Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Consejo que os habrán dado

Noelia, el 16 de Enero de 2022 a las 23:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 99

Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para daros un consejo que leí poco antes de mi día, de una chica que se había casado, y que le agradezco...
Hola Famunidad!!!!
Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para daros un consejo que leí poco antes de mi día, de una chica que se había casado, y que le agradezco mogollón.
Es un día que pasa rápido, a mi no me pasó más rápido que otros, que se tienen un montón de sentimientos y emociones a la vez, que estás como en una nube...Hay que disfrutarlo intensamente, cada segundo desde que te levantas, cada mirada, cada sonrisa, cada caricia, cada guiño... pero si podéis, vivir vuestra boda "desde fuera" en algún momento. Es decir, paraos a observar a vuestra gente disfrutando. De verles darlo todo, de ver cómo olvidan los problemas y celebran con vosotr@s. Verles cantar, bailar, sonreír y gozar de toooooodo el esfuerzo y quebraderos de cabeza del resultado final de los preparativos. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi boda, de los más nostálgicos, por un mal vicio que tengo; salí a fumar y observé cómo bailaba la gente, grupos que ni se conocían de antes. Disfruté cada instante, y veo los video y vuelvo a ese día, pero esa sensación de ver desde fuera, fue increíble. No llevaba el teléfono encima, por lo que a la primera persona con la que me crucé le pedí un video de ese momento (para poder verlo además de tenerlo en el recuerdo), y como en esta ocasión, no puedo subirlo por problemas que no soy capaz, os dejo una captura del videocfb_1624567.jpg

Mucho ánimo. Estáis much@s de vosotr@s que os "apesta el culo a boda"; disfrutad de los preparativos que os quedan, relajaos la última semana, intentar dormir más que yo (dormí de 3:30 a 7) y disfrutar del día, porque salga como salga será maravilloso.Perdonad que me enrolle tanto😅

99 Respuestas

• Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Noelia! Me has puesto la piel de gallina con tu texto💚
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que a mi no se me pasó tan deprisa ese día, lo sentí muy intensamente, lo que se me pasó volando fueron las 5 horas de barra libre 😆. Yo tampoco dormí mucho ni los dos días antes de la boda ni la misma noche de la boda ya que llegué a mi casa tan sumamente feliz que no había manera de conciliar el sueño.... creo que eso de no dormir es totalmente inevitable.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo me emociona leer ese mensaje. Estando en los tiempos que estamos ver sonreír y disfrutar a la gente parece que te llena de orgullo y de decir c***** que bien lo hice, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración