Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Conociendo a las Usuarias Destacadas

Carla, el 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Publicado en el Grupo Soporte 226

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien, esas novias son las Usuarias Destacadas de nuestra Comunidad y como tales tienen las siguientes...

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es??

Pues bien, esas novias son las Usuarias Destacadas de nuestra Comunidad y como tales tienen las siguientes funciones:

- Si hay algo que define a una destacada es su voluntad incondicional y totalmente altruista de ayudar. Ofrecen su consejo y apoyo a todos los novios del foro que como ellas están pasando por la apasionante y complicada tarea de organizar la boda de sus sueños. Por eso, si necesitáis ayuda en algún tema relacionado con vuestra boda sabed que contáis con todas ellas. Si pueden ayudaros de algún modo así lo harán. Además, no solametne os ayudan a vosotras, sino que también son el mayor apoyo de las administradoras. Nos avisan de cualquier incidente que ocurra en el foro y nos ayudan a atender a aquellos que más lo necesitan.

- Sirven de referente para los novios que se inician en esta aventura. Bien porque lleven tiempo organizando su boda o porque ya se hayan casado

- Se preocupan por el correcto funcionamiento del foro informando de las normas del mismo a los que las incumplen y asegurando que, por encima de todo, reine el respeto entre todos los usuarios de la Comunidad. Ante cualquier conflicto la Usuaria Destacada mediará con el único fin de zanjar la discusión y propiciar un entendimiento entre las dos partes enfrentadas.

Y lo siguiente que os preguntaréis es... quién puede ser una Usuaria Destacada? La respuesta es muy sencilla: cualquier usuaria que cumpla con ese perfil, que como usuaria habitual y experimentada del foro dé muestras de compartir ese interés por ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Así que ya sabéis, cualquier duda que os surja o cualquier problema que tengáis con vuestra boda, las Usuarias Destacadas estarán encantadas de poderos aconsejar!! Smiley laugh

226 Respuestas

  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo de buena tinta, lo primero Carla lo dejo claro en más de un debate, no es un trabajo, es un hobby.
    De UD te podías ir cuando te diera la gana, lo se..
    Creo que el fondo de las movidas de estos días es que se esta evidenciando que al irse las destacadas históricas las nuevas no tienen el apoyo de las antiguas como antes.
    Hay algunas que incluso desconocen el uso, dan las gracias cuando un usuario hace publicidad de su propio blog, se abre un debate con blogs de interés cuando se que se dejó claro que por favor se evitará poner enlaces externos a bodas.net, las UD les dicen a otras usuarias que se unan a su grupo de WA... Hay publicidad y debates duplicados, debates que se van de las manos y nadie interviene... Eso lo hacían antes las antiguas destacadas.
    La responsabilidad no es de las nuevas, es que no se tiene el apoyo de las antiguas porque las grandes como algunas de las que ya te han contestado se marcharon.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Happy Bride, pero también hay que entender que cuando se nombre a usuarias se pueden sentir ofendidas, aunque no lo hayas hecho con esa intención. Pero como antigua ud he de decir que si que resulta algo ofensivo.

    y lo justo sería que se nos midiera a todas por el mismo rasero creo yo, por que yo también di mi opinión sobre algo sin nombrar a nadie, y sin ánimo de ofender y resulta que ofendí a los usuarios... Y se borró mi comentario.

    por que tú aseguras que es un comentario sin maldad, y yo no lo voy a poner en duda, pero no habría sido mejor decir lo mismo sin nombrar a las antiguas ud? Tú opinion habría quedado expresada sin hacer alusión a otras personas y sin crear mal estar. Y no sería justo entonces que para evitarlo se borrará tu comentario?

    Creo que las ofensas deberían evitarse en las dos direcciones, y proteger a todos los usuarios de ellas..

    Y solo decir que tanto yo como muchas otras antiguas ud seguimos ayudando a las usuarias tanto en los foros como a todas aquellas que nos envian privados, como antes, durante y después de la estrella!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayudaré siempre que pueda a los novios, pero no haré el trabajo sucio...
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, Laura!! Quizás en menos de lo que piensas podrías ser tu UD y ayudar a cualquiera de nosotras. Yo hace meses estaba tan verde como tú o más! Espero haberte ayudado con lo del vestido!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Llara! Hombre, una de las novias con la foto más fotita de perfil! Ya te dije...me encanta tu ramo! Se borró un comentario ofensivo por lo visto, lo ha borrado Carla y me lo comentó. También se borró mi contestación, pero yo iba de buenas! Pq sin vosotras esto no sería lo que es!! Espero que en serio nos ayudéis a que el foro esté como toca y todas las novias, entre las que me incluyo, podamos disfrutarlo! Muak!

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea, es cierto que todas hemos cogido grandes ideas...o las hemos dado...cada una en un % porcentaje diferente.
    Nuestras bodas,.embarazos,...no serian lo mismo sin la ayuda de todo el resto
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no Pau!!! Entiendo perfectamente como os sentis!!! Y que lo manifestéis, pero siempre sin faltar al respecto. Y tú nunca lo has hecho, es más siempre has estado ahí para ayudar y te lo agradeceré una y mil veces!!!

    Preciosa tu boda!!! :-)

    Yo ya tengo la mía más o menos encauzada y casi con todo ya reservado.

    Buen miércoles!! Ya casi finde...o las ganas!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es más fácil quitar el derecho a replica

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ves la causa del conflicto porque solo sabes una parte, es normal tranquila. Para ayudar a los futuros novios no hace falta ser destacada... espero que no tomes mi comentario como un ataque y no se borre porque solo es una aclaración
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto! es increible como todas estamos dispuestas siempre a ayudar.. ofrecer plantillas..dar cnsejos rtc. m ncanta este sitio.por eso.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq son todas geniales. Las destacadas y las que no. Somo una pequeña familia
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro este debate en el día de hoy.... tan pronto hay mensajes contestando a Happy Bride como de pronto se borran o desaparecen.... raro, raro, raro!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy de acuerdo contigo en que el trabajo no se pueda realizar correctamente porque lleves tiempo...
    Mil veces prefiero a una chica que haya ayudado a un monton de novias que a pocas...por el simple hecho de que tiene mas ideas, es mas experta.
    Que porque se hayan casado hace tiempo no tienen tiempo????en serio crees eso????simplemente porque se hace de forma altruista????jo, las personas voluntarias no son menos voluntarias por llevar años, al contrario.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro tener esa ayudita para las novias principiantes como yo
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre Betty!! Una galleguiña!! Pues a mí me puedes ayudar con tema proveedores!!!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que esta web ha servido de gran apoyo desde que empecé hace meses a organizar mi boda, para la que aún me queda tiempo

    Sé que ha habido polémica con antiguas UD y las administradoras, pero por muchos debates que he leído, no veo realmente la causa del conflicto.

    Creo que ser UD o no, aparte de que motiva, igual que ir subiendo de novia novata a novia máster y pasando por el resto de tipos de novia, según esta página. También motiva que de repente te llegue una medalla. Pero sobre todo, y para lo que navego por esta página, es para sacar ideas, aportar ideas y que mi boda se muy especial. Pero más aún, para ayudar a gente que empezó de cero como yo y empieza cada día.

    Y, una última cosa, para que el año antes de mi boda esté siendo maravilloso y poder estar ilusionada cada día con los preparativos hasta que llegue mi día B.

    Gracias a estar web he hecho amigas que me entienden, casadas, que se casan antes o después que yo o que ya llevan tiempo casadas y son madres!!

    ¡Viva bodas net! ¡Lo que nos vicia la página y el foro! ¡Las medallas! ¡y las UD! Creo que es normal ser solo UD por un tiempo, al fin y al cabo, la emoción pasa, vamos cambiando, nos casamos, tenemos hijos...y no es un trabajo que se pueda realizar corretamente durante mucho tiempo (ya que es algo que se realiza de forma altruista). Es invertir tiempo, que no siempre tenemos. Y que a veces, por circunstancias no puedes dedicarle. Nuestro trabajo es lo primero!

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he organizado mi boda gracias a esta web!!es increíble!!!gracias!!!seguiré ayudando a más novias que lo necesiten!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con la web, he organizado casi todo a través de ella. Lo que no me gusta son las situaciones desagradables que se dan a veces en el foro, pero eso es inevitable. Para mí habéis sido mi compañía en unos meses difíciles, en los que no todo han sido alegrías. Besos y gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a intentar responderos a todas las que me habéis contestado en este mensaje, espero que lo leáis todas...

    Primero, daros las gracias por responder, porque siempre estáis ahí, al pie del cañón Smiley winking.

    Segundo, no sé que es lo que ha pasado, pero veo que estáis dolidas porque os han menospreciado desde bodas.net o algo así (he leído). Sólo quiero deciros que mientras hayáis sido, o sigáis siendo destacadas, la labor que hacéis por todas las que estamos aquí, que todas hemos sido nuevas y hemos estado perdidísimas, yo la primera, os la agradecemos TODAS, y nosotras sí os apreciamos, y ponga una estrellita o no en vuestro perfil, yo ya sé quiénes sois, y muchas de las que estamos aquí también, y por nosotras no van a cambiar las cosas.

    A mi sí que me gustaría una explicación, porque más que nada, como decía en mi primer mensaje, me molesta muchísimo el SPAM, y otras muchas cosas, como peleas en algunos debates, ataques gratuitos y demás...

    Nenas, ánimo, a las que os quedéis en el foro, yo os lo voy a agradecer, porque sois un encanto, y a las que os habéis decidido marchar, mucha suerte y gracias por la ayuda recibida... Y también sois un encanto!!!

    Besos a todas Smiley kiss

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo misma no lo habría dicho mejor. Secundo cada una de tus palabras punto por punto y coma por coma. Espero que la administración sea consecuente y de explicaciones a las usuarias del foro sobre qué ha pasado, porque sería lo mínimo. Además lo más probable es que si no lo hacen ellas acabemos haciéndolo quienes nos hemos ido (más de cuarenta personas hasta el momento) y no creo que quieran ver eso. Estarían cerrando debates hasta pasado mañana.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina,
    Gracias por tus palabras y por reconocer la labor que hacíamos de forma altruista y desinteresada como muchas lo hicieron antes con nosotras.
    Ya te lo han explicado, pero quiero unirme a mis compañeras.
    Creo que os deben una explicación clara y sincera de por qué a partir de ya vais a ver que muchas de las caras conocidas ya no son usuarias destacadas y que incluso algunas de ellas ya ni tienen perfil en la página.
    Creemo que no se han hecho las cosas bien, muchas nos hemos sentido maltratadas por la administración, que ha tenido nula voluntad de negociación ante un cambio de normas unilateral y hemos decidido dejar nuestra estrella como acto de dignidad hacia nosotras mismas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te han dicho las compañeras, no ha quedado mas remedio q irnos, xk para k nos traten como si no fuesemos nadie...es una decision k no nos gustaria haber tomado, x vosotras k no teneis culpa, pero a veces tenemos k elegir k es lo mejor.el trabajo k hacian alguna de mis compañeras era de muchas horas mucha dedicacion mucho esfuerzo, y todo a cambio de NADA,una pena un final asi...

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te lo han explicado y es una pena...pero es así...
    Nosotras hacemos esto como algo altruista, sin pedir nada a cambio y encima con ilusión y parece que solo somos algo pasajero,así que si no se valora un esfuerzo y un trabajo GRATUITO...Bye,bye...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que observadora!!! Creo que las causas deberían explicarlas las administradoras pero no creo que lo hagan, y es una pena. Como bien te ha dicho Miriam hemos tomado la decisión de marcharnos por causas forzosas y créeme cuando te digo que lo que más nos duele es no poder ayudaros. Un besazo guapisima!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una gran observadora Cristina!!! muchas UD vamos a dejar de serlo en breve porque por unas medidas que han tomado bodas.net, se nos desvalora mucho... ya hemos propuesto que lo piensen más y que intenten llegar a una solución en que adopten esta nueva medida pero sin hacernos el feo que nos están haciendo... invertimos mucho tiempo sin pedir nada a cambio, solo quizás que se nos valore un poco... pero con esta medida ya es ofensivo y todo.. así que nada.. esas tareas que haciamos las UD pues ahora no estarán cubiertas o otras tendrán que hacerlo... un saludo guapa Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué hay tanto debate de publicidad últimamente y por qué veo que hay menos usuarias destacadas?
    Ya van varios días que teno que "denunciar" algunos debates por publicidad, y que veo que se tardan en eliminar/clausurar... También he visto que algunas que eran usuarias destacadas ya no lo son, y en algún debate he leído que van a dejar de serlo muchas...
    No sé lo que ha pasado, lo que sí se es que gracias a muchas usuarias destacadas y a muchos de sus consejos, estoy encontrando lo q me gusta para mi boda, y que me molesta mucho encontrarme con publicidad en muchos debates, ya sea en el mismo asunto o en comentarios de debates en los que estoy "registrada"
    Saludos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se q hubiera sido de mi boda sin la web y vosotras chicas...GRACIASSSSS
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2015 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias al Bodas.net y a todas las usuarias por dar consejo y ayuda!!sin esto no tendria muchas ideas para la boda!!un beso a todas las que lo haven posible!!muaaaakkkkkkkkk

    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ellas. Este foro es ideal para las que nos casamos, resolvemos dudas, cogemos nuevas ideas, hacemos amigas, pedidos... Mil gracias por todo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira tu por dónde... BUENO ES SABERLO!

    desde que mi chico se arrodilló en julio y me enseñó este foro no he parado de meterme práctoicamente a diario y cada vez que puedo... y cada día aprendo cosas nuevas (cosa que no me va nada mal con lo pez que estoy) asi que.....

    MIL GRAAAAAACIAS TODAS POR VUESTRO PAOYO Y AYUDA!

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este foro es como una "segunda casa" para mi, lleno de ideas y consejos estupendos, además de un montón de novi@s dispuestos a animarte, apoyarte y ayudarte en todo.
    Nunca pensé que iba a disfrutar tanto organizando mi boda, así que muchísimas gracias a tod@s!!!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son de gran ayuda. Pero también toda la comunidad en general. Gracias a todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración