Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Adicta Abril 2025 Toledo

Consejos! 😇

Mirian, el 20 de Julio de 2024 a las 07:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Buenos días! 😜
Me gustaría que nos dierais consejos a los futuro novios, sobre qué volveríais a hacer si os casarais de nuevo y que no! 🤭
Gracias! ♥️

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Julio de 2024 a las 22:48
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ampliaría la barra libre tanto, al final la gente se fue antes y media hora antes de que se acabara ya cerramos…
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tuvimos recena con Candy bar pero la tarta la pusimos después del postre y aunque es verdad que había mucha comida(como en casi todas las bodas)si se comió y estaba riquísima 😊
    Tb es verdad que sacaron trozos pequeños
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarta tuvo éxito? Yo es una cosa sobre la que tengo dudas, porque va a ser cóctel y cena con candybar y recena, no quiero que se tire tarta 😅
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de repetir, lo único que cambiaría es hacer las invitaciones digitales y no en papel. Vale que nos gustó quedar con la gente, diseñarlas etc, pero de verdad, fue agobiante semanas antes de la boda repetir la misma información por WhatsApp o llamada. Entiendo que acabaron en la basura u olvidadas en un cajón antes de la boda
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,así fue
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍
    Laura la suelta de globos era algo específico? En honor a los que no están?
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante! Me quedo a leer recomendaciones 🙂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volvería a hacer lo que ya hice: nada de invitar a compromisos, nada de gastos que considero innecesarios y por supuesto volvería a elegir un sitio donde dieran bien de comer porque es lo que recuerda la gente: si comió bien y si se divirtió
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff muchisimas:brillantes,tatus,palos led,gafas led,coronas led,pulseras led,pinturas corporal al agua,purpurina en polvo y gel,brochas y pinceles...tb había fotomatón y plataforma 360

Lo que se quedó sin tocar apenas fue la purpurina,ni yo me puse.Entre el sudor,el maquillaje y tal,era muy pringoso.Pero vamos es en nuestra boda en concreto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy con el glitter y me sorprende lo que comentas de la purpurina. Que más cosas pusiste en esa mesa?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que a mi también me han dicho eso del tiempo pero me alegro de no haber escuchado porque si no ahora estaría aún más agobiada de lo que estoy a veces.
    Lo de la purpurina yo creo que también me sobrará pero bueno yo le daré uso en el cole. Espero que mis invitados también se fijen en los detalles
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues en nuestro caso volvería a dejar de lado todos esos comentarios que nos decían que íbamos con mucho tiempo preparando y que no era para tanto(empezamos con 17 meses)ya que gracias a eso no hemos sentido ningún agobio,hemos podido hacer muchísimas manualidades y hemos llegado a tiempo con todo.
    Además hemos ido comprando cosas poco a poco y no lo hemos notado en la economía exceptuando las 2 últimas semanas que son los mayores pagos y aún así tampoco ha sido tan grave.También organizar las cosas con tiempo nos ha permitido poder elegir todos los proveedores que hemos querido comparando precios y no quedarnos con lo que quedaba.
    En cuanto al día de nuestra boda todo salió genial.A toro pasado no volvería a poner purpurina en la mesa glitter (fue una gran mesa con muchas cosas)porque se quedó prácticamente sin tocar ni la de en gel ni la de en polvo.El resto arrasó.
    Sí volvería a coger tarta nupcial (hoy en día muchas parejas no ponen pq ni siquiera entra en el menú o es un extra como en nuestro caso pero no nos arrepentimos). También volveríamos a apuntarnos a auna academia de baile,fue algo decidido en los últimos meses y el mejor dinero empleado.Después de 1 mes todo el mundo recuerda la comida,la suelta de globos y el baile,son las 3 cosas que más gustaron.
    Aunque leáis u os digan que la gente no se fija en los detalles,al menos nuestros invitados sí lo hicieron,y todos encantados y muchos sorprendidos por ver cestas en los baños(las volvería a poner), lágrimas de felicidad,mesa glitter, abanicos,marcacopas...(gustaron mucho)Así que poned lo que tengáis pensado eso sí,en cantidades medidas,no a lo loco.
    No sé,en resumidas cuentas repetiría todo tal y como lo hicimos exceptuando la compra de purpurina.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar relajarme más y no controlarlo todo tanto 😅, pero seguramente volvería hacerlo jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración