¡Hola Comunidad!
Y por fin, ha llegado ese momento que todos estabais esperando... ¡Ya tenemos al ganador del sorteo de este mes!
El afortunado ha sido Ruben Rodrigo Ibañez que se casa el próximo 15 de Junio de 2019 en Zaragoza.
El número del boleto premiado es el ****.
¡Enhorabuena por el premio pareja y os deseamos que lo disfrutéis al máximo!
Os dejo el perfil del ganador para que podáis felicitarle personalmente: Ruben y aquí podréis leer sus primeras impresiones cuando recibió nuestra llamada jeje ❤️
Estaba trabajando cuando de repente me suena el móvil, a lo que lo voy a coger justo deja de sonar, por lo que devuelvo la llamada inmediatamente ya que era un número que no conocía y quería saber si era algo importante. Y tan importante!! Resulta que era Lidia para darnos la noticia que habíamos ganado la 75ª Edición. Al principio no me lo podía ni creer, nunca me toca nada, ademas de que llevábamos toda la semana de broma con mi prometida en plan de esperar una llamada de un desconocido por si nos tocaba el súper premio. En el momento que hable con Lidia me transmitió confianza, explicandome como debía proceder a la recogida del premio, la verdad que muy encantadora. Realmente ha sido un sorpresón, en el que gracias a Bodas .net hemos tenido muchas facilidades y ayudas respecto a los proveedores y dudas a la hora de organizar una boda, la aplicación nos ha sido de total ayuda con todo y queremos compartirlo con otras parejas que están a punto de dar un paso tan bonito e importante en la vida. Y respecto al premio, no veo mejor forma que disfrutarlo para nuestro súper viaje de novios!! África nos espera!!!! Nos iremos una semana de safari por Kenya y otra semana más a Zanzíbar. Muchísimas gracias a todo el equipo de Bodas.net por hacernos tan felices y ayudarnos tanto para un día tan especial, como será el 15 de junio del 2019 para nosotros y darnos el Sí quiero.
Nos alegramos muchísimo de que os haya hecho tanta ilusión este premio
Y mucha suerte a los siguientes jeje
Un beso!