Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla

Consejo para el catering

Anabel, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 18
Hola, me caso el año que viene me gustaría que me recomendarais catering que sean buenos.

Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Maaaar, el 7 de Abril de 2020 a las 15:56
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering Albayzin
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con Muñoz y Cabrera. Fuimos a la degustación gratuita de Saboga y nos enamoró también. Estuvimos en duda varias semanas... Te aconsejo que concretes una cita para una degustación con cada uno y ya elijas. El menú nos salía igual en ambos catering.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saboga es muy bueno
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un catering bueno de verdad, con servicio de 10, perfectamente organizados en todos los sentidos, que te pone una decoración preciosa, la comida espectacular y sobre todo lo originales que son, te recomiendo a Alfardos. Un año después de nuestra boda, todavía nos están felicitando y recordando la comida.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Pues yo me caso en mayo en salones atalaya. Lo hemos elegido porque el trato con su relaciones públicas es de 10 y nos han hablado muy bien unos amigos que fueron a una boda allí. Puedes pasarte sin compromiso a echar un ojo y que te den presupuesto.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en la hacienda olivar de utrera con el catering el bodegon y fue espectacular todo la comida buenísima y cantidad y de precio muy bien antonio te asesora y te aconseja en todo yo si volviera a casarme lo volvería a hacer allí
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado con Catering Las Torres y para mi es el mejor de toda la provincia de Sevilla y tiene precios y menús de todo tipo
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuestos a varios que se ajusten a tu perfil y los q salgan de esa preselección probarlos pq es fundamental para decidirse!
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering Las Torres. Será el mío y he ido a otras bodas con ellos y fenomenal
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering que yo conozca, Manolo mayo, las torres, Miguel angel utrera.... hay muchos buenos.


    El mío no hace comida fuera de sus instalaciones, es el club de golf de montequinto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kildare sin lugar a dudas son de Lebrija
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anabel!

    Puedes echar un vistazo a los proveedores de tu zona y solicitarles presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😘

    Catering Sevilla

    ¿Habéis reservado ya el lugar en el que celebraréis vuestro enlace? Smiley kiss

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, Dávila. Pero no sé si para 2020 tienen tu fecha disponible. Ellos no cogen michos eventos como sí hacen otros catering
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy te dije "mi catering" y no te dije nombre.
    Es el catering de mi boda, todo el mundo quedó encantado. Es catering L. Cónica
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo catering Las Torres, he ido a dos bodas en las que ellos trabajaban y tanto los novios como los invitados quedamos encantados 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado con catering Ochoa porque es maravilloso y hay otro que tb es maravilloso que es el catering Muñoz y cabrera, los dos te los recomiendo
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, te cambio el debate a Sevilla que será más fácil que las compis de la zona puedan aconsejarte mejor 🙂
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el mío, no está en proveedores pero estoy encantadísima. Comida, estética de 10 y trato personal de 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración