Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Conociendo a las Usuarias Destacadas

Carla, el 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Publicado en el Grupo Soporte 226

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien, esas novias son las Usuarias Destacadas de nuestra Comunidad y como tales tienen las siguientes...

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es??

Pues bien, esas novias son las Usuarias Destacadas de nuestra Comunidad y como tales tienen las siguientes funciones:

- Si hay algo que define a una destacada es su voluntad incondicional y totalmente altruista de ayudar. Ofrecen su consejo y apoyo a todos los novios del foro que como ellas están pasando por la apasionante y complicada tarea de organizar la boda de sus sueños. Por eso, si necesitáis ayuda en algún tema relacionado con vuestra boda sabed que contáis con todas ellas. Si pueden ayudaros de algún modo así lo harán. Además, no solametne os ayudan a vosotras, sino que también son el mayor apoyo de las administradoras. Nos avisan de cualquier incidente que ocurra en el foro y nos ayudan a atender a aquellos que más lo necesitan.

- Sirven de referente para los novios que se inician en esta aventura. Bien porque lleven tiempo organizando su boda o porque ya se hayan casado

- Se preocupan por el correcto funcionamiento del foro informando de las normas del mismo a los que las incumplen y asegurando que, por encima de todo, reine el respeto entre todos los usuarios de la Comunidad. Ante cualquier conflicto la Usuaria Destacada mediará con el único fin de zanjar la discusión y propiciar un entendimiento entre las dos partes enfrentadas.

Y lo siguiente que os preguntaréis es... quién puede ser una Usuaria Destacada? La respuesta es muy sencilla: cualquier usuaria que cumpla con ese perfil, que como usuaria habitual y experimentada del foro dé muestras de compartir ese interés por ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Así que ya sabéis, cualquier duda que os surja o cualquier problema que tengáis con vuestra boda, las Usuarias Destacadas estarán encantadas de poderos aconsejar!! Smiley laugh

226 Respuestas

  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, olé y olé! No hay más que decir.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias loli! La verdad que es una pena como esta todo ahora, pero viendo según que cosas no es de extrañar!

    Habrías sido una gran UD! De hecho hacen falta más como tu Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho Llara...yo no he sido UD ni tengo ningún interés en serlo.Pero si echo de menos a ese grupo tan estupendo que formabais y que durante un año estuvo aquí mientras yo preparaba mi boda.
    Algo ha cambiado aquí; eso es innegable
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor dicho imposible
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña el mal rollo, a mi una destacada me falto al respeto por privado, después de abasallarme con privados llamandome la atención, cuando era otra usuaria la que me acababa de faltar el respeto en público, y que opinar diferente a ella era creal mal ambiente....

    resultado? Mi comentario borrado, el de la otra chica en vez de borrarlo lo editaron, falta de respeto por privado y visitas a mi perfil continuas durante dias

    ah! Unos dias más tarde la persona que me falto al respeto en publico nueva destacada

    bonitos valores!

    y si quereis lo borrais, y decis que soy yo la que falto al respeto, soy tan irrespetuosa que ni he puesto nombres!

    Pero por lo menos durante el tiempo que fuí destacada me esmeré de verdad en todas las labores, y eso que cuando estaba en el foro ni sabía que se podia llegar a ser destacada! Así que cada vez que ayudaba a una chica lo hacia con el corazón, nunca me posicionaba al lado de nadie e intentaba mediar entre las personas que pudieran tener conflictos, jamás me tomé a mal que alguien opinara diferente a mi, pues el mundo es diverso y no somos todas iguales, si algo que pensaba y exponia gustaba me ayudaba a valorarlo más, si no, no les enviaba un privado y acababa faltando al respeto, me ayudaba a mirarlo con otra prespectiva, ¿ por que y si la equivocada era yo? Y gracias a eso descarté ideas hasta para mi boda! Y no me arrepiento! Jamás me tomé nada de manera de personal, hay que saber que hay muchas formas de expresarse, y nuevamente entiendo que no todos pensamos igual.

    Entre todas las antiguas nos ayudabamos, y donde una destacada no llegaba ahí estaba otra, y mis compañeras de estrella más antiguas eran un ejemplo a seguir, alguien a quien preguntar antes de hacer algo si no estabas segura, a quien observar a la hora de poner remedio al principio de una discusión en los debates polémicos, no solo eran las más rápidas en contestar y dar apoyo en los debates, ya tenían un instinto para saber cuales de ellos podían acabar en discusión por disparidad de opiniones y estaban ya alerta para poner paz antes de que fuese demasiado tarde! Si a una se le pasaba una publicidad, ya había otra que la había localizado! Y lo mismo con la reubicación de debates. Si una destacada se equivocaba sabía pedir perdón y rectificar, no dejaban llevarse por su orgullo. Supongo que las usuarias más antiguas sabrán de lo que hablo...

    Yo dejé mi estrella, eso era solo un adorno junto a nuestra foto, aprendí mucho teniéndola con mis compañeras,por que eran ellas las que te enseñaban! pero no me hizo la estrella a mi, me la dieron para poder llegar más allá ayudando con cosas técnicas. Y por eso sigo ayudando y me quedé aquí, y puedo decir muy orgullosa que mientras la tuve intenté ser un referente y que todas las usuarias/os estuvieran cómodas/os y se sintieran importantes, quisieran la boda que quisieran, compartieran tus gustos o no!

    Y es una pena que esa esencia parece haber desaparecido... Que los valores que antes había ya no importen y que haya usuarios muy antiguos que nos dejen llevandose con ellos toda su experiencia.

    • Responder
  • Jessyca
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tu!! Ai lo has dicho. Que paguen a mas gente!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he leido! es que es así, han cambiado mucho las cosas...

    (el mio también se borrará Smiley winking )

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cada vez que vemos algo mal se considera un ataque y vemos que se defienden cosas que antes se prohibían, Qué esperais que hagamos?? No se por qué se borran los comentarios, no se por qué parecemos las únicas que de verdad nos importa esto merezca la pena para otras novias igual que lo merecía para nosotras. No estamos para juzgarnos las unas a las otras, te doy la razón. Entonces por qué se nos persigue tanto? Quiero dejar constancia de que a mí hasta ahora no se me ha borrado ningún debate pero sí que veo que las opiniones de otras desaparecen.
    Si tan equivocadas estamos, os pediría que se abriera un nuevo debate donde se especificara que las nuevas destacadas (y en realidad todas las demás) pueden hacer debates donde donde hablen de sus propios blogs, ofrezcan sus servicios, hagan grupos de whatsapp, ...porque si la cosa es ahora así, soluciónaras el problema de un golpe: ya no podremos quejarnos. Por favor no veáis rebeldía donde siempre ha habido ganas de ayudar. Con o sin estrella. Gracias.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he leído...toda la razón
    (Ahora borrarán el mío por citarte... Smiley smile )
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razonnnn!!!
    • Responder
  • Feliz!
    Novia Habitual Junio 2013 Cantabria
    Feliz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entro muy poquito al foro porque para ver lo que veo...mejor ni entrar!!!!sólo veo que si alguien dice algo que no sea de color de rosa ya está el lío montao,se borran comentarios porque no interesa lo que se dice porque sólo dicen la VERDAD!!!Y parece que a las Ud les está permitido todo hasta insultar!y a una ex ud o una usuaria normal se le elimina el mensaje y se la dá un toque. No lo entiendo!!!

    Se me borrará este mensaje fijo pero bueno....para la que le de tiempo a leerlo

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece, desde mi humilde opinión, que este foro ya no es lo que era.... Yo llevo por aquí desde hace 5 meses y en los dos últimos eso ha sido una locura!!! Destacadas que copian debates, que te contactan por privado para contactar por whatsaap... No se... Antes tenia ilusión de entrar al foro pero ahora me parece que esto es un desastre!! Gracias a las destacadas de verdad!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho tres mensajes abajo.... me acabais de borrar por decir que la publi campa a sus anchas mientras solo se abren debates de copia-pega.... ahira borrar este tambien.... pero haber si aplicais la misma velocidad para intervenir en debates conflictivos y en anular publicidad, como administradoras deberiais mirar bien lo que esta pasando realmente y mirar lo que hacen las ud, que insultar esta muuuuuy feo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya si lo se... Aquí todo es super chachi ahora...antes nos tenían saturadas haciendo y deshaciendo, y ahora todo vale. Lo que deben hacer es más contratar a gente q se dedique al foro y menos explotar altruistamente a la gente. Y ahora borrar esta realidad

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se censura lo q se quiere y según os conviene... Da igual usuarias que proveedores. No todos son tratados de igual manera. Más transparencia y menos boicot!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo del respeto va por todas??? Es que yo estoy observando en diversos debates y situaciones faltas de respeto de algunas UD y ahi no veo que intervengais, todo lo contrario..... solo intervenis con "X" usuarias, que valla coincidencia que suelen ser las antiguas UD, creo que todas las usuarias tendrian que ser tratadas con el mismo rasero y no esta siendo asi
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto hay lo que no hay es libertad de expresión todas nos alludamos a todas no sólo las destacadas cosa que no voy a pronunciarme de lo que hacen ni dejan de hacer porque para,eso están las administradoras pero libertad de expresión 0 y lo minimo seria dar la opinión libremente sin ser machacadas por otras usuarias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya basta chicas. Se ha eliminado un comentario por ser ofensivo y los que lo citaban. Estamos aquí para compartir los preparativos y la ilusión de una boda, no para juzgaros unas a otras. Todos estos ataques personales son los que contribuyen a crear un mal ambiente en el foro, así que por favor, antes de publicar un comentario aseguraos de que habláis desde el respeto.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señorita Laura antes de hablar es mejor informarse bien, o por lo menos es lo que me enseñaron desde pequeña. Así que el "consejo" que nos das tan gratuitamente deberías aplicartelo.
    Todas somos usuarias y deberíamos respetas y ser respetadas.... si lees lo que ponemos es lo que decimos!
    Jamás hemos pedido que borren un comentario, pedimos que si se borran algunos comentarios se borren del mismo modo otros de igual mensaje.
    Y que nos damos por ofendidas... por supuesto. Si usted generaliza diciendo que las exUD tenemos mucho ego es algo que ha puesto usted, no es lo que entendemos nosotras.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como este debate refleja mucho...ahí lo dejo para quién lo quiera ver y entender.

    www.bodas.net/debates/novedades-sobre-ser-ud--t128732


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quejais de q borran coments . Luego pedis q borren...q si UD q si ex UD ...Todas somos usuarias debemos respetar y ser respetadas...
    Pero sobretodo preguntad o informaros antes de TECLEAR
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto si es que de patio de colegio pero de los de parbulitos!! Me porto bien me ponen una pegatina en la frente me porto mal me regañan y a la esquina !! Libertad de expresión vivimos en democracia de momento .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,chicas no discutáis estamos aquí para compartir ilusión,ideas,para apoyarnos con los nerviecillos.Es una bonita comunidad,vamos a dejar los roces.Besiness para todas!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto Llara ,así es,y la ayuda no la da una estrella junto a una foto. Las ganas desinteresadas de aportar consejos de cualquier índole sin más motivo que el de poder despejar dudillas de cualquier buena chica que prepara su boda con ilusión.
    Lo demás que se crea alrededor de todo de circo , la verdad . Una triste mueca de lo que fue perfila en ocasiones esto...en fin...
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y cual es vuestro problema con las que fueron UD? Cuando yo era UD tb existian las ex usuarias destacadas y tambien aprendi de ellas sin menospreciarlas. No entiendo que pasa ahora: se nos borran comentarios cuando decimos que algo va mal, a veces se nos acribilla a privados, otras se mira con lupa lo que hacemos y publicamos. Una vez nos dijisteis lo valiosas que eramos para esta comunidad, ahora que muchas decidimos colgar la estrella, que ha cambiado??? Prometimos seguir aqui para ayudar como cualquier novia mas y cada dia parece mas dificil que se nos trate con igualdad...

    No creemos divisiones innecesarias ni usuarias de segunda clase...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto...desde q entre a formar parte de esta web hace 1 año a ido a peor ...las miticas apenas las veo. Y hay algunas q van de superiores y tienen debates super ofensivos y abiertos...llevan sus conversaciones de wasap aqui...yo preferiria no enterarme de muchas cosas q me llegan x w tmb...
    Hay tantas cosas buenas en este foro TANTAS y q las q tengan algo mas de poder la caguen asi....y lo lleven a lo personal...es muy facil escribir en un teclado.Lo dificil es tener EMPATIA y saber como decir las cosas. Q si q todos podemos tener un mal dia..yo me crispo rapido...pero ver como se rien de las novatas cuando piden consejo...en fin. CONSERVEMOS EL ESPIRITU DE AYUDARNOS PARA ALGO TAN ESPECIAL !!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica,

    Tu comentario ha sido eliminado por un error de validación. Ya vuelve a ser visible. Disculpa las molestias!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que hay de ofensivo en mi mensaje para que se borre?
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por supuesto!!!para eso estamos!!

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chapeau por tu explicacion!!!genial y totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Se han eliminado algunos comentarios de este debate por ser ofensivos al suponer un ataque personal a la actividad de otras usuarias. Eso es algo que bajo ningún concepto vamos a permitir.

    Aquí estamos todas para ayudarnos en una etapa tan importante como la organización de una boda con lo que juzgar públicamente la actividad de otra persona está totalmente fuera de lugar.

    Las normas son iguales para todos los usuarios y el respeto hacia los demás es algo que nunca se puede perder.

    Un saludo.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo podías haber explicado con mejores palabras Elena.
    Lo peor de todo es que cuando las ex-UD queremos dar nuestro punto de vista de cosas que creemos que no están bien,como mensajes duplicados o publicidad,se nos borran los mensajes por ofensivos...
    Un royo la verdad,pero si por dar mi opinión me la van a borrar no la volveré a dar aqui...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración