Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Curiosa Junio 2026 Madrid

Conocéis este proveedor? Fotógrafo +diva (mas diva)

Debora, el 7 de Octubre de 2025 a las 22:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 58
Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce?
En el presupuesto me pone +diva
Y en la página aparece mas diva ( sin simbolo) muchas gracias

58 Respuestas

Última actividad por Irene, el 28 de Mayo de 2026 a las 14:45
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya genial con el cambio Smiley smile y que la denuncia salga a tu favor porque hay que tener muy muy poca vergüenza…
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Septiembre 2026 Granada
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debora! Te he leído y siento mucho tu situación, asumo que ya después de este tiempo habrás encontrado a un fotógrafo/a que te cubra la boda. En cualquier caso, yo soy Carla soy novia de septiembre y también fotógrafa! Si necesitas apoyo fotográfico o necesitas cualquier cosa, háblame sin falta. Se que ya mismo te casas, asi que en cualquier caso si has conseguido lo que necesitabas me alegro y espero que puedas disfrutar de tu día al 100%. Un abrazoo🩵

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene pues llevas razón... lo que me sorprende es que quise dar una oportunidad... porque no pagamos nada hasta que quedamos con ella y nos hizo las fotos preboda hasta ahi fue todo bien y entonces le contamos lo de las reseñas ella nos dijo que acababa de empezar como autónoma y que antes estaba en una empresa etc... y quisimos creerla... encima como tontos la dijimos que avisaríamos de que es de verdad y demas... el caso es que hasta entonces bien no habíamos pagado nada y despues de conocerla fue cuando lo hicimos.... y ahi llegaron los problemas. Pero tienes razón no debí de fiarme pero me parece alucinante que en esta época jueguen asi con la gente
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que siento muchísimo que os hayan estafado… lo segundo es que no entiendo la sorpresa… has abierto el post para preguntar si son fiables, te han avisado por activa y por pasiva que no, has ignorado los comentarios y los has contratado ¿y ahora te sorprende que te hayan engañado? 🤷‍♀️

Espero que con el nuevo proveedor tengas una buena experiencia y una boda preciosa, pero vaya que tenías todos los avisos posibles!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy buscando otros
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad... no seas como nosotros no hicimos caso a nadie q decía malas reseñas quedamos con ella igual ella insistía en hacer las fotos antes y si nos las hizo pero despues la pagamos una reserva y ya todo cambio en fin tu veras pero para nosotros por querer ahorrarnos un dinero la cogimos sin escuchar a nadie y a 15 dias de la boda estábamos sin respuesta de la hora que venia a las casas y sin contestarnos...
    No merece la pena por 200 300€ estar con un dsgusto y luego quedarte sin fotografo... porque a tan pocos días mucha suerte hemos tenido de encontrar a otra.... xq todos a los que preguntábamos estaban ocupados
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos hiz9 las fotos preboda y hasta entonces fue todo bien la pagamos la señal y de ahi dejo de contestarnos.... tras mas de un mes sin responder la volvimos a escribir y nos dijo q no habia mirado las distancias entre casas y ahi llego el problema llamándola sin respuesta.... y asi... tengo las capturas de todo. Es mas la vamos a denunciar.... hasta q cogió el dinero de la reserva todo estaba bien...
    En fin tengo las pruebas que necesitéis y millones de llamadas sin respuesta ....
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las fotos de la preboda os la habéis echo ? Esque todo me parece tan extraño . A mi me escribe y me contesta a los vídeos que quiero hacer para la boda ,me ha dicho de vernos en persona
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal.. hemos tenido que buscar otro fotógrafo no nos respondía y se ha quedado con la señal asi que por favor no la cojais.... me siento estafada totalmente... y no me devuelve la fianza
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final Débora?? Cómo ha ido?
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso queremos hacer pero no tiene email tampoco...
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis su contacto y contrato yo enviaría un burofax, para q no tengáis líos legales y podáis reclamar
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no nos responde la hemos enviado un mensaje que si no contesta en 24 horas buscamos otro fotografo aunque solo fuera por negociar no se puede tener a un cliente asi.... de verdad estas a tiempo como consejo de no fiarte.... nosotros nos sentimos estafados totalmente y créeme que con tan poco tiempo es muy complicado encontrar trabajo a alguien. No es profesional....
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea solo que estáis renegociando términos y tengáis los fotógrafos para vuestra boda!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Débora qué tal?? Sabes algo de los fotógrafos????
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isa recuerdas que la contrate para junio? Si estas a tiempo busca otro fotógrafo... a 20 dias de mi boda no me responde de si finalmente vienen o no... no coge el teléfono tras haberle pagado una señal... es flipante que haya gente asi.... a 25 dias de la boda nos dice q no habia previsto las direcciones de las casas de los novios por lo q las horas del co trato no cubren todo lo quw habíamos acordado.... les decimos que cogemos 2 horas mas para que lo cubra y otra vez esperando respuesta estamos a 20 dias y aun no sabemos si tenemos o no fotógrafos..... si estas a tiempo anula que no te pase lo mismo
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, finalmente contrato a esta empresa me caso el 06-06-2026 y al principio hasta q les pagamos una reserva todo iba bien pero trascurso del tiempo y sin noticias de ellos tras varios intentos de llamada sin respuesta finalmente nos escriben a25 dias de la boda me dicen que no habían mirado las distancias entre las casas y que pensaban que estaban mas cerca.... estoy decepcionadisima finalmente les respondimos que añada 2 horas mas de su trabajo para cubrir todo y aun n9 nos han respondido.... estamos a 20 dias y no sabemos si tenemos o no fotógrafos por dios no os dejéis guiar por los precios quw tienen que son atractivos.... a 20 dias de la boda sin saber si tenemos o no fotógrafos es una vergüenza que tengan asi a los clientes y no hablo a través de nadie soy yo quien los ha contratado....

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Febrero 2026 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy fuerte que en el hilo estéis acusando a una empresa de manera directa con nombres y apellidos o por lo que "una amiga de una amiga me ha dicho".

Nosotros contratamos la boda con ellos y no podemos estar más contentos. Fueron atentos, cercanos y profesionales en todo momento. De hecho, les hemos recomendado a otra pareja amiga nuestra que se casa el año que viene.

Confiad en ellos porque merecen la pena y que cada uno saque sus propias conclusiones.

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guadalajara
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la contraté para mí boda en 2021 y todo fue genial, ni un solo engaño y siempre pendiente de nosotros y de todo lo que queríamos, es más, me caso de nuevo en un mes, y no he dudado en volver a contar con sus servicios.. es una tía de 10 y en ningún momento nos ha hecho todo eso que he leído por ahí arriba. Asique no tengáis miedo, que todo saldrá bien
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una empresa de vanessa kerr, que se ha hecho una nueva empresa ya que la anterior le fue borrada por malas reseñas. El problema es que subcontrata gente para hacer ese mismo día dos bodas y suelen pasarle cosas en la boda y al final o no tiene las fotos porque se han borrado o el video esta mal grabado y cuando hay problemas nunca da la cara si no lo hace otra chica. Este problema no es de ahora es de hace muchos años, a nosotros nos engaño antes del covid. he visto fotos que no son suyas, si no de otras personas que serán algunos fotografos con los que trabaja. y los vídeos que tiene no son de ellas son de un chico que ya no trabaja con ella mucho cuidado y antes de pagar hacer contrato porque en el otro post de engaño algunas no tenian contrato con ella solo de palabra. repito hay fotos que ha robado de otras personas que no son suyas

• Responder
  • Carolina
    Novio Curioso Noviembre 2026 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea del mismo fotógrafo pero que tiene dos empresas, o que sea su propio trabajo pero ahora vaya por su cuenta.

Sea como sea, espero que salga todo bien. 🍀
    • Responder
  • Carolina
    Novio Curioso Noviembre 2026 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora. He estado cotilleando y en su perfil tiene fotografías de otra empresa de Madrid que se llama Índigo estudios. Te dejo el enlace donde se ven: https://www.indigostudiomadrid.com/martagonzalo
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando has reservado?
    Yo les pedí firmar un contrato y me lo mandaron, tambien les he dixho que nos hagan pronto las fotos preboda para ver que decían y me han contestado enseguida dándome fechas posibles
    Supongo que si fuera un engaño ya no me hubieran vuelto a responder, intentaré hacerme las fotos pronto para poder avisaros...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado para agosto pero ya no sé qué pensar con lo que pone la gente
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Isa!

Cuando un profesional se registra en Bodas.net manifiesta expresamente y se compromete a cumplir con todos los requisitos formales y legales necesarios para poder llevar a cabo su actividad. Nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindaros las máximas opciones posibles para poder seleccionar los mejores proveedores. En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es leer las opiniones de las parejas recién casadas ya que cuentan de primera mano su experiencia. Recuerda que además del apartado de opiniones de las fichas de los proveedores, también puedes utilizar la Comunidad para buscar referencias sobre ellos.

¡Un abrazo! 🩷

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He reservado con ellos y estoy viendo lo malos comentarios y estoy acojonada , podéis decirme si es de fiar por favor ????
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debora perdona que me meta, pero es que llevo desde que te leí con el runrun y no me quiero quedar sin darte mi punto de vista por si te sirve. La empresa comentas que es de 2024, pero en Instagram tienen fotos muchísimo más antiguas, lo cual no cuadra. Has visto que tienen muchos seguidores en Instagram, pero es que tienen el doble de seguidos, te explico por si no lo has visto antes, hay cuentas que empiezan a seguir a personas al azar para que al menos un porcentaje de esas personas les sigan de vuelta (aún sin conocer sus servicios). Prueba de ello es que tienen súper pocos likes y comentarios en las fotos para la cantidad de seguidores que tienen. Ya te han comentado otras chicas malas experiencias, por lo que a mi me daría mucho miedo fiarme, que igual tienes suerte y te hacen el servicio y sale todo genial, pero es que es nuestro gran día y yo todo lo miro con lupa. Dicho esto, lógicamente es tu elección, pero me quedo más tranquila si te lo digo, ya nos contarás! ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valladolid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!
    A mí me ha contado una amiga que otra amiga suya la contrató para su boda y la engaañaron. Dieron suspensión de pagos y pasaron cosas raras con "la empresa".
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Estuve hablando con una chica resulta que investigue por mi cuenta la empresa se llama pixel and play es una empresa que comenzó en diciembre de 2024 por eso tiene pocos comentarios... y vi que tienen un instagram q se llaman +diva y tienen muchos seguidores eso hizo fiarme un poco mas de todos modos si alguien sabe algo mas que me avise en principio vamos a contratarlos pero por favor si veis algo raro decirme antes de que nos engañen...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mei!

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén al tanto.

¡Gracias por avisar! 😘

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual deberíais revisar a este proveedor!! Es muy extraño lo de las reseñas...
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a ver a ver.... Que parece que no tengo nada que hacer y he buscado en el buscador del foro a Vanessa Kerr. Le han BORRADO el perfil. Resulta que no era proveedora fiable por lo visto, o así se refleja en el post de:

He sido engañada .... no sé qué hacer?
    De una chica llamada Lucía. No puedo poner enlace al post porque tengo desactivadas las cookies y no me deja.
    ¡¡¡¡Muy fuerte!!!!!!

No sé si será la misma o no, pero los comentarios, las fotos que me suenen.... Uf, huele a chamusquina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración