Hola Famunidad!!!!
Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para daros un consejo que leí poco antes de mi día, de una chica que se había casado, y que le agradezco mogollón.
Es un día que pasa rápido, a mi no me pasó más rápido que otros, que se tienen un montón de sentimientos y emociones a la vez, que estás como en una nube...Hay que disfrutarlo intensamente, cada segundo desde que te levantas, cada mirada, cada sonrisa, cada caricia, cada guiño... pero si podéis, vivir vuestra boda "desde fuera" en algún momento. Es decir, paraos a observar a vuestra gente disfrutando. De verles darlo todo, de ver cómo olvidan los problemas y celebran con vosotr@s. Verles cantar, bailar, sonreír y gozar de toooooodo el esfuerzo y quebraderos de cabeza del resultado final de los preparativos. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi boda, de los más nostálgicos, por un mal vicio que tengo; salí a fumar y observé cómo bailaba la gente, grupos que ni se conocían de antes. Disfruté cada instante, y veo los video y vuelvo a ese día, pero esa sensación de ver desde fuera, fue increíble. No llevaba el teléfono encima, por lo que a la primera persona con la que me crucé le pedí un video de ese momento (para poder verlo además de tenerlo en el recuerdo), y como en esta ocasión, no puedo subirlo por problemas que no soy capaz, os dejo una captura del video
Mucho ánimo. Estáis much@s de vosotr@s que os "apesta el culo a boda"; disfrutad de los preparativos que os quedan, relajaos la última semana, intentar dormir más que yo (dormí de 3:30 a 7) y disfrutar del día, porque salga como salga será maravilloso.Perdonad que me enrolle tanto😅