Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Consejos para los nervios!

Sara, el 29 de Junio de 2023 a las 16:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 27
Nos casamos en 15 días y hasta ahora he estado relativamente tranquila salvo momentos puntuales de preparativos y eso pero esta semana he empezado a notar los nervios! Durante el día tengo momentos de tranquilidad tomando tila e intentando no pensar mucho pero últimamente me cuesta conciliar el sueño y aunque sea poquito aún quedan dos semanas y espero llegar más tranquila al día B o eso me gustaría 😂 quisiera que me aconsejarais los que ya os habéis casado como hicisteis para llevar mejor los nervios de los días previos, todo consejo es de agradecer ❤️ muchas gracias

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Julio de 2023 a las 02:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja total!! Yo alguna vez me lo tomé hasta doble! Jajajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre 😂😂😂 menos mal que estabais modo zen
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a acabar con todo el respertorio de tilas de la farmacia y el super 😂😂 por suerte hoy me noto más tranquila
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es cierto 🩷🩷
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Firmaba ahora mismo porque me ocurra eso 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que ya en la recta final los nervios van a ser irremediables, pero tranquila, que son nervios bonitos...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pasé las dos últimas semanas de los nervios, me tranquilizaba leer, no me servía ver la tv ni tomar tilas, solo la lectura. Para mi sorpresa, el día de la boda amanecí más tranquila que nadie jajaja.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por que yo me los voy a apuntar todos para tenerlos a mano😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que tengo yo se llama MI MOMENTO ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!!! Pero también te digo que a mi en el momento que llegó la maquillarora se me fueron los nervios (los nervios malos al menos!) Pensé ya está y ya nada puede salir mal 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo estuve atacadisima un mes antes o mas!! A base de tilas y de intentar relajarme con cosas que me gustan lo fui llevando 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Yo estaba a flor de piel!!!! Encima super sensible, cualquier cosa que me dijesen que no fuese lo que yo pensase de la boda me irritaba...Pero luego llegó el gran día, y para mi sorpresa, fue el día que más tranquila estuve! Fui yo la que en casa de mis padres tuve que decirles a mi madre y hermana, que la que me casaba era yo, que estuviesen tranquilas, que si se retrasaba la maquilladora, o fotógrafo no pasaba nada, pues llegaría tarde y punto, que el novio no se iba a ir de allí 🤣🤣🤣 Y así es! Tú tranquila, que la pieza importante va a estar esperándote!
    PD: Al final yo llegué a mi hora, el que se retrasó fue mi marido, pero porque estaban colocando las alianzas su madre y tías, y se les cayeron al suelo y no encontraban una...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! Me ha encantado ❤️ así lo haré seguro que me ayuda mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué consejos nos dan por aquí 😁😁
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos!! Ojalá llegar como tú tranquila y feliz al gran día 😍 hoy la verdad es que he hecho eso, he pasado la tarde dando un paseo y la verdad me ha ayudado mucho y me noto un poco más tranquila pero va por días!
    Lo de las cositas que quedan por hacer la verdad es que lo tenemos bien controlado pero aún así tengo un gusanillo... Uff 🙈


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii ya está aquí Teresa! Me podrías recomendar alguna en especial?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va quedando poquito entonces también! 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estamos apañadas jeje pues a ver qué consejos nos dan por aquí 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que pusieras disfrutar y dejar los nervios a parte el día de tu boda! Yo también estoy haciendo ejercicios de respiración y la verdad que algo me ayudan también
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante el día, entre ahora y el día de la boda, párate de vez en cuando a recordar que estás a punto de casarte, está a punto de ser el gran día!

    Parar y recordar que estaba viviendo uno de los momentos más especiales de mi vida, el momento previo a casarme, me aportó una perspectiva brutal y me tranquilizó muchísimo. Dentro de unos años recordarás los días previos a la boda con un cariño indescriptible, saboréalos y que no se te escapen por agobios o tareas del día a día!

    Ánimo guapa Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff yo estaré igual o parecida a tí así que de poco te sirvo🙄😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última semana lo pasé regular con los nervios también 🤣🤣😅 intenta hacerte una lista con las cositas que quieres hacer para sentir que lo tienes todo bien organizado (que seguro que si, pero a mi tachar cosas de la lista me da tranquilidad jajaja), y dedicar un ratito al día para pensar en otra cosa, hacer deporte, una rutina de cuidado que te guste, ver una peli...
    A cambio de los nervios de la última semana, el día de la boda estuve súper tranquila y muy feliz!!! Mucho ánimo con la espera que ya no te queda nada 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYs Sara que te queda nada princesa!!! Que nervios es normal intenta hacer minfundes va muy bien hay app gratuitas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 36 días y ya estoy nerviosa, no sé cómo lo haré!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente yo creo que estaré igual los nervios los llevo fatal e incluso me afecta seriamente a la tripa teniendo que ir al baño cada dos por tres. Veremos cómo lo soluciono no te puedo decir más 😜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día anterior lo pasé fatal. Angustia,dolor de barriga, me faltaba el aire...pero paré y tuve un ratito para mí. Hice ejercicios de respiración, mindfullnes en Youtube, lloré todos los nervios, disgustos, contratiempos y decepciones y se me pasó todo!! A partir de ahí solo disfruté!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración