Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Mayo 2024 Barcelona

Consejos de una ya casada.

Judith, el 6 de Septiembre de 2024 a las 08:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32

Buenos días comu:
Consejos vendo, que para mí si tengo!!

michael-wendler.gif

Ayer hubo mucho debate en el foro de si wedding planner o coordinadora si o no.

Para mí es un rotundo sí!! Y es que este foro va genial, ayuda muchísimo, te puede aportar una cantidad de ideas brutales. Pero precisamente porque tenemos tantas ideas, tendencias, modas que se nos puede hacer bola.
Sed fieles a vosotrxs mismxs (la pareja), haced un cribaje de lo que sí va con vosotrxs o no.
Delegad!! Hay veces que queremos llevar tanto el control, que ni disfrutamos de lo que está pasando alrededor.
Una WP os puede ayudar a filtrar ese kaos mental. También estar por mil cosas que pueden surgir el día de la boda que no tenéis que estar pendientes vosotrxs. Que podéis tener un familiar o amiga referente, una dama de honor, pero no les saturéis a ellxs tampoco. También son invitadxs y a veces parecen (exagero) las esclavas de las novias.
Como ya he dicho más de una vez, el móvil, lo menos posible.
Haced las cosas con tiempo.

Tampoco que os sepa mal achuchar a la gente de si va a venir o no.
Intentad desconectar y que no todo sea boda, boda, boda.

Los últimos días son horribles y piensas que porqué me metí en esto...Pero vale la pena.
Ah pueden haber bajas de última hora, tranquis.
Y como siempre digo, casarse es un momento ideal para hacer limpieza de nuestro círculo.
Espero que los consejos os sirvan Smiley kiss

32 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 6 de Septiembre de 2024 a las 22:05
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiero ni imaginar… jajajj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si lo estoy ya
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Spoiler: los últimos días estarás al borde del parraque.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de agobiar con la última semana jajaja no me puedo coger ya dias porque se me ha pasado el plazo, tengo que solicitarlo un mes antes, así que hasta el día de antes trabajo y luego meterle 200km de desplazamiento (se avecina una enfermedad esos dos últimos días antes jajaja). Ahora en serio, yo para ese día si que he confiado en una persona porque sino sé que no disfrutaré ni nada intentando controlarlo todo y ese día es para disfrutar y estar con los tuyos. Mis amigas también se ofrecieron a montarme cosas por ejemplo pero quiero que estén conmigo o poniéndose guapas en lugar de estar montando decoración
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!
    En nuestro caso se limpieza de gente no,porque al final era todo familia y amigos muy cercanos,me fallaron las del trabajo y a esas no puedo cambiarlas mientras siga trabajando 😅

Tema WP,si eres una persona organizada,con algo de tiempo libre y con tiempo suficiente para organizar la boda y obviamente te gusta,no creo que sea necesaria una WP porque disfrutas como novia/novio de ese proceso.
    Ahora,para el día B sí veo importante la figura del coordinador de eventos o de alguien que haga las funciones de colocar las cosas,llevar el timming,etc.En nuestro caso ya lo incluía la finca y es una preocupación menos porque ese día estamos para disfrutar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 4….🤦🏻‍♀️
    Nos pasó que el dj prácticamente desapareció a una semana de la boda (nunca había sido muy activo con nosotros) y la florista tampoco nos contestaba. La llamé con unos nervios que me moría, me tranquilizó muchísimo y me dio solución a ambas cosas en menos de 24h. Un gustazo! Porque problemas siempre surgen y que te lo solucionen tan rápido es una maravilla.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras qué maravilla!! Qué resolutiva!!Me alegro!! ¿ Qué os pasó?
    De las 4 que hubo en nuestro proceso, si hija 4!! Hubo una que ni la llegamos a conocer!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Nuestra masía nos puso a una WP/coordinadora durante todo el proceso y fue una maravilla. Los imprevistos que surgieron antes del día B los solucionó al momento, ni 24h tardaba en darnos solución y obviamente, tranquilidad y eso no está pagado. Así que para mí es un rotundo SI a las WP.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Melatonina, amiga jajaja.

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Pero ya que duerma esa nocheeeee de antes se verá 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

"Tengo suerte" lo pongo entre comillas porque debería ser lo normal como comentas, que las 2 veces mis maridos se han implicado, no al 50% pero oye, not bad!

Y es que tener las 2 visiones, en nuestro caso, femenina y masculina. O más visceral y serena, ayuda a mucho a equilibrar la organización.

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, supongo que será un efecto colateral de una tendencia que está cambiando por suerte poco a poco. Ojalá algún día se iguale y tanto el novio como la novia compartan la planificación juntos a todos niveles, le daría esa esencia de los dos al día 💗

Team WP a tope!!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oyeeee otro temaaa el dormirrr qué importante es!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!!
    Hay personas muy competentes en las fincas, vivan!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ya ves!! Ya también lo tenía todo organizadito....Y bueno fluimos...jajaajja

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Sino fuera por ella me daría ese día un Parraque, así que desde que la contratamos dormimos muchisiiisisisisismo mejor ajajaja
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fuisteis muy suertudos! Que se volcaran tanto los invitados, es una maravilla. Pero no suele pasar.
    Lo de maquillarse bien una misma es también un don. Yo no me apaño mal, de hecho en mi primera boda lo hice, empezó mi mejor amiga que es peluquera y dije, ya termino yo. Pero esta vez, lo hablamos entre las 2 y decidimos, que ella me peinaba y contrataba a alguien para el maquillaje. Así tenía ella rato para arreglarse, y yo me dejaba mimar. También es que quería los ojos más Wow que la primera vez.
    Puff a nosotros han fallado amigos de hace 20 años de mi marido así que...

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos siempre vienen bien.

A mi me gusta mucho meterme en estos líos por lo que tenia claro que para organizarla no quería, pero para ese día estoy tranquila por que la finca tiene y será ella la encargada de organizar a los invitados, problemas etc...

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂un +1 para ti!! De esas yo tengo los dos días antes. Tengo los dos dias previos más cuadriculados que un cubo de rubik. Sobre el papel, estupendos. A ver cómo ruedan!!!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hice yo!! 2 semanas antes limpieza facial y masajito de pies. ç
    La tarde antes: uñas de pies y manos.
    Llevar las cosas a la finca por supuesto.
    Los cestos donde pusimos las flores naturales de la ceremonia, entré al chino 3 VECES! Hasta nos estábamos discutiendo entre nosotros...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no necesité WP, y eso que organicé la boda a distancia. Tuve la suerte de que amigos y familia se volcaron en ayudarnos, pero durante la boda fueron invitados, no movieron un dedo y disfrutaron muchísimo. Vaya, en mi caso me parecía totalmente innecesario y no es algo que eché de menos. Lo mismo con el maquillaje: me maquillo perfectamente yo sola asique no necesito que nadie lo haga por mi.

Y respecto a lo de limpiar el círculo a nosotros no nos pasó, porque de verdad invitamos sólo a aquellos que tenían que estar. Quizá no tengamos grupos enormes de amigos, pero los que tenemos valen su peso en oro Smiley heart

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente qué maravilla cuando piensa que tú solita te apañas eeh jajaja. Un poco de ayuda siempre viene bien!!
    Ya no te queda nada!!
    La tarde antes yo le dije a mi marido, hay que ir a la copistería a por los carteles de las mesas, vas tú porque yo me voy a hacer las uñas y es lo que hay jajaja.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de las que digo que de pocas cosas me arrepiento en la vida, me lo tomo como un aprendizaje.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

harry-potter-cute.gif

De nada! Vosotros a parte tenéis mil detallitos, tematitazos!!

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeee! Hay que saber delegar…
    Esos días uñas, masaje, limpieza facial, llevar cositas a la finca, imprevistos de última hora que salen seguro…
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una presente que no ha contado con una WP, porque he sido la mia propia, ya que me gusta meterme en estos saraos cosa mala. También te digo, que esta última semana que llevamos, y la que ya me queda por delante (si, ya está el contador a 7 días), bien me habría venido esa ayuda, porque en mi caso a las justas se ha involucrado el novio, y los demas ya nada, pero porque ya pensaron que ya me apañaba solita😂😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los días previos todo el tiempo que puedas dedicarte a ti misma, mejor.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sé que tú eres un hombre cabal y los aceptas todos.
    Que por ser hombre hay usuarias que los tuyos ni leerlos jeje.
    Pero eres un ejemplo que las tornas están cambiando y los hombres cada vez están más implicados.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sabias palabras compi... Que levante la mano la que se arrepintió de organizar la suya siendo Wedding planner/cordinator😅😅😅
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día tengo claro que la tranquilidad que me da tener a mi WP coordinadora vale más que cualquier cosa y así poder disfrutar del día B🥰🥰🥰🥰
    Gracias por los consejos ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la tranquilidad no tiene precio, y sé que ese día voy a necesitar estar lo más tranquila posible…
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejitos 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración