Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yesenia
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

Contador a 7 dias!!!! 💥💥😁😁😁❤️❤️

Yesenia, el 21 de Agosto de 2021 a las 08:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chicas!!! Estoy que no me lo creo!!! Después de ver mi contador con 3 cifras ahora solo puedo decir que me queda 1 semana para mi gran dia!!!! 😁😁😁😁 Es tan real que todavia no me lo creo!!!! En 7 dias me estare dando el si quiero y solo de pensarlo aun me pongo mas nerviosa 💥💥💥‼️

Las que os habéis casado ya, algun consejo o algo importante a tener en cuenta ese día??? Me caso a las 16.30h, a las 9h tengo peluquería y maquillaje y a la finca que es donde me visto y todo me llevare neceser con el labial que me pongan en peluquería, agua, toallitas, pañuelos.. Algo que deba d tener en cuenta???? Disfrutar seguro!! Tenemos tantas ganas y hemos pasado tanto que solo queremos disfrutar al maximo ese día porque todos nos dicen que pasa volao!! Gracias chicas por leeerme!!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 23 de Agosto de 2021 a las 22:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘 😘.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!!! ☺☺☺☺☺
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! No me creo que mi día este a punto de llegar!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!! Ya os contaré 💃💃💃💍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda nada, relax y a pasarlo bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Ya no os queda nada y todo saldrá de maravilla, ya lo verás 😍

    ¡Te comparto algunos posts con consejos de última hora! 😎

    Consejos

    Consejos para vivir tu boda al máximo

    ¿Te falta algún complemento del look?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfruta muchísimo de tu día y a por todas😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oido cocina!!! Gracias guapa, lo tendremos en cuenta!!!! 😁😁😁
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si ojala que si, en cuanto pase todo, subire fotos y os contare seguro de que si se puede y que el amor esta por encima de todo 😁😁😊
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Si la verdad que en esta ultima semana vamos a intentar mimarnos un poco con nuestras 2 princesas aunqe sea y pensar que todo ira bien, y si algo se sale de lo previsto pues oye sera porque lo imprevisto seria mejor seguro!!!!! 😁😁😁🧡 GRACIAS por los consejos!!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta ese día mucho ! Mucha suerte es como tú dices, después de lo que hemos pasado todo debe salir genial
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, ese día pasa volando y cuando te das cuenta ya ha pasado todo. Yo te recomendaría hablar con el fotógrafo de las fotos que no quieres que falten. Nosotros no lo hicimos y si no es por mi padre no tenemos fotos con mis suegros. Al igual que nos quedó la pena de la foto de los novios con los padres solos.
    De resto vas muy bien, ten agua cerca para el día en la finca y disfruta de cada momento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, ya no te queda nada! ❤️
    Mi consejo para esta última semana es que los dos descanséis muy bien a pesar de los nervios, que a veces nos traicionan y nos mantienen desvelados. En esta última semana todo estará listo y organizado, otro conseji que doy es intentar desconectar del modo "novia organizadora" y pasar al modo "novia que disfruta". Relajaros, haced algun plan de relax para los dos y mimaros un poco, te aseguro que os irá de perlas para empezar a disfrutar de este paso que vais a dar.
    Y el día de la boda os aconsejo poneros en modo mindfulness, aceptad que quizás habrá cosas que no irán al tiempo programado sin coger ansiedad por ello. Es la manera en que estareis disfrutando más de vuestro día antes de veros en la ceremonia.Esperamos vuestras fotos!! 😘😘
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si madremia que bonito ha sido leer experiencias y consejos de todas! Que equipazo de mujeres hay por aqui mas guay 😁😁😁😁sisissis desodorante y colonia no puede faltar, pero gracias guapa!!!!!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien Yesenia ya lo tenéis ahí 😊parece que queda mucho cuando vamos mirando el contador y de un día para otro pum no te queda nada!! Disfruta muchísimo!!! Todo va a salirte de 10. Yo creo que con el neceser que dices está bien, supongo que tienes en cuenta desodorante y colonia o perfume ,pero por si acaso te lo digo jeje
    A por la recta final 🚀❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración