¡Hola parejas!
¿Con ganas de conocer quién ha ganado la 121ª edición del sorteo de Bodas.net? 😎
Pues bien, ¡no os hacemos esperar más!
La persona que se lleva los 5.000 eurazos este mes es... Lorena Asís, que se casó el 29 de octubre de 2022 en Madrid 💍
El número del boleto ganador es el 5 5 9 9 6 5 0 2 6.
¡¡Felicidades!! 🙌
No podéis perderos cómo recibió la gran noticia 👇
"Estaba tranquilamente tomando un café con una compañera cuando recibí una llamada de Bodas.net y no me lo podía creer, le tuve que preguntar si era una broma o era real, al principio me reí por los nervios, pero terminé llorando.
Llamé a mi marido rápidamente para contárselo y se pensaba también que era una broma pero cuando le enseñé el correo que nos enviaron todo cambió.
Es lo típico que nunca te crees que pueda sucederte a ti hasta que recibes una llamada como la de hoy. Increíble de verdad, muchas gracias sin duda será un día inolvidable. El dinero que vamos a recibir lo destinaremos para la entrada del piso de nuestros sueños.
Me descargué la página de Bodas.net con la intención de buscar proveedores para nuestra boda, al día siguiente me llamaron para cualquier duda o necesidad que tuviéramos, muy amables y atentos .Hemos podido contratar a los mejores proveedores, Manuel Puga y Manuel Peña (fotógrafo y videógrafo) espectaculares. El lugar de la celebración (desde nuestro punto de vista un lugar único) Carmen de los chapiteles, increíble el catering la Borraja. Juanjo Aguilar, músico increíble para el cóctel (quedamos todos encantados con él). Los zapatos de ensueño gracias Carlos y Marypaz. EL mejor traje de mi marido (Guzmán), sin olvidarnos del increíble y espectacular maquillador Albert Camur (te quiero), la zapatería Carlos y Marypaz porque gracias a ellos participe, no me lo creía y me animaron para el sorteo y muchos más. Todas estás contrataciones han sido GRACIAS a Bodas.net".
¡Enhorabuena de nuevo pareja! ❤️
Y al resto de novi@s... ¡Muchísima suerte para la próxima edición! 🍀