Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Contestación tienda de vestidos por aplazamiento

Nuria, el 18 de Marzo de 2020 a las 14:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas!

Soy una de las afectadas por el covid19 y he tenido que aplazar mi boda ( de momento si próxima fecha hasta que no me digan las opciones disponibles en la finca, el caso es q todos los proveedores han sido bastante comprensivos con la situación y no me han pedido más dinero por cambiar nada ni me han puesto ningún problema al contrario, os dejo abajo una captura de pantalla de lo que me han respondido en la tienda de mi vestido en la que básicamente me dicen q siga pagando y q dado el caso que sea el año que viene que me lo llevé a mi casa que no me lo guardan, me parece una falta de empatía y de poca solidaridad con nuestras situaciones, supongo q le estarán diciendo a todas las novias lo mismo....también hemos comprado en esa tienda el vestido de mi suegra que es la madrina, a alguna os ha pasado esto? Gracias chicasContestación tienda de vestidos por aplazamiento 1


17 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 19 de Marzo de 2020 a las 23:49
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo tan mal Núria, (es la manera de decirlo mas bien) pero piensa que habrá muchas novias en tu situación en esa tienda y si a todas os tienen que guardar el vestido, dependiendo si es 1 tienda pequeña o mediana, no tendrán sitio para los vendidos (que guarden y los nuevos que les vengan) y que conste que yo estoy casi en tu misma situación eh, nos casamos en junio y no sabemos si la vamos ha aplazar aun

    Suerte

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poca empatía la verdad. Me parece estupenda tu decisión 🥰
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nuria, Seguro que te quedará pefecto. Suerte. Rolando

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s he encontrado en vosotr@s el consuelo y las palabras que necesitaba escuchar, pagaré el vestido y me lo traeré a casa para no darleas vueltas al asunto esa es la determinación que he tomado, gracias chicos y chicas un abrazo fuerte😘🤗
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Sin duda muy mal. Falta de empatía es poco decir. Lo de la tienda es simplemente poco profesional. Sin mencionar que "abría" es de habrir y "habría" de haber.

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sinvergüenza!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Son momentos muy delicados y confusos ya que están en constante evolución. Desde Bodas.net queremos daros nuestro apoyo a todas las parejas que estéis pasando por este momento de incertidumbre y cruzamos los dedos para que todo vuelva pronto a la normalidad!

    Me alegro mucho que tus proveedores hayan sido comprensivos y entre todos encontraraís una solución. Te aconsejo que hables con la tienda, y llegueís a un acuerdo para recoger los vestidos cuando a ti también te vaya bien.

    Un abrazo muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no conozco esa tienda la verdad y ya no voy a entrar en si lo veo correcto o no aunque si puedo decir que en la tienda en la que compré mi vestido están haciendo cosas de 10!... Lo que sí , no me parece ls mejor manera de decir las cosas, entiendo que para ellos también es complicado todo por la situación, pero bueno hoy más que nunca hay que cuidar las maneras.
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Alcorcón y fuí allí a probarme vestidos y no me gustó nada el trato
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo siento yo soy de Alcorcón visité esa tienda pero al final me lo compré de outlet el modelo Pascal de 2018 de white one en Azalea novias. Le compré en septiembre de 2018 y tuve la primera prueba el 18 de Diciembre de 2019 .La fecha de recogida de mi vestido va a ser el 20 de mayo de 2020 justo un mes antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a entrar en un momento económico muy difícil para muchos lo que va a dar lugar a que muchos autónomos cierren sin más, la tienda en la que compré cerró sin aviso y nos dejó sin arreglos, por suerte yo tenia mi vestido en casa por el mismo motivo del almacén, con esto quiero decirte que no está de más que pienses mal y te lleves el vestido pq si cierran por lo menos el vestido lo tienes.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La delicadeza brilla por su ausencia vaya...no digo q por ejemplo lo del tema de no poder guardarlo por tema de espacio no sea normal pero hay, muchas maneras de decir las cosas y aparte tampoco creo q sea el mejor momento para ello... Entre otras cosas porque desde luego ahora no van a vender más vestidos. En fin hija... Paciencia. 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta si después te realizarán pruebas, ya que queda mucho tiempo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de pagar la totalidad del vestido no me llega a parecer bien del todo sin saber ni como te va a quedar pero bueno x ahi paso, pero q te digan q te lo tienes q llevar a tu casa me parece fatal, y luego q hago me caso con el vestido arreglado hace un año? No entiendo nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo quitar los datos de la tienda, no me deja modificar el debate o no se hacerlo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo Nuria.
    Mi caso es muy parecido pero cuando llamé di fecha, y si contestación fue que queda mucho (8 meses) y que tenía que pagar la totalidad del vestido (me quedaban 520 €).
    Lo estoy haciendo a medida y los he tenido que pagar, la boda era este viernes. El vestido lo tienen ellas y me advirtieron que en noviembre tenía que ir con el mismo peso o menos. Han sido las únicas que han respondido mal ante esta situación. Con los demás proveedores no he tenido problemas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te ha pasado pero, deberías de quitar según qué información por la protección de datos. Puede ser ilegal. Como el mail, teléfono... Es sólo un consejo, eh?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración