¡Hola parejas!
¿Con ganas de saber quién ha ganado la 148ª edición del sorteo? 🤑
Pues bien, ¡no os hacemos esperar más!
La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es... Miriam Solana, que pasará por el altar el 13 de septiembre de 2025 en Torremocha Del Jarama, Madrid💍
El número del boleto ganador es el 7 0 5 8 0 1 7 0 4.
¡¡Muchísimas felicidades!! 💖
Ella misma nos cuenta cómo recibió la noticia 👇
"¡AÚN SIGO EN SHOCK!
Recibí la llamada mientras estaba entrenando en el gimnasio, la verdad, es que nunca cojo teléfonos desconocidos, pero algo me hizo contestar.
Cuando me dijeron que llamaban de Bodas.net me empezó a temblar el cuerpo... ¡Tanto que me tuve que ir! ¡No me lo podía creer y aún sigo sin creérmelo!
Lo primero que hice fue llamar a David (mi futuro marido jeje), la verdad que él no tenía ni idea de que todos los meses participaba en el concurso de Bodas.net con los boletos de los proveedores, por lo que aún fue más inesperado para él.
Emplearemos este dinero para que a nuestros invitados no les falte de nada el día B y podamos disfrutar con ellos al 100% (y también en nuestra Luna de Miel).
Es muy fuerte, estamos muy agradecidos a todo el equipo de Bodas.net, no solo por este súper regalazo, si no por la buena gestión de su app, el contacto con tantos proveedores, las ideas, la página web de la boda...¡TODO!
¡Nunca dejaremos de recomendaros!"

Felicidades de nuevo, parejaza 💘
Y al resto de novi@s... ¡muchísima suerte para la próxima edición! 🍀