Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Conociendo a las Usuarias Destacadas

Carla, el 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Publicado en el Grupo Soporte 226

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien, esas novias son las Usuarias Destacadas de nuestra Comunidad y como tales tienen las siguientes...

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es??

Pues bien, esas novias son las Usuarias Destacadas de nuestra Comunidad y como tales tienen las siguientes funciones:

- Si hay algo que define a una destacada es su voluntad incondicional y totalmente altruista de ayudar. Ofrecen su consejo y apoyo a todos los novios del foro que como ellas están pasando por la apasionante y complicada tarea de organizar la boda de sus sueños. Por eso, si necesitáis ayuda en algún tema relacionado con vuestra boda sabed que contáis con todas ellas. Si pueden ayudaros de algún modo así lo harán. Además, no solametne os ayudan a vosotras, sino que también son el mayor apoyo de las administradoras. Nos avisan de cualquier incidente que ocurra en el foro y nos ayudan a atender a aquellos que más lo necesitan.

- Sirven de referente para los novios que se inician en esta aventura. Bien porque lleven tiempo organizando su boda o porque ya se hayan casado

- Se preocupan por el correcto funcionamiento del foro informando de las normas del mismo a los que las incumplen y asegurando que, por encima de todo, reine el respeto entre todos los usuarios de la Comunidad. Ante cualquier conflicto la Usuaria Destacada mediará con el único fin de zanjar la discusión y propiciar un entendimiento entre las dos partes enfrentadas.

Y lo siguiente que os preguntaréis es... quién puede ser una Usuaria Destacada? La respuesta es muy sencilla: cualquier usuaria que cumpla con ese perfil, que como usuaria habitual y experimentada del foro dé muestras de compartir ese interés por ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Así que ya sabéis, cualquier duda que os surja o cualquier problema que tengáis con vuestra boda, las Usuarias Destacadas estarán encantadas de poderos aconsejar!! Smiley laugh

226 Respuestas

• Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!Tengo una curiosidad, que hay que hacer para ser destacada??

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hubo un "pequeño" bajón de destacadas hace unas semanas y eso se nota. Supongo que acabarán nombrando más y recuperarán el ritmo de contestar debates.

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! Lo siento pero necesito explicarte lo que pienso.. hay muchas que si que son destacadas y son un encanto.. puedo citar nombres (Llara, Mºcarmen Madrid, Raquel Cádiz) Estas tres para mi las mejores en ayudarte en todo.. pero me encontrado con otras.. que porque perdón culpa mía abrí un debate duplicado (ojo que no he matado a nadie) me escribieron a mala fe.. y creo que por ser destacada no da derecho hablar mal a nadie.. ya esta solo era eso..

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje algunas estamos por aqui todavia...sin estrella,por unos motivos u otros!!!!!Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, yo hace un tiempo q lo vi y tb me extraño
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Guadalajara
    Evva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ha pasado que muchas de las niñas que eran destacadas de estrella ya no son????????? puede que la cosa sea que estoy sensible pero me ha estrañado que antes ponias un debate y a los cinco minutos ya habia respuesta y ahora no sea asi.............

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Cáceres
    Anorra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que son muy útiles todos los consejos. Yo, aunque comente poco, entro al foro al menos 3 veces al día Smiley smile. Gracias ñor la ayuda a tod@s!!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, las chicas que no lo son, también son de gran ayuda

• Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por ayudarnos!! no se lo haría sin bodas.net :-)

• Responder
  • Ana Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2014 Alicante
    Ana Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas,nos sois de gran ayuda

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo que dar las gracias a las destacadas y a las que no lo son porque la verdad es que todas nos ayudamos muchissimo y siempre estais ahi para cualquier duda y para hacer que este camino mas facil. Yo desde luego estoy conociendo gente maravilloso que comparte sus ideas sin que les des nada a cambio. Gracias

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que este foro me está ayudando mucho a organizar la boda,me estáis resolviendo muchísimas dudas que me van surgiendo así q muchas gracias!!!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que todo lo que tiene esta página nos está resultando muy muy útil, y el poder ver foros donde se comentan dudas, situaciones...es de gran ayuda...Muchas gracias a quienes lo hacéis posible!!

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, con o sin estrella, se agradece la buena disposición que teneis algunas, y vuestra experiencia sigue siendo la misma. Gracias por contestar!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora sin estrella quizá nos es mas dificil estar al tanto de todas las novedades,tenemos que ir buscando los debates,ya no podemos ser las primeras en responder,y motivos hay para todos los gustos,pero bueno algunas aquí seguimos aunque no sea tan activamente..

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene fecha de caducidad, pero algunas hemos decidido colgar la estrella por motivos varios, alguna sí habrá podido ser por falta de tiempo o por cerrar una etapa, pero no en todos los casos ha sido así, aunque eso no quita para que sigamos por aquí para lo que necesitéis, sólo que ahora sin súper poderes nos es más difícil estar al tanto de todo lo que se mueve y de los nuevos debates que se abren...

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si! Aquí estamos.para lo q sea!! Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene fecha de caducidad. Hay chicas q por una razon u otra han decidido q no pueden dedicar tanto tiempo como antes al foro
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que da gusto chicas ten dispuestas a ayudar y contarnos su experiencia para las que somos mas novatas en esto. Gracias!!

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he dado cuenta, y he notado un poco de "revuelo", por así decirlo, pero me sabía mal preguntar...
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta si no es importunar: ¿me lo parece a mí o en una semana ha bajado mucho en nº de usuarias destacadas? Lo mismo es un error de mi ordenador pero muchas de las usuarias que me han ayudado y tal y eran destacadas ya no lo son.

¿tiene fecha de caducidad por así decirlo?

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decir que yo lo fui....pero mi trabajo me arrebato ese honor....jejeje....gracias por darme la oprtunidad!!!!! la verdad...te sientes especial con todo lo que aqui se hace y se dice....pero con eso....un pelin mas!!! a por ello!!

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta pagina, si no existiera tendriamos que inventarla,jajajaja... Lo encuentro todo y me aclaran todas las dudas.

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso me encanta este foro!!! por la generosidad y las ganas de ayudar que tiene la gente!!! y eso.. engancha!!! jajajaja

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Smiley smile

Cualquier cosita que necesitéis estamos mas que ENCANTADAS de ayudaros!

Besitos!

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas Smiley laugh

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este foro es genial!! Gracias chicas!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información, lo tendremos en cuenta!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información es bueno saberlo
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también ando por aquí. Cualquier cosa ya sabeis Smiley winking
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!! cada dia leo un debate nuevo y cada vez me encanta mas esta pag. La verdad es que da gusto...por que las novatillas como yo andamos como locas...jejeje

• Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicasss!!!!! Sois todas un encanto, cada día me alegro más de pertenecer a esta gran comunidad.Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración