Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Curiosa Junio 2026 Madrid

Conocéis este proveedor? Fotógrafo +diva (mas diva)

Debora, el 7 de Octubre de 2025 a las 22:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce? En el presupuesto me pone +diva Y en la página aparece mas diva ( sin simbolo) muchas gracias
Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce?
En el presupuesto me pone +diva
Y en la página aparece mas diva ( sin simbolo) muchas gracias

58 Respuestas

• Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, se me cortó. Repito jajaja

Yo me casé en 2021 y las fotos me suenan bastante (aunque muchas fotos de boda son muy parecidas entre sí aunque sean de diferentes profesionales).
    En 2020 cuando buscaba fotógrafo había una con similares características a este proveedor, tb de Madrid. Se llamaba Vanessa Kerr. He buscado en mis mensajes (suerte de no borrar nada) y he visto que esa fotógrafa ya no tiene perfil aquí, sin embargo los comentarios se refieren a +diva como una tal 'Vanessa'.
    Igual es la misma que ha cambiado de razón social.
    Sea como fuere, no los cogimos porque era muy barato (el estiLo tampoco nos apasionaba) y al ser de Madrid y nosotros no, tampoco podíamos investigar por así decirlo.
    Espero que te sirva, un saludo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo contacte con ellos y estuve hablando con una chica tanto por teléfono como por wasap dan precios muy buenos pero hay algo q no terminaba de convencerme, el precio tan bajo y que vaya incluido el viaje q supuestamente son de Madrid...el tema de las reseñas...luego busque estudios en Madrid con ese nombre o alguna manera de localizar el "local" y no encontré nada entonces me olió un poco raro y decidí decantarme por algo q sea seguro.
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra si he visto su perfil, lo que pasa que solo tienen 9 reseñas y están en dias muy seguidos el día 8 9 10 de septiembre por eso me chocaba un poco...
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Debora!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Más Diva

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pregunté si podía poner una reseña a un proveedor que no había contratado, y me dijeron que no. Así que quiero pensar que aunque sean seguidas serán fiables. Ahora 100% no lo sé. Es verdad que las reseñas ayudan mucho, pero yo también tengo proveedores que hace 1 año que no tienen reseñas y conozco gente que está muy contenta con ellos...
    Como te dicen las compis, habla con ellos en persona o videollamada, y a ver que te transmiten, el precio en este caso no lo es todo.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Investiga, pero si lo ves raro o no te cuadra, yo no me arriesgaba con la cantidad de fotógrafos que hay y la variedad de precios. Yo contacte con uno también muy barato y muy majo, pero algo me dijo que mejor no, y ahora ya no le encuentro su perfil de fotografía ni por redes sociales 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también vi que eran como del mismo día o días seguidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que resulta algo sospechoso, ya nos cuentas qué averiguas
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco, no hay opiniones de ese proveedor?
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alba por tu ayuda lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es leer opiniones, ver trabajos reales en redes…
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo eso haré antes de contratarlos. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es el mismo q ue te ha dado Maitane, no te fijes en el precio si no en el trabajo y obligatorio quedar con ellos en persona para ver quiénes son. Por desgracia en el tema de la fotografía hay muchos intrusismo profesional.
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu ayuda seguiré bicheando
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda he mirado en Google pero no me aparecía nada el caso es que he encontrado su instagram pero el número que tienen en el perfil no es el mismo q me contactaron asi que lo averiguare
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda el caso es quw las reseñas son como seguidas del mismo mes eso me hace dudar pero seguiré averiguando
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda he mirado que si tienen instagram con un montón de seguidores pero el número que a mi me contacto es otro al del perfil... eso es un poco extraño voy a averiguar que sean los mismos y no alguien que esté suplantando
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda he mirado que si tienen instagram con un montón de seguidores pero el número que a mi me contacto es otro al del perfil... eso es un poco extraño voy a averiguar que sean los mismos y no alguien que esté suplantando
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco, pero como consejo, guíate por sus trabajos y sobretodo habla con ellos en persona o por videollamada para saber si te transmiten la energía que estas buscando, porque cada persona puede tener una experiencia totalmente distinta y lo que gusta a unos, a otros no 🤗 He buscado en Instagram y me parece que son @masdivapro, por si quieres bichear más 🫶🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, se te ha ocurrido buscar si tiene comentarios en Google? 🤔🤔🤔 La agencia con la que contratamos la luna de miel aquí no tenía opiniones pero en Google tenía bastantes y me sirvió para hacerme a la idea. Siento no poder ayudarte mas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo pongo en Google y miro todo! Que hay que tener un cuidado jaja vamos yo creo que sería ese Instagram. Ya nos contarás
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veo que tiene comentarios pero son como muy seguidos el 09/09 el 08/09 el 10/09 y eso me choca un poco pero no puedo acceder al perfil de las personas que pusieron los comentarios... gravias por tu ayuda
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda sheila! La verdad que no veo si tiene redes ss
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo acabo de bichear y aunque el precio …;( para lo que ofrecen ahora es muy bajo) tiene rrss activas no? Entonces eso sería buena señal
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí te dejo su ficha donde hay comentarios de novias que los han contratado

https://www.bodas.net/fotografos/mas-diva--e260175
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco, no hay opiniones de ese proveedor? Puedes fijarte a ver si alguna de sus novias sigue por aquí y preguntarle directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración