Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Consulta me ayudáis!

Tic Tac..., el 28 de Agosto de 2020 a las 01:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Ya os conté que nos casamos el 5.9.20 pero que hemos cancelado el banquete....hemos decidido cenar la noche de antes con la familia directa 9 personas en una terraza tranquila y fuera de la ciudad...y el día de la firma - boda comer con 3 parejas de amigos con los que llevamos todo el verano juntos
Bueno al lío...al cancelar hemos devuelto el regalo que nos hicieron los invitados por bizum.(desde mi punto de vista ese dinero es para ayudarte con el banquete....y si no lo hay aunque te cases lo correcto es devolverlo.)
Estas parejas por la situación como sabian de primera mano la situación no nos llegaron a dar el regalo.....y la duda que tenemos es si invitarles a comer ese día o no ? Que es lo correcto....aquí estamos debatiendo jajajaja

15 Respuestas

Última actividad por Vera, el 28 de Agosto de 2020 a las 21:44
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chuli, nosotras estamos en la misma situación y fuimos devolviendo los regalos ( fueron dinero) en los mismos sobres diciéndoles adms del cambio de fecha y que teniendo 7 meses por delante... y aunque no se lo esperaban les pareció genial, igualmente unos amigos que iban a venir ya desde el principio a la cena el día anterior que es el día de la firma vendrán igualmente y les devolvimos el regalo ya que consideramos que el regalo es por la fiesta grande. Espero haberme explicado bien🤦🏻‍♀️🤷‍♀️ un besiño
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invitaría, no por ser correcta o no, tiene q nacerte 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la firma invitamos a cenar a los amigos, además les dimos un detalle de recuerdo. Ellos por su parte nos dieron un regalo entre todos pq también querían q tuviésemos algo ese día y nos dijeron q el próximo año cuando la celebración grande ya nos darían cada uno lo q les parezca (el cubierto se entiende) pero fue cosa de ellos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los invitaria , pero la decisión es tuya ..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que los invitaría, aunque al final, la decisión es vuestra 😘
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo tb! Graciassss
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que no tendríais que tener duda, entiendo que son vuestros amigos, pues es con quien mas relación tenéis, para mi el regalo es algo opcional, nadie está obligado hacerlo, si lo invitáis, es porque queréis pasar ese día con ellos y no por el regalo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo correcto es lo que os salga del corazón. Si les queréis invitar, perfecto. Pero si no... Pues no. Una invitación creo que no depende del regalo, sino que viene de antes.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es decisión vuestra pero si yo me encontrase en esta situación invitaría yo.
    Que vaya genial Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como el resto. Es una decisión vuestra y les invitaría. Daros regalo o no es una decisión de ellos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invitaría ese día a la comida, por sentirnos como pareja bien, luego queda en manos de ellos el haceros regalo o no.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera vosotros invitaría a la comida y si fuera ellos os haría un regalo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo habéis decidido vosotros, yo si invitaría. Otra cosa es que lo hayan organizado ellos, entonces solo pagaría nuestra parte
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los invitaría, al final os están acompañando en un día especial para vosotros y si tendría ese detalle con ellos, ya luego a lo mejor ellos os hacen algún regalo o pagan alguna copita, no se como lo tendréis planteado pero si estaría bien q los invitarias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es algo que habéis decidido organizar vosotros, quizás lo “correcto” sería invitar pero puede ser que en el momento de pagar digan de ayudar, pues ya está! O quizás os tengan alguna sorpresa o regalo preparado.
    Yo invitaría realmente pero que si se da la situación de que paguen, pues bienvenido sea jajajjajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración