Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bodas.net
Admin Barcelona

Conocí a mi chico en...

Bodas.net, el 21 de Octubre de 2016 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 100

Hola comu!!! Qué tal lleváis el viernes!?! Hoy estoy de lo más preguntona, por eso traigo cuatro preguntitas que os iré pasando en diferentes debates. ¿Listas para contarme sus más preciados secretos amorosos? jiji Yo lo conocí una noche en un bar con amigos.. y tu? **** Si quieres...

Hola comu!!! Smiley flower

Qué tal lleváis el viernes!?! Hoy estoy de lo más preguntona, por eso traigo cuatro preguntitas que os iré pasando en diferentes debates.

¿Listas para contarme sus más preciados secretos amorosos? jiji Smiley winking

Lo conoci en

Yo lo conocí una noche en un bar con amigos.. y tu?

Si quieres seguir compartiendo cositas sobre ti y tu historia de amor pasa por estos debates:

Nos casamos en...

Le dije ¡Sí, quiero! el...

La canción que suene en nuestro baile nupcial será...

100 Respuestas

• Tania
    Novia Novata Julio 2018 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conocí al mio en Badoo...al final va a resultar k surge el amor en esa página
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi jefe y al principio pensé que era mayor para mí pero deje la edad a un lado y casi 8 años después y con 2 niñas estamos organizando la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en una discoteca y de eso hace ya 8 años y 6 meses. El destino nos puso al uno en el camino del otro porque era una noche de lluvia quede con una amiga pero por poco no salimos esa noche Smiley laugh
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Junio 2017 Gran Canaria
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un spa en uno de mis viajes. Yo era su último masaje. Cuando terminó de dármelo yo me fui a vestirme y por el pasillo cuando estaba buscando mi bolso casualmente pasó por donde yo estaba, me dijo que había terminado su jornada y entonces me invitó a tomar algo y así nos dimos los teléfonos y seguimos en contacto hasta que nuestra relación fue a más, tanto que llevamos ya 5 años juntos, él encontró trabajo en donde yo vivo y nos fuimos a vivir juntos. Se puede decir que fue amor a primera vista.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Coahuila de Zaragoza
    Marijesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci en mi trabajo, me capacito para el puesto, la forma en que se dieron las cosas, las coincidencias, todo fue muy lindo y divertido desde el inicio, fue una bendicion en el momento adecuado.

• Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Julio 2018 Ceuta
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo conocí a la salida del instituto, y ya llevamos o años.

• Responder
  • Maria Dolores
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El trabajo

• Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo conocí en el trabajo. Me fijé desde que entró por la puerta en el pero dije, va es muy mayor para ti! Bueno, después de 5 años aquí estamos a punto de casarnos!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2017 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una mas, que conocio l suyo en Badoo, fue muy gracioso por que, ese dia tenia claro que me habia cansado de tanto warro, y que me borraba, el hacia dias que me escribia, pero no coincidiamos y se me ocurrio, ver su ultimo mensaje antes de borrarme de Badoo, el me habia dejado su numero de wassap, y no se por que me lo apunte y le mande un wassap en plan hola soy tal......jajjjjj y aki estamos 3 años despues planeando una boda ajajaj

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en badoo tambien.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yo lo conoci una noche de fin de año que coincidimos por tener amigos en comun, empezamos hablar y nos caimos bien nos dimos los telefonos y hasta hoy ya llevamos casi 12 años juntos y 4 viviendo juntos y este verano me pidio para casarnos, y por supuesto dige SI QUIEROOOO!! Smiley smile Estamos muy felices!! Si todo va bien seria para el 2017 por eso ahora empezamos a mirar cositas....

• Responder
  • Marianne
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en un viaje a Barcelona. Fui de vacaciones de verano con mi familia y a visitar a y a una de mis mejores amigas, el era su compañero de piso y amigo de la infancia y se ofreció a enseñarme la ciudad ya que había estudiado turismo. Yo en ese momento no quería ninguna relación porque había salido de una larga que termino muy mal. Pero la verdad supo ganarse mi corazón haciéndome reír y con sus locuras jajajaja tres años después hemos decidido casarnos !
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2017 Girona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el mecánico y venía a comer todos los días al restaurante donde yo trabajaba un año después empezó nuestra relación y hoy ya cas 9 años después nos casamos con 2 peques
    • Responder
  • Abenchara
    Novia Principiante diciembre 2017 Gran Canaria
    Abenchara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi chico... Una noche loca que ni si quiera me fijé en el.Pasó el tiempo y por un red social me habló al principio ni caso además estaba en proceso con otro chico.Cuando acabo eso cn ese chico acabé muy mal y en ese tiempo manteniamos contacto pero nada que ver a partir de Febrero de 2013 empezó a ser mi confidente y al paso del tiempo mi mejor amigo y sin saber como ...estabamos enamorados .
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2019 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet por casualidad y como super que era el mío me mudé a 500km y aquí estamos 8 años después !
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi chico en la universidad, en clase de alemán!! Jajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se une jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el descanso del trabajo !!! Era el nuevo y me llamo demasiado la atención y le tenía que conocer y él sabía desde el primer momento que era para él
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien!!!jajajajaj q fuertee
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en clases de Pilates!! Lo tuvimos claro desde el primer momento.. Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vecino mio de toda la vida,pero empezamos hablar por una equivocación en Internet. ..jajajajajajjajajajajaja
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aeropuerto de Madrid..casualidad que los dos volábamos a Punta Cana por separado con amigos y amigas,y estuvimos en dos hoteles que estaban al lado,desde que llegamos del viaje nos fuimos a vivir juntos y bueno...no hace falta decir que todo genial! Casualidad o destino... Smiley smile
    • Responder
  • Maitane
    Novia Experta Febrero 2017 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una app del movil y sabia que era el perfecto segun empezamos a hablar jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaaas yo también lo conocí en badoo!!!veo que somos unas cuantas jajjaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día q empecé a trabajar en una autoescuela y el era alumno....lo vi pasar para el aula y me encanto!! Fue mutuo...y ya llevamos 12 años y un peque de 7Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al mio también lo conocí en badoo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el messenguer jiji
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!! Jajjaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoci a mi chico en un entierro...si....no creo que nadie tenga algo tan asi
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Instituto!! En la clase de al lado. Los pasillos hicieron el resto Smiley love
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yooooo jajajaa
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet y tras un rato hablando decidimos quedar juntos para pasear a las perras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración