa, pero para la primera boda, ni trabajaba. Así que estoy a la espera de saber que carajo quieren hacer, porque también querían quedarse en nuestro puso ese día, y ya les dijo el que no, la niña se la lleva mi madre que es nuestra noche de bodas... Lo siento por la chapa
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso tiene fácil arreglo, puedes hacer una especie de comunicado diciendo que os exigen que a fecha tal esté todo cerrado alegando el tema de como está la cosa con el transporte y empiezas a llamar si no han contestado ese día

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo puse, puse lo de rogamos confirmación, y ahora me arrepiento, porque igual sería más fácil.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en la invitación la fecha límite para confirmar la asistencia, la mayoría lo hicieron por si solos y a los que no ese mismo día los llamé para que me dijeran. Puse una fecha como dos semanas antes de lo que me pedía el catering y tal porque sé como es mucha gente que te suelta ``no lo he preguntado en el trabajo´´ o ``mañana te digo´´ y así no me pillé las manos.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aunque al restaurante tenemos que avisarlo solo con 48h de antelacion, tambien pondremos 15 dias antes de tope. Como bien decis la gente con ese margen ya sabe de sobra si va a venir o no a no ser de que pase algo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. De hecho, una semana antes tenemos que confirmar a los del catering y como tope pondremos los 15 días para no tener que andar detrás de nadie
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, a no ser que sea por alguna causa justificada, 15 días antes lo sabes, no andas mareando
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pediremos que confirmen asistencia y un mes antes volveremos a recordarselo a los que aún no hayan dicho ni que sí ni que no. Pero los que no hayan dicho nada 15 días antes, entenderemos que no vienen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración