COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña

¡Consejos vendo y para mí no tengo!

Ángela, el 29 de Abril de 2020 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder

Buenos días, Comu.

Parece que el anuncio de las fases de la desescalada está creando bastante revuelo y división de opiniones. He visto que, a veces, el tema se nos está yendo un poco de las manos. Es "normal", estamos todos preocupados y crispadillos. Pero (y para esto NO hay excusa), lo importante SIEMPRE es el respeto.

Evidentemente, todos somos libres de decir lo que pensamos... Pero tened en cuenta que NO todo vale, que tampoco es cuestión de "herir gratuitamente" por el simple hecho de que la gente que anda por aquí sea "desconocida" para nosotros / estén "simplemente" al otro lado de una pantalla.

Tranquis. Esos que os consideráis realistas y preferís ser menos positivos para después no llevaros tanto palo, (me refiero a los que lo hayáis hecho o tengáis ganas de ello): no hace falta que metáis tanta caña a los que prefieren optar por "la esperanza es lo último que se pierde". Al final, será lo que tenga que ser. Al final, cada uno lo lleva como quiere y como puede. Si, al final, cada uno va a seguir pensando lo que le salga de los mismísimos por mucho que prediquéis a favor de lo que consideráis. Y, todo eso DA IGUAL... Porque NO LO VAMOS A DECIDIR NOSOTROS y tenemos que ir escuchando lo que nos cuentan desde el Gobierno y viendo cómo se va desarrollando el tema.

Eso sí, yo voto por la esperanza prudente... Jolín, siendo algo positivos, las cosas (en general) se llevan mejor y hay que tirar para adelante... Que esto es una crisis muy grande, que hay gente que lo está pasando realmente mal, que hay DEMASIADAS VIDAS que se han perdido.

Debemos ser responsables y prudentes, seguir cuidándonos, tratar de ser empáticos... Al menos esa es mi humilde opinión. Esto es muy complejo y llevamos encerrados en nuestras casas (con muchas preocupaciones) durante muchas semanas... Y TODO AFECTA, en mayor o en menor medida, seamos conscientes de ello o no, creamos que lo estamos llevando fenomenal o fatal... TODOS sin excepción, estamos afectados. Y, al final, cada uno es dueño de sus circunstancias. Al final, "cada uno sabe de sí".

En mi familia hemos tenido suerte y los nuestros que se contagiaron y estuvieron malos, se han recuperado (nuestro mejor regalo de vida y de bodas). Por diversos motivos, conocemos de primera mano este horror y por eso sabemos que "hay que echar un poco el freno", hay que ser PRUDENTES y que "sólo sabemos que no sabemos nada/casi nada", realmente.

Así que nada, que NO tenemos ni idea sobre qué pasará. Si ya nunca lo sabemos (porque el futuro es incierto y siempre nos sorprende), después de todo esto... Menos, todavía y la incertidumbre se lleva fatal. Si nos dicen hace unos meses que íbamos a estar "así", no daríamos crédito. Nos vendían todo esto como un tema más light que una gripe común... Y resultó terrible, pero el mundo no se acabará. Todo pasa. Todo sana. Volverá todo lo bueno.

Nosotros tenemos prevista nuestra boda para el 10/10/2020 desde febrero de 2019. Seguimos adelante con ella, porque de momento no sabemos qué pasará. Aún así, hemos sido previsores y, tras haber hablado con el jefe de eventos de la finca donde nos casamos... Nos han "guardado" dos posibles fechas el año que viene (otra vez el 10/10 y el 04/12) porque es una tranquilidad para nosotros. Tenemos invitados que vienen de otras provincias (media familia mía reside en Madrid), además de amigos y otros familiares que vendrían de otros países (Suecia, Argentina, Reino Unido e Italia).

Por el momento, seguimos adelante con 2020, pero tenemos ese "colchón" de tranquilidad al saber que, de tener que posponer, no nos quedaremos sin fecha.

Con respecto al tema de la cura/vacuna... Ya se verá, está medio mundo trabajando en una solución. Somos muchos, hay mucha gente que se está dejando la piel en ello. Confiemos y agradezcamos EN TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN SALVANDO.

Mientras tanto: calma y mucho ánimo.

Un beso enorme.

9 Respuestas

Última actividad por Marian, el 3 de Mayo de 2020 a las 09:50
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

    Gracias por el mensaje, completamente de acuerdo cada una tiene su circunstancia y todas son respetables, y el respeto ante todo

    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Estoy completamente de acuerdo contigo guapa. Pero solo matizar q el respeto tiene q ser mutuo porque también por parte de alguna novia de 2020 se han visto cosas q uff... Como decir q es una sandez aplazar una boda... Por las dos partes se están, diciendo cosas un poco fuera de lugar. Cada cual sabe sus circunstancias. Yo soy de las q he aplazado y tengo mis motivos pero también estoy deseando q las q seguís en 2020 podáis casaros lo mejor posible. Así q si, yo apuesto por el respeto pero en ambas direcciones por supuesto. 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo, esta proliferación de debates de "la resistencia" contra "los que han decidido posponer" tiene tan poco sentido como hacer una competición entre novias que se visten de Pronovias o de Rosa Clarà... Al final todos somos lo mismo, NOVI@S que deciden lo que es mejor para ellos y este foro es para ayudarse mutuamente con ideas no para hacer equipos.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    Gracias por tu mensaje.....llevas mucha razón. La situación no depende de nosotros....lo que si depende de nosotros es como afrontemos y asumamos las cosas. Esa es nuestra responsabilidad.
    Respeto y empatía! Nosotros cambiamos de junio a noviembre de este año (tras dos años de planificación), y con tranquilidad.... también tenemos una opción B para 2021, pero estamos esperanzados en poder hacerla este año.
    Gracias por tu mensaje. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar

    Totalmente de acuerdo, hace días que no entro por quí porque ya agobia ver tanto mal rollo y poco respeto te totas partes, y lo digo des del punto de una que ha tenido que aplazar por muchos otros motivos motivos que no sean que se puedan o no hacer las bodas legalmente o si se pueden celebar en unas condiciones u otras, que es como comentas algo personal de cada pareja y totalmente respetable.

    MUCHOS ÁNIMOS! Seguro que cada uno, si la decisión es tomada de corazón seran celebraciones estupendas!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

    Totalmente de acuerdo, algunas personas hacen unos comentarios horribles, cuando no es de su incumbencia si hay o no bodas este 2020... en fin, "males de muchos, consuelo de tontos"!

    Ánimo somos la resistencia! Smiley smile

    • Responder
  • Ana Belen Álvarez Faro
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Muy bien dicho, totalmente de cuerdo. Empatia y respeto. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Estoy totalmente de acuerdo, hay que respirar, calmarse y pasar esto como bien podamos 😘😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

    Buenos días Ángela, totalmente de acuerdo con las palabras transmitidas.

    Es un momento de llamar a la calma y la paciencia y transmitir todo nuestro ánimo.

    De verdad, que me siento totalmente identificada con tus afirmaciones:

    - lo importante SIEMPRE es el respeto

    - voto por la esperanza prudente

    Bonito Post.Mucho ánimo con tu situación y las parejas que se encuentran en la misma tesitura. Las novias 2021 estamos con ustedes, de corazón.

    Estamos en una situación nueva para tod@s, todos de algún modo estamos afectados.

    Si no es por el tema de bodas, es por trabajo, salud o economía. Ahora más que nunca es necesario tendernos la mano y ayudarnos. Ser más comprensivos y tener paciencia.

    Ahora es tiempo de ser más compañeros de bodas y empáticos que nunca. El amor puede con todo Smiley flower Smiley ring Smiley heart



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados