Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Principiante Junio 2026 Madrid

Conocéis este proveedor? Fotógrafo +diva (mas diva)

Debora, el 7 de Octubre de 2025 a las 22:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 38
Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce?
En el presupuesto me pone +diva
Y en la página aparece mas diva ( sin simbolo) muchas gracias

38 Respuestas

Última actividad por Dolfo, el 2 de Noviembre de 2025 a las 03:10
  • Carolina
    Novio Principiante Noviembre 2026 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea del mismo fotógrafo pero que tiene dos empresas, o que sea su propio trabajo pero ahora vaya por su cuenta.

Sea como sea, espero que salga todo bien. 🍀
    • Responder
  • Carolina
    Novio Principiante Noviembre 2026 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora. He estado cotilleando y en su perfil tiene fotografías de otra empresa de Madrid que se llama Índigo estudios. Te dejo el enlace donde se ven: https://www.indigostudiomadrid.com/martagonzalo
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando has reservado?
    Yo les pedí firmar un contrato y me lo mandaron, tambien les he dixho que nos hagan pronto las fotos preboda para ver que decían y me han contestado enseguida dándome fechas posibles
    Supongo que si fuera un engaño ya no me hubieran vuelto a responder, intentaré hacerme las fotos pronto para poder avisaros...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado para agosto pero ya no sé qué pensar con lo que pone la gente
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Isa!

Cuando un profesional se registra en Bodas.net manifiesta expresamente y se compromete a cumplir con todos los requisitos formales y legales necesarios para poder llevar a cabo su actividad. Nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindaros las máximas opciones posibles para poder seleccionar los mejores proveedores. En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es leer las opiniones de las parejas recién casadas ya que cuentan de primera mano su experiencia. Recuerda que además del apartado de opiniones de las fichas de los proveedores, también puedes utilizar la Comunidad para buscar referencias sobre ellos.

¡Un abrazo! 🩷

• Responder
  • Isa
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He reservado con ellos y estoy viendo lo malos comentarios y estoy acojonada , podéis decirme si es de fiar por favor ????
    • Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debora perdona que me meta, pero es que llevo desde que te leí con el runrun y no me quiero quedar sin darte mi punto de vista por si te sirve. La empresa comentas que es de 2024, pero en Instagram tienen fotos muchísimo más antiguas, lo cual no cuadra. Has visto que tienen muchos seguidores en Instagram, pero es que tienen el doble de seguidos, te explico por si no lo has visto antes, hay cuentas que empiezan a seguir a personas al azar para que al menos un porcentaje de esas personas les sigan de vuelta (aún sin conocer sus servicios). Prueba de ello es que tienen súper pocos likes y comentarios en las fotos para la cantidad de seguidores que tienen. Ya te han comentado otras chicas malas experiencias, por lo que a mi me daría mucho miedo fiarme, que igual tienes suerte y te hacen el servicio y sale todo genial, pero es que es nuestro gran día y yo todo lo miro con lupa. Dicho esto, lógicamente es tu elección, pero me quedo más tranquila si te lo digo, ya nos contarás! ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valladolid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!
    A mí me ha contado una amiga que otra amiga suya la contrató para su boda y la engaañaron. Dieron suspensión de pagos y pasaron cosas raras con "la empresa".
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Estuve hablando con una chica resulta que investigue por mi cuenta la empresa se llama pixel and play es una empresa que comenzó en diciembre de 2024 por eso tiene pocos comentarios... y vi que tienen un instagram q se llaman +diva y tienen muchos seguidores eso hizo fiarme un poco mas de todos modos si alguien sabe algo mas que me avise en principio vamos a contratarlos pero por favor si veis algo raro decirme antes de que nos engañen...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mei!

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén al tanto.

¡Gracias por avisar! 😘

• Responder
  • Mei
    Súper Novia diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual deberíais revisar a este proveedor!! Es muy extraño lo de las reseñas...
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a ver a ver.... Que parece que no tengo nada que hacer y he buscado en el buscador del foro a Vanessa Kerr. Le han BORRADO el perfil. Resulta que no era proveedora fiable por lo visto, o así se refleja en el post de:

He sido engañada .... no sé qué hacer?
    De una chica llamada Lucía. No puedo poner enlace al post porque tengo desactivadas las cookies y no me deja.
    ¡¡¡¡Muy fuerte!!!!!!

No sé si será la misma o no, pero los comentarios, las fotos que me suenen.... Uf, huele a chamusquina.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, se me cortó. Repito jajaja

Yo me casé en 2021 y las fotos me suenan bastante (aunque muchas fotos de boda son muy parecidas entre sí aunque sean de diferentes profesionales).
    En 2020 cuando buscaba fotógrafo había una con similares características a este proveedor, tb de Madrid. Se llamaba Vanessa Kerr. He buscado en mis mensajes (suerte de no borrar nada) y he visto que esa fotógrafa ya no tiene perfil aquí, sin embargo los comentarios se refieren a +diva como una tal 'Vanessa'.
    Igual es la misma que ha cambiado de razón social.
    Sea como fuere, no los cogimos porque era muy barato (el estiLo tampoco nos apasionaba) y al ser de Madrid y nosotros no, tampoco podíamos investigar por así decirlo.
    Espero que te sirva, un saludo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2026 Albacete
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo contacte con ellos y estuve hablando con una chica tanto por teléfono como por wasap dan precios muy buenos pero hay algo q no terminaba de convencerme, el precio tan bajo y que vaya incluido el viaje q supuestamente son de Madrid...el tema de las reseñas...luego busque estudios en Madrid con ese nombre o alguna manera de localizar el "local" y no encontré nada entonces me olió un poco raro y decidí decantarme por algo q sea seguro.
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra si he visto su perfil, lo que pasa que solo tienen 9 reseñas y están en dias muy seguidos el día 8 9 10 de septiembre por eso me chocaba un poco...
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Debora!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Más Diva

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pregunté si podía poner una reseña a un proveedor que no había contratado, y me dijeron que no. Así que quiero pensar que aunque sean seguidas serán fiables. Ahora 100% no lo sé. Es verdad que las reseñas ayudan mucho, pero yo también tengo proveedores que hace 1 año que no tienen reseñas y conozco gente que está muy contenta con ellos...
    Como te dicen las compis, habla con ellos en persona o videollamada, y a ver que te transmiten, el precio en este caso no lo es todo.

• Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Investiga, pero si lo ves raro o no te cuadra, yo no me arriesgaba con la cantidad de fotógrafos que hay y la variedad de precios. Yo contacte con uno también muy barato y muy majo, pero algo me dijo que mejor no, y ahora ya no le encuentro su perfil de fotografía ni por redes sociales 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también vi que eran como del mismo día o días seguidos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que resulta algo sospechoso, ya nos cuentas qué averiguas
    • Responder
  • Lola
    Embajador@ Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco, no hay opiniones de ese proveedor?
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alba por tu ayuda lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es leer opiniones, ver trabajos reales en redes…
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo eso haré antes de contratarlos. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es el mismo q ue te ha dado Maitane, no te fijes en el precio si no en el trabajo y obligatorio quedar con ellos en persona para ver quiénes son. Por desgracia en el tema de la fotografía hay muchos intrusismo profesional.
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu ayuda seguiré bicheando
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda he mirado en Google pero no me aparecía nada el caso es que he encontrado su instagram pero el número que tienen en el perfil no es el mismo q me contactaron asi que lo averiguare
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda el caso es quw las reseñas son como seguidas del mismo mes eso me hace dudar pero seguiré averiguando
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda he mirado que si tienen instagram con un montón de seguidores pero el número que a mi me contacto es otro al del perfil... eso es un poco extraño voy a averiguar que sean los mismos y no alguien que esté suplantando
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda he mirado que si tienen instagram con un montón de seguidores pero el número que a mi me contacto es otro al del perfil... eso es un poco extraño voy a averiguar que sean los mismos y no alguien que esté suplantando
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco, pero como consejo, guíate por sus trabajos y sobretodo habla con ellos en persona o por videollamada para saber si te transmiten la energía que estas buscando, porque cada persona puede tener una experiencia totalmente distinta y lo que gusta a unos, a otros no 🤗 He buscado en Instagram y me parece que son @masdivapro, por si quieres bichear más 🫶🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, se te ha ocurrido buscar si tiene comentarios en Google? 🤔🤔🤔 La agencia con la que contratamos la luna de miel aquí no tenía opiniones pero en Google tenía bastantes y me sirvió para hacerme a la idea. Siento no poder ayudarte mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración