Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Consejos:champú+sanear cabello

Laura, el 29 de Mayo de 2023 a las 22:17

Publicado en el Grupo Belleza 42

Hola chicas! Os pongo en situación:Me corté el pelo bastante a mitad de Noviembre,hace 6 meses,y aunque apenas tengo las puntas abiertas(siempre he sido de cortarme el pelo 1 vez al año y cortarme mucho,mal hecho,lo sé)estaba planteándome ahora de cara a la boda y con esa excusa de ir haciendo las...
Hola chicas!
Os pongo en situación:Me corté el pelo bastante a mitad de Noviembre,hace 6 meses,y aunque apenas tengo las puntas abiertas(siempre he sido de cortarme el pelo 1 vez al año y cortarme mucho,mal hecho,lo sé)estaba planteándome ahora de cara a la boda y con esa excusa de ir haciendo las cosas bien.


Me queda prácticamente 1 año y quiero llevar el pelo largo como siempre.He escrito a la peluquera que me peinara el día B y me ha aconsejado sanear el pelo máximo cada 3 meses y 1-2 cm como mucho y el último corte 2 meses antes de la boda.No entiendo mucho,lo veis bien así?
scissors-office.gif


Por otro lado,me lavo el pelo día sí y día no,pero siempre lo suelo tener algo graso a partir del 2o día en la parte de arriba y ella me ha recomendado que use champú y acondicionador y 1-2 veces al mes mascarilla.Hasta ahora solo usaba champú fructis para pelo liso y mascarilla siempre.
Me aconseja marcas como Loreal,Kerastase,Schwarzkopf...en tienda para productos de cabello profesional.Conocéis alguna tienda en Valencia?Me aconsejáis alguna marca en particular??Mil gracias 😊akkg-ang-ku-kueh-girl.gif

42 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que exceso o defecto de hidratación causa los mismos efectos...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluquera me dijoo que dos meses antes cortaría puntas y ya está... Llevo sin cortar uff porque yo me quedé calva con la quimio y desde entonces no me lo he cortado nada nada y fue en plena pandemia
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó al revés, se me puso graso y poco brillo por exceso de hidratación. Usé durante dos meses un champú sin sulfatos que purifica y deja el cabello limpio y volvió a ser el mismo de antes
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anoto esa marca que no la he escuchado nunca.Qué gama usas para el pelo graso?
    Tienes brillo en el pelo?te lo notas hidratado?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mi Leticia, tú tienes un máster,la mitad de cosas me suena a chino y estoy un poco agobiada con el tema.
    Es verdad que lo de graso me pasa desde hace muchos años y lo de que me falta brillo,me lo dijo el otro día una compañera....
    Voy a pedir cita ya mañana para cortarme las puntas e iré cada 3 meses.Lo del champú voy a mirar donde me dices tú.Thais me ha dicho que champú y acondicionador,me imagino que en esa casa tendrán de ambas cosas y tb la mascarilla para usarla cada 15 días.Alguna gama en concreto de esa marca para que tenga más brillo y menos graso?Plancha no uso nunca(1-2 veces al año si acaso)pero secador siempre que me lavo el pelo para no llevarlo mojado pq se me eriza y no me gusta.
    El aceite de argán tb es de esa marca?Y aloe vera de dónde lo sacas pq yo no tengo planta😅
    Gracias por todos los consejos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo como 8 meses con el de hair brush y genial! Me ha crecido una barbaridad y me lo he cortado 2 veces jajaja. También tengo el pelo muy graso y me va muy bien!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me cuido bastante el pelo ya que lo tengo largo, rizado y muy fino y se seca o parte solo con mirarlo. Uso champús naturales sin parabeno, sin sulfatos ni sales, y aunque al principio tarda en acostumbrarse el pelo, porque está un poco seco después se nota la diferencia. Los compro de la marca Alma Secreta, es de Murcia y tienen un montón de productos naturales que los he probado y van genial. Después de lavar el pelo con champú dejas actuar unos 5 minutos y después la mascarilla unos 20min si puedes. Después puedes aplicar en las puntas aceite de argán, una vez cada día para ayudar a las puntas. Y lo que me va muy bien es una vez a la semana aplicarme en el cuero cabelludo aloe vera, directamente de la planta. Noto el pelo más brillante y me dura más tiempo limpio. Es importante también que te lo laves con agua templada y evites secadores y planchas. Y por supuesto, Thais te ha dado un buen consejo, a mi me preguntó cuál era mi rutina con el pelo y cuando le dije lo que usaba y que me cortaba las puntas cada 3-4 meses me dijo que genial. Además una vez cada dos meses me hago tto de hidratación intenso en peluquería, a veces con olaplex para fortalecer desde dentro y otros es solo hidratación.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso jabones neutro, es lo que más noto que me limpie, y no me da alergias ni nada, que con otros si me pasaba
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Secador uso cada día que me lavo el pelo,por no llevarlo mojado que no me gusta.
    Plancha no uso nunca,quizás 1-2 veces al año para momentos muy concretos.Llevo el pelo de mi color natural,ni tintes ni nada,en ese aspecto lo tengo bastante bien.

    Kerastase la usé un tiempo en pandemia,era cara la verdad,pero me iba bien.Necesito algo que me hidrate el pelo porque parece ser que esa es la causa de que no tenga mucho brillo y esté graso enseguida
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo genial el consejo que te ha dado tu peluquera, al final si vas saneando poquito a poco el pelo, lucirá siempre sano y bonito. Yo te aconsejo también que no abuses de plancha y secador y en cuanto a mascarillas, la marca de Kerastase es muy muy buena y funciona genial y también hay otras más económicas como las de Garnier de frutas, son veganas y dejan el pelo muy hidratado además que huelen genial jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración