Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Julio 2022 Zaragoza

Consejo: que silla de coche escoger

Laura, el 3 de Julio de 2023 a las 14:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 15

Hola chicas estoy de 32 semanas y me han dicho que me van a regalar la silla del coche, quiero saber que marcas son buenas y seguras, que sea a contramarcha que se pueda girar para poder colocarlo con comodidad, hasta que años se puede utilizar etc. No miro tanto el precio sino que sea segura ya que viajamos mucho en coche y no me importaría pagar yo algo mas si hace falta, pero si las hay un pelín mas económicas, menos de 400 pues mejor. Aunque tenga que ir a una tienda especializada no quiero caer en el error de no estar informada previamente ya que al final ellos buscan vender por ello busco experiencias!

Muchas gracias de antemano!

15 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 17 de Julio de 2023 a las 05:06
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos la besafe izi turn b. Ha pasado el plus test y de todas nos pareció la más buena. En el blog de acontramarcha.com hay un listado con todas las que han pasado el plus test
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tienda especializada en ACM encontrarás las sillas donde podrás probarlas en el coche aunque el bebé no haya nacido. Tienes varias opciones como Klippan Kiss 2 Plus, Nuna Rebl, Avionaut Sky, Axkid One, Beafe Stretch...si la quieres giratoria, solohay dos con Plus Test, la Joie Spin 360 y la Römer Swingfix.


    Yo, ahora mismo, me quedaría con una Sky o Stretch, duran hasta los 125 cm de altura y 25 kg de peso, unos 6-7-8 años. Y no son giratorias pero no es en absoluto necesario esto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mwxicoxi, su grupo 0+ es Plus Test porque es únicamente ACM pero Joie solo tiene un grupo 0/1 con Plus Test, no es la mejor silla por el tiempo de uso que da pero al menos es la única segura que tienen, Spin 360, es rotatoria pero solo se puede instalar ACM.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merece muchísimo la pena! Para el bebé, es lo que más merece la pena. En su seguridad, lo que haga falta
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no controlo esas marcas, quizá haya alguna con plust test pero ni idea.


    Mira en este blog que hay muchas opciones con plus test https://nordicbaby.es/blog/sillas-a-contramarcha-plus-test/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y maxicosi o joie? Hay alguna que tenga plus test???
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que elijas una silla con plus test que es la garantía de que ha superado la prueba más exigente de sillas de coche. Estas sillas para pasar la prueba, no se pueden poner nunca a favor de la marcha, pero hay algunas que tienen giro de 90 grados para facilitar la colocación del bebé. Besafe tiene alguna que está genial y gira, pero son caras 600-700€. Que tengan plus test pero que no giren y que sean seguras, tienes la klippan kiss que la tengo yo y es feita pero una gozada de silla, cuesta 500€ cómoda, un reclinado buenísimo, hasta los 4 años aprox a contramarcha (18kilos) o la avionaut sky ronda los 400 y también tiene plust test, se supone que dura hasta los 25 kilos. Romer también tiene alguna que gira 90 grados con plus test.
    Dentro de las marcas hay muchos tipos de sillas, pero marcas de confianza para empezar a mirar te diría que besafe, klippan, axkid, britax-romer, avionaut…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien me alegro mucho de que hayas tenido una buena experiencia! Nosotros también hemos elegido la misma, para mí las mejores son las de besafe, también pensamos que merece la pena la inversión ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos la Joie i-Size 360, ronda los 400€ y lo que más confianza me dio en su momento es que la dependienta nos recomendó esta a pesar de tener otras más caras. Nos mostró una cybex, la joie esta y una römer (de mas barata a mas cara) y nos dijo que era mejor la joie que la römer a pesar de ser más cara.
    Tiene las solapas a los lados que deben llevar ahora para golpes laterales, gira 360º y vale desde el nacimiento hasta no recuerdo que edad/kg
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 15 meses usando besafe izi twist b i-size y es fantástica. Es cara pero es una maravilla
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos bastante bien el tema, y después de indagar nos decantamos por la besafe iturn, llevamos 10’meses utilizándola y hemos hecho ha varios viajes de 7-8 horas y la peque va genial, es cierto q nos costó 750’o algo así, pero volvería hacerlo. A nosotros nos enseñaron el material de la 400 y las de 700 o así y nada q ver
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he probado en el coche y puesta ya dice lo q es...yo la veo bien la verdad...
    De nada...!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La acabo de ver en un video y no parece holgadita! me engañaba un poco la imagen sin el bebe encima. esta super bn me la apunto! muchas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeza muchas gracias por contestar! acabo de echarle un vistazo, una pregunta, esa silla no queda muy holgadita al principio para el bebe? perdona mi desconocimiento. Es verdad que hay un montón de buenos comentarios!

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...nosotros hemos comprado la maxicosi mica...nos ha costado 350€,se puede girar para meterla con más comodidad y es a contramarcha hasta los 4 años...nos han hablado muy bien de ella y las opiniones x internet son geniales...así q nos hemos animado x esa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración