Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Consejos para el baile

Ainoa, el 13 de Junio de 2023 a las 12:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 50
Buenos días comu! Ayer tuve mi segunda prueba del vestido y ya está casi listo, pero me surgió la duda de cómo se me dará el baile con el vestido jaja. En casa lo estamos ensayando y muy bien, pero voy con el miedo de que ese día con el vestido no tenga la misma fluidez de movimientos. Así que a ver si las ya casadas me podéis dar algún consejito jeje

50 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Enero de 2024 a las 17:40
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la última foto!! Es el postboda?
    • Responder
  • Annia
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Annia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Prueba a ponerte algo que se asemeje al corte de tu vestido, si es un princesa un nórdico o algo del estilo. Seguro que sale todo a pedir de boca❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes agarrarte la cola con unas cintas en la muñeca o unos imperdibles😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la cola me sería imposible 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailé hasta con la cola porque me gustaba jajajaja. Nosotros bailamos un lento muy despacito❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, Ostras! Mira que fui a tiendas y en ninguna daba a la calle cuando salía. En tu caso mejor que no... jajajajaa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo salir no jajaja. Vivo en un pueblo, que aunque es grande más o menos casi todos nos conocemos, y como salga del probador me vería todo el que pasara por la calle porque el escaparate es bastante grande y al día siguiente ya todos sabrían cómo es mi vestido 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te va genial!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que todo sale genial!!! ya lo verás!!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para quitarte ese miedo, lo único que tienes que hacer es probar de hacer el baile (los pasos más complejos) en la tienda. Los probadores suelen ser bastante grandes, pero si ves que no es suficiente, sal si hace falta 😉💃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que quede feo llevar la cola recogida para el baile. Al contrario, así el baile sale mejor y en el vídeo quedará más chulo jeje. El mío es bastante cómodo, pero claro, voy con el miedo de pasar de bailar en pantalones a bailar con el vestido jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve 0 problemas con el vestido y eso que era algo que me preocupaba mucho. Cuando me probaba un vestido, lo primero que hacía era bailar (sí, en la tienda) 🤣 Y si me impedía hacer algún movimiento, lo descartaba automáticamente. De hecho, el vestido que realmente me gustaba, no era posible porque me limitaba limitaba movimiento de los brazos. Bailo sevillanas, salsa y bachata, además de que quería comer mucho y darlo todo, así que necesitaba ir bien cómoda. Que en las fotos no queda bonito? Lo sé, pero el baile, dentro de lo mal que nos salió por los nervios, se pudo hacer bien.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el vestido! 😍😍 Así me han dicho a mí que me recoja la cola. Y me la recogeré, porque sino es imposible hacer nuestro baile con la cola sin recoger. Me quedo tranquila, si no tuviste problema con ese baile tan movido jeje aunque nosotros no somos nada pro bailando jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el cancan no lo tendré hasta el día que me entreguen el vestido, que será el día de antes de la boda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me recogí mucho el vestido. Quería bailar y disfrutar y me daba igual las fotos en ese momento...
    Consejos para el baile 1
    Consejos para el baile 2
    Consejos para el baile 3
    Consejos para el baile 4
    Y así era el vestido. Hicimos un mixto de salsa y bachata


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda, pero yo pienso ir ensayando con el cancán jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Ya verás que practicando un poco con el vestido va mejor.
    Que vayan genial los exámenes! No te queda nada para comenzar y liberarte ☺️ Mucho ánimo!!! Definitivamente es de admirar el esfuerzo que estás haciendo entre estudiar, trabajar y preparar una boda!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buenísima idea! Ese vestido parece la perfecta opción intermedia
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva cancán pero me lo prestan en la tienda y hasta el día que me entregan el vestido no me lo dan. Pero me han dicho que el aro se lo quite para el baile, básicamente porque sino sería bastante difícil hacer la mayoría de pasos y en algunos se podría partir, y entonces me han dicho que para el baile le saque el aro. Así que quedaría el cancán solo con tul. Como tengo un vestido que tiene un corte similar y lleva varias capas, una de ellas de tul para darle volumen, voy a probar a ensayar con él y así algo me voy acostumbrando. Que por lo menos no sea pasar del chándal al vestido de novia jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no es igual el vestido obviamente pero en el corte tiene algo de semejanza. Y sobre todo lleva varias capas y una de ellas es de tul para darle algo de volumen, así que lo veo el mejor para ensayar. Esta semana estoy liada con los exámenes y ya me parece que ensayar poco jaja pero la semana que viene y la otra, que son los días que nos quedan para la boda, ya ensayaré con él
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí va a llevar cancán empezaría ensayando con él! Y también con una falda larga...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he visto yo otra igual jajaja pero yo al menos la cola me la voy a recoger para bailar. Sino directamente imposible hacer nuestro baile jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de ese estilo entonces. Cómodo es, pero después de ensayar con pantalones siempre, me ha entrado el pánico jajaja. Creo que en las dos semanas que quedan me pondré para ensayar un vestido largo que tengo con varias capas de tela, que aunque no sea lo mismo pero para que el cambio no sea tan brusco. Y también es cierto que para la hora del baile ya me habré acostumbrado algo más al vestido. Yo el baile lo voy a hacer con las zapatillas que llevaré para cambiarme, por la complejidad del baile es lo mejor, pero ya también quiero ensayar con ellas, porque son nuevas y vienen muy tiesas jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema que le veo es que es un baile muy movido, con algunos pasos bastante complejos y cuando pienso en hacerlo con el vestido, en mi mente veo la catástrofe 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora mismo bastante agobiada jajaja y me caso en 18 días. La semana que viene y la otra ya ensayamos con vestido largo para no notar tanto el cambio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros igual... y ayer al verme con el vestido, a mi mente sólo venía la preocupación por el baile jajaja. Habrá que probar con algo para no pegar el salto del chándal al vestido de novia jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo veo demasiado jaja aunque para vestidos de corte princesa sí lo veo buena idea. Ensayaré con un vestido que tengo largo, que lleva varias capas y una de ellas es de tul para darle volumen y creo que es lo que veo que se puede acercar de los vestidos que tengo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff lo del cancán está difícil jaja. El de mi vestido me lo prestan en la tienda, pero no me lo dan hasta que me entreguen el vestido. Había pensado en ensayar con un vestido que llevé a una boda, que es largo y tiene bastantes capas, además lleva tul en una de las capas y es lo que más se puede asemejar por el volumen y las capas de tela y eso jaja. No será lo mismo pero es lo que veo que más se puede acercar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo del suelo es otra jaja. En casa por las baldosas las suelas resbalan más y es más fácil hacer algunos pasos, pero allí lo hacemos en la zona de discoteca y es el típico suelo de discoteca que eso no resbala nada, así que ahí también notaré la diferencia. Espero que no se dé muy mal 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea! Si tienes algún vestido de invitada de corte similar, te ayudará un montón. A partir de ahora practicaría con ese vestido puesto.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día me salió en tiktok una chica ensayando el baile con una sábana puesta a modo de vestido, para que tuviese algo de cola... Lo mismo vamos a tener que optar por eso para quedarnos tranquilas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración