Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaïs
Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona

Consejos música.....

Anaïs, el 17 de Mayo de 2025 a las 09:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24

Buenos días, tenemos contratado Dj para la boda pero realmente queremos pasarle tipo de música que sea bailable acorde un poco con todo un poco, que me aconsejáis?

Se que es algo especifico de cada persona por gustos pero bueno en castellano y de todo general.

24 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Mayo de 2025 a las 22:30
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres coger ideas a veces en spotify hay listas creadas con canciones de todo tipo.
    Yo optaría por canciones más antiguas y típicas y otras más nuevas
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo suyo. Así os aseguráis que habrá canciones que queréis. Yo quizás también le diga alguna que no quiero jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice una lista con Spotify y metí de todo luego el DJ le daba su toque y la gente podía pedirle lo que quisiera.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos preguntó un poco por el estilo que nos gustaba y le podemos pasar alguna canción que si o si queremos que suene. El resto lo dejamos en sus manos!!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga en su boda aprovecho el cuestionario de confirmación para preguntar que si queríamos alguna canción en especial. Recopilo todas las canciones y se las dio al DJ, la música fue a gusto de todos!
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Merci si poco a poco supongo ir haciendo lista

• Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no nos ha pasado nada quiero hablarlo haber...

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ha pasado el DJ un formulario ni nada para que digáis qué os gusta y que no? Yo veo bien que le paséis una lista o una playlist, no me parece raro.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto por tiktok que está de moda hacer una playlist compartida de Spotify, la creas y envías el enlace para hacerlos colaboradores por x tiempo, así hay un poco a gusto de todos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con más razón para confiar más en el profesional y menos en nuestra intuición y que no se, suficiente estrés se lleva uno encima organizando la boda como para decir que no a la oportunidad de quitarte ese peso de encima
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros en la invitacion online vamos a poner sugerencias de canciones. Aun asi, te aconsejo que busques en spotify las listas mas escuchadas o exitos de españa, seguro que encuentras musica animada. Nosotros de todas formas haremos una lista compartida estos meses anteriores e iremos añadiendo musica que nos guste a los dos y veamos que es animada

• Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si es que con eso y el vestido.... y demás estamos locas

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pusimos en la web una entrada en el blog para que la gente pusiese sugerencias de canciones. Además nosotros hicimos una lista también con música que estaba sonando mucho el verano pasado y ese listado se lo pasamos al dj. Lo demás lo dejamos a su eleccion, le dijimos que cosas que estuviesen sonando mucho y clásicos de siempre y listo
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debería si... pero como fiarse para el día de una boda es tan importante.... es como que me gustaría tenerlo todo organizado que siempre habrá algo que se pase.....

• Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias

• Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es buena idea si hacer un grupo con canciones que les gustase... si

• Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hace mucho... a nosotras no nos ha comentado nada

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hizo una especie de “entrevista” previa el DJ y nos preguntó estilos de música que nos gustaban, canciones favoritas etc e hizo una propuesta en base a las edades de los invitados que venían también. Ya el resto lo dejamos en sus manos y fue una maravilla.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente dejaría que el mismo DJ se encargue para eso es un profesional y sabrá que canciones y música son más adecuadas para cada evento.

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo música que sea animada, reguetón como te han dicho de los 2000, canciones top de los 90, típico de verbena que a todo el mundo le mola, no sé...hay mil opciones
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mucho de los 80 y 90, en Spotify hay mucha listas a mi me ayudó bastante
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica, a nosotros en el restaurante nos aconsejaron pasarle alguna canción que no pueda faltar pero no hacerle una lista como tal, ya que ellos van viendo depende la gente que esté bailando, que tipo de música va mejor, incluso si decae un poco el animo que canción poner. En el caso que la queráis hacer igualmente, yo recuerdo la boda de un primo que hicieron un grupo de WhatsApp con amigos y primos, y nos dijeron que dijéramos una canción por persona que no pudiera faltar, luego en la barra libre las iban poniendo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que le dejamos hacer… le dijimos que pusiese lo que quisiera, variado y que si ponía reggaeton, que fuese del antiguo (los 2.000). Sin pedirle nada específico la selección que hizo fue genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elección de la música la haría basándome en la edad, los gustos… nosotros por ejemplo llevamos mitad y mitad de gente joven y de gente de la edad de nuestros padres y hemos pensado canciones tipo flamenco rumba combinadas con reguetón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración