Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Consejo que os habrán dado

Noelia, el 16 de Enero de 2022 a las 23:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 89

Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para daros un consejo que leí poco antes de mi día, de una chica que se había casado, y que le agradezco...
Hola Famunidad!!!!
Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para daros un consejo que leí poco antes de mi día, de una chica que se había casado, y que le agradezco mogollón.
Es un día que pasa rápido, a mi no me pasó más rápido que otros, que se tienen un montón de sentimientos y emociones a la vez, que estás como en una nube...Hay que disfrutarlo intensamente, cada segundo desde que te levantas, cada mirada, cada sonrisa, cada caricia, cada guiño... pero si podéis, vivir vuestra boda "desde fuera" en algún momento. Es decir, paraos a observar a vuestra gente disfrutando. De verles darlo todo, de ver cómo olvidan los problemas y celebran con vosotr@s. Verles cantar, bailar, sonreír y gozar de toooooodo el esfuerzo y quebraderos de cabeza del resultado final de los preparativos. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi boda, de los más nostálgicos, por un mal vicio que tengo; salí a fumar y observé cómo bailaba la gente, grupos que ni se conocían de antes. Disfruté cada instante, y veo los video y vuelvo a ese día, pero esa sensación de ver desde fuera, fue increíble. No llevaba el teléfono encima, por lo que a la primera persona con la que me crucé le pedí un video de ese momento (para poder verlo además de tenerlo en el recuerdo), y como en esta ocasión, no puedo subirlo por problemas que no soy capaz, os dejo una captura del videocfb_1624567.jpg

Mucho ánimo. Estáis much@s de vosotr@s que os "apesta el culo a boda"; disfrutad de los preparativos que os quedan, relajaos la última semana, intentar dormir más que yo (dormí de 3:30 a 7) y disfrutar del día, porque salga como salga será maravilloso.Perdonad que me enrolle tanto😅

89 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por leer el textaco!😜
    Verás que el 25 de junio durante un segundo cuando vivas este momento te acordarás de mi, como yo recuerdo las palabras de esta chica
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy convencida de que lo harás!! 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Susana... todo llega. Qué son 17 meses?? Naaaaada, pasan volaos! Y uno de tus momentos grabados a fuego será caminar junto a tu hija❤
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Si pudiese me casaba todos los años de la misma forma🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que de estos momentos, fuera de la comunidad no lo he hablado con nadie o casi nadie (se me olvidan bastantes conversaciones 😅), pero aquí me parece importante contarlo, porque tod@s tenemos un objetivo común independientemente de la forma en que lo llevamos a cabo. A ver, que también hay cosas que no salen como se planean, y hay algunas cosillas que te hacen torcer el morro, pero este momento es de los que más mariposas me producen al recordar el día. Es un flash maravilloso 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el consejo que has dado! Es verdad que durante los preparativos de la boda pensamos en que todo esté a nuestro gusto y que ojalá a los invitados les guste lo mismo o incluso más que a nosotros, que no paren de disfrutar durante tooodo el día. Pero creo que es muy importante lo que dices! Pararnos a mirar a nuestro alrededor no cuesta nada y quizá nos de una satisfacción increíble. Yo desde luego llevaré a cabo tu consejo ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Sara, es que es brutal la sensación. Y más tal y como están las cosas. Si antes las bodas eran geniales, en tiempos pandémicos cobran más fuerza
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión súper acertada. Aunque si podéis escaparos 15 min para unas fotitos ese día, también mola.
    Nosotros tuvimos la "suerte" de ir con media hora de retraso y que uno de los autocares se "perdiese" un poco. Nos dejó poder hacernos fotos antes de que llegasen los invitados, y según fueron llegando, nos las hicieron con ellos.
    Pero si puedes durante un segundo, sal de ti, y mira desde fuera como pasa cuando saca El anciano a banner o a strange. Y observa desde otro plano por un segundo, es brutal
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el momento que recuerdas de esto que hablo??
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me puso la carne de gallina en ese momento del que hablo. Me vino el recuerdo de lo que ests chica comentó y me sentí súper agradecida de poder experimentarlo😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todas las palabras ! La verdad es que creo que esa es la clave de la boda ! Ver cómo todo el esfuerzo ha merecido la pena ! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo el primer post donde lo pusiste y pensé: pues cuando me toque y salga (también soy fumadora), me llevaré el móvil!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo y el consejo!! De verdadSmiley love

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito intentaré hacerlo sii
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu post Noelia, estoy deseando que llegue mi día, se me está haciendo eterno. Buff no se como aguantaré los 17 meses que me quedan
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Nos ha tocado vivir con un nuevo virus, con un complemento horrible y favorecedor según para quien

    Y no tiene que poder con nuestra inseguridad ni miedo. Obvio tener incertidumbre sobre qué pasará, me contagiaré y tendré que aplazar, me pondrán restricciones... a mi me tocó mesas de 6 y cierre a la 1. Había lugares que se pasaban la normativa por el forro, pero bueno... tuvimos nuestro día, y tod@s lo tendréis. Y la gente sigue teniendo ganas de juntarse y celebrar.
    Cuantos nos hemos quedado sin juntarnos con nuestras familias estas navidades otra vez?? Somos personas, y necesitamos amar y juntarnos para demostrarlo😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no hubiese sido porque hicimos preboda, y porque teníamos que enrollar la camiseta, y practicar al menos 2min el ver qué tal hacíamos el vals.... hubiese dormido sin problema 🙈
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, Noelia. Algunos de los recuerdos mas bonitos que tengo son el momento de la entrada, cuando vas viendo al pasar a toda la gente que quieres, y los momentos en los que ves disfrutar a todo el mundo en el baile. Miro las fotos y desearia poder experimentarlo todo de nuevo. Asi que, ¡a vivir el dia a tope, chicas! Smiley smile
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito post, mil gracias. Un abrazo

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Cuantos sentimientos🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leerte, gracias Noelia por tu post, por la manera que lo enfocas, nosotros tenemos pensado estar con los invitados y las fotos para la post boda, queremos disfrutar de nuestra gente😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia qué post más bonito, cuántas emociones😍❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Noelia! Me has puesto la piel de gallina con tu texto💚
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que a mi no se me pasó tan deprisa ese día, lo sentí muy intensamente, lo que se me pasó volando fueron las 5 horas de barra libre 😆. Yo tampoco dormí mucho ni los dos días antes de la boda ni la misma noche de la boda ya que llegué a mi casa tan sumamente feliz que no había manera de conciliar el sueño.... creo que eso de no dormir es totalmente inevitable.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo me emociona leer ese mensaje. Estando en los tiempos que estamos ver sonreír y disfrutar a la gente parece que te llena de orgullo y de decir c***** que bien lo hice, todo esfuerzo tiene su recompensa.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración