Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Consejos para el baile

Ainoa, el 13 de Junio de 2023 a las 12:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenos días comu! Ayer tuve mi segunda prueba del vestido y ya está casi listo, pero me surgió la duda de cómo se me dará el baile con el vestido jaja. En casa lo estamos ensayando y muy bien, pero voy con el miedo de que ese día con el vestido no tenga la misma fluidez de movimientos. Así que a ver...
Buenos días comu! Ayer tuve mi segunda prueba del vestido y ya está casi listo, pero me surgió la duda de cómo se me dará el baile con el vestido jaja. En casa lo estamos ensayando y muy bien, pero voy con el miedo de que ese día con el vestido no tenga la misma fluidez de movimientos. Así que a ver si las ya casadas me podéis dar algún consejito jeje

50 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saldrá lo q salga, nosotros tbn lo tenemos ensayado con pantalones y zapatillas jajajaj

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro baile era relativamente sencillo y la verdad que con el vestido salió bien. La cola te la recoges, y luego ya depende de la comodidad del vestido. El mio era tipo A, pero era de encaje y tul asi que no pesaba mucho, y elegí uno que me era cómodo. La verdad que baile toda la noche sin problema.
    No te preocupes que para cuando llegue el momento del baile ya estarás acostumbrada a ir con el vestido! Yo lo que si que hice fue ensayar con los zapatos de la boda, para hacerlo más real 🤗🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recogieron la cola, me quite el velo, y no tuve ningún problema a la hora de repetir la coreografía que ensayabamos en casa. Incluso con tacones. Así que tranquilas ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diossss jajajajaj me estoy agobiando,, no lo habia ni pensad....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ansiedad la que me acabas de dar jajajaja

    nosotros lo hemos montado con un profesional pero ahora que lo pienso ensayamos con chandal y deportivas asique tengo que empezar con tacones y sabana ajjajaa

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Instagram he visto a una pareja americana que da cursos de bailes nupciales, lo que hacen es que ella se ata un nórdico a la cintura. Me parece muy buena idea, porque es pesado y voluminoso y quizá lo más cercano a cómo será bailar con el vestido. ¡A ver si te sirve!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por un baile tradicional ya que mi vestido no permite giros ni movimientos rápidos , no obstante puedes intentar prácticar el baile con una cancán y una sábana atada a la cintura 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ensayando con unos zapatos de tacón parecidos a los que voy a llevar y con un vestido largo, porque mi idea es recoger la cola para el baile.

    Pero vamos tengo el mismo miedo, además el suelo de casa no tiene nada que ver con el suelo de la finca, y me da miedo que al no resbalar la suela del zapato se enganche y tenga un tropezón jajajaj

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado, ensayar con un vestido que tengo de una boda a la que fui como invitada, que es largo y por la forma y las capas que tiene, algo se asemeja aunque sin cola claro, pero bueno, al final la cola va recogida para bailar, y algo es algo, así al menos me voy acostumbrando
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me preocupa es que el baile es bastante elaborado y tengo miedo de que luego con el vestido no pueda hacer algún paso y se queda el baile ahí cortado... o que me cueste más hacer los pasos y me vaya retrasando y ya no cuadre nada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es bastante elaborado y por eso me preocupa. Ahora me arrepiento de no haber elegido otro baile más sencillo jajaja. Pero tiene muchos movimientos diferentes, bastante elaborados y algunos muy rápidos
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 Nosotros estamos yendo a clases, y la profe me aconsejó ensayar con vestido o falda. En mi caso tengo un vestido con mucho vuelo y es el que utilizo para bailar. Sé que no será lo mismo, pero me hago a la idea 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he pensado en ensayar con un vestido que tengo largo, que por la forma y las capas que tiene es lo que más se podría asemejar al vestido (aunque sin cola claro), y aunque no sea lo mismo, pero al menos irme acostumbrando. Creo que lo peor sería pasar de ensayar en chándal a ensayar con el vestido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los zapatos no hay problema porque me los cambiaré para el baile. Pero voy con el miedo de que ese día con el vestido no me salgan algunos pasos o que al tener menos libertad de movimientos me cueste más hacer los pasos y ya me retrase en los pasos y ya no cuadre nada. Es lo que más me preocupa jaja. Creo que empezaré a ensayar quizá con algún vestido largo que tengo de cuando he ido a alguna boda como invitada, tengo uno que por la forma y las capas que tiene se podría aproximar un poco a lo que es mi vestido, y aunque no sea lo mismo, acostumbrarme algo...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a salir igual ni de lejos. Nosotros hicimos pasos sencillos y aún así no podía bailar bien pero quedó curioso. Nadie espera un baile de profesionales así que no te amargue mucho este tema.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy elaborado el baile?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo miedo😬 que en casa muy bien pero con el vestido puede pasar cualquier cosa!🤦🏻‍♀️ creo que como dice Judith, ensayar algun dia con alguna sabana o algo puede ser buena idea
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe que no es lo mismo. Ensayar con calzado normal de calle y pantalones es mucho más cómodo y hay mucha más libertad de movimientos que con el vestido. Te recomiendo que ensayes con alguna sábana o manta para ver que tal. El día de mi boda el baile salió de aquella manera por confiar en que bailaría igual que con los tejanos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración