Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ROSSANA
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Continuas con tu boda como yo, a pesar de Covid? Nos saldrá todo bien?

ROSSANA, el 23 de Julio de 2020 a las 09:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 85

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME CASO EN CAMBADOS (PONTEVEDRA), SOLO DESEO QUE ESTE DIA SEA EL MAS BONITO DE MI VIDA QUE TODO SALGA...

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME CASO EN CAMBADOS (PONTEVEDRA), SOLO DESEO QUE ESTE DIA SEA EL MAS BONITO DE MI VIDA QUE TODO SALGA BIEN Y QUE NO PASE NADA.

85 Respuestas

  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros el 12 de septiembre, en Mallorca. Fue la primera fecha que pusimos el año pasado cuando nos prometimos y seguimos adelante!!!
    No se nos ha caído mucha gente, sólo una parte pequeña de la familia de mi novio que son de la península y son médicos y no se mueven por estar al pie del cañón en caso de ser necesario, cosa que me parece fantástica y de sentido común.
    Rebrotes va a seguir habiendo hasta que no se erradique el virus... esto es la nueva normalidad, no ninguna fase... así que tenemos que ir acostumbrándonos a las nuevas medidas, que va para largo!!En mi opinión, dentro de la responsabilidad, sentido común, medidas cautelares y mucho cuidado, se puede hacer casi de todo, ya sólo en bodas sino en todos los ámbitos. A mi no me ha tocado tener que oír ningún comentario de que soy una irresponsable ni nada por el estilo de nadie que vaya a venir a mi boda, al contrario, todo el mundo está muy animado y con muchas ganas!! Pero si los hubiese tenido, no me harían sentir culpable para nada en absoluto, primero porque al que no quiera venir por miedo o por lo que sea, no le obligo a venir... mi invitación no incluye un secuestro express y obligatoriedad a asistir 🤣 cada uno es libre de hacer lo q quiera... y segundo porque ni yo ni ninguna de nosotras estamos haciendo absolutamente NADA que no esté permitido por la ley, la nueva normativa, etc etc... así que por ese lado estoy bien tranquila. si la gente va a terrazas, a pasear, se van de vacaciones etc... creo yo que más segura es una boda con gente cercana con la que ya se tiene contacto y donde hay un registro de invitados y trabajadores... Está claro que tengo cierto run run de si finalmente lo podré hacer o no y no estaré tranquila hasta que no esté caminando hacia el altar 🤣 pero una vez allí ya me relajaré.Chicas, quizás no será como siempre nos lo habíamos imaginado, pero seguirá siendo nuestro día y será precioso y maravilloso!!! Ánimo valientes!! 😘😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    ¡Felicidades! Cada vez estás más cerca de tu día!

    Nosotros somos del 16 de Octubre y de momento y a no ser que nos prohíban hacer bodas, nosotros continuamos adelante y con mucha ilusión además!

    ¡Ya verás, tendrás una boda preciosa y lo disfrutarás muchísimo!

    Mucha suerte ♥

    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 31/10 y estoy empezando a vivir esos comentarios, y la verdad no sientan nada bien,,,pero a no ser que me confinen yo no cancelo la boda lo tengo claro...

    • Responder
  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también mismo día todo saldrá bien
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria pues esta vez te saldra bien ya lo veras!! Pero yo al contrario que tu mi chico es de Galicia y nos vamos alli a celebrarlo!!! Nosotros tenemos cena el coctel de bienvenida es al aire libre la cena en salon y la barra libre y la recena al aire libre!! Espero que todo vaya genial!!! Ya nos contaremos .... nos queda muy poquito!!! SUERTE Y DISFRUTA DE TU DIA!!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como sale todo bien! Si seguir las medidas de seguridad no tienen que pasar nada malo. El virus está entre nosotros y no se va a ir en unos cuantos meses o años... Así que... A disfrutsr de esas cosas que nos hacen ilusión, pero siempre con toda precaucion.
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

    YO SOY IGUAL LARA!!! ..... DIJE QUE ESTE AÑO Y ME MANTENGO EL QUE NO QUIERA ESTAR PUES CHAO!!! LO HARE IGUALMENTE SALVO QUE ALGUNA ENFERMEDAD ME LO IMPIDIERA DIOS NO LO QUIERA!!! PERO PARA ADELANTE!!!!. NOS SALDRA BIEN!!! SEGURO!! YA NOS CONTAREMOS DESPUES!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Madrid el 5 de Septiembre,tuve que posponerla a ese día porque era el 20 de Junio.La familia de mi novio viene de Galicia.Yo espero y deseo que pueda celebrarse.El cocktail es al aire libre.

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A DISFRUTAR DE TU SUPER DIA EVA MARIA!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 12 septiembre y sigo adelante siempre puse esa fecha desde el principio y a por ello estoy convencida que todo saldrá bien con nuestras medidas ...pero será una boda preciosa. Animo para todas las que seguimos este año y las que no pues los meses pasan muy rápido y vendrá ese día con mucha ilusión y mucho amor todo se puede. Besos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu por pensar así, pasarlo bien en vuestro día el covi no es culpa de nadie, teniendo precaucion todos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si os sale todo bien a la que hayáis decidido con seguir adelante con vuestro día, el covi estará cn nosotros ya para siempre y tendremos q aprender a vivir cn ello, ánimo q pasarlo muy bien y disfrutar en vuestro dia
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, animo y enhorabuena. Espero y deseo que sí, ya lo tienes todo. Smiley ring

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que seguís con vuestra fecha este año. No hagáis caso a los comentarios, cada uno tiene una opinión distinta, no se puede agradar a todo el mundo. Pensad en vosotros mismos y mantened la ilusión. Ya se q es difícil y mucha gente os dirá que estáis locos, pero si se puede...¿Porque no hacerlo?


    Por desgracia nosotros si hemos cambiado, pero ha sido decisión nuestra. No dejaros influir por nadie sino por vosotros mismos.
    Ánimo también a los q habéis tenido q cambiar, sé que es duro y que la ilusión parece que se desvanece, pero volverá.
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 15 días para mi gran día! Tenemos la fecha cogida desde el año pasado y no hemos pensando en aplazarla... se nos han quedado muchos invitados fuera por el tema del covid... por miedo no han querido venir... pero nosotros estamos decididos y pensamos que saldrá muy bien!
    Seremos unos 110 invitados más los niños... y estamos segurisimos de que será el mejor momento de nuestras vidas, con covid incluido ! Jajajaja
    Nos lo pasaremos genial, no tengas miedo y adelante! Un beso desde Cádiz!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2020 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 14 de agosto y lo que peor estoy llevando son los comentarios tipo estáis locos, cómo se os ocurre, como haya un rebrote por vuestra culpa salimos en las noticias.....
    Estoy c****** la verdad pero no pienso retrasarla. Quien quiera que venga y quien no que se peine jajaja Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 29 de agosto ,estamos ya preparando los últimos retoques espero que todo salga bien,porque con estos revotes...
    Hay días que te levantas positiva pero otros que empiezas a dudar,ami me an dicho algunos invitados que no pero es lo que estáis diciendo quien quiera ir allí va a estar ese día con nosotros espero que todo salga bien
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de agosto...esta semana hemos decido que no podemos continuar porque tenemos muchos invitados y los contagios cada día están peor...asique nos hemos pasado al 28 de agosto de 2021 a ver si se puede hacer la celebración bien...pero este año el 22 de agosto me caso con padres,hermanos y testigos!aunque solo sea el trámite pero mi fecha es mi fecha ya se celebrará bien si se puede en 2021 o cuando se pueda.


    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2020 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ,nosotros nos casamos el 29 de agosto y q decir q no sepáis...pero animo ,fuerza y ojalá cuando llegue el dia de cada una de nosotras haga olvidar todo esto q estamos pasando.Con responsabilidad se puede!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho animoooo!!! Hay que ser optimistas y pensar que la fiesta no la hacen los que faltan sino los que están. Y los que quieran acompañarnos, lo harán. Sea este año o al que viene. Nosotros también seguimos adelante pero con muchos bajones.... Raro es el día que no recibimos alguna llamada o comentario negativo. Pero para cabezona, yo!!!
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Eva ya te queda muy poquito y verás que todo va a salir bien. Ya no te queda nadaaaaa será un día súper bonito y todo saldrá fenomenal TODA LA SUERTE DEL MUNDO
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de septiembre, y de momento seguimos adelante. Hemos hablado de no tomar una decisión hasta mitad de agosto, pero la incertidumbre me está matando... Yo quiero celebrar la boda en nuestra fecha, pero vivimos en Zaragoza y mi familia viene de Barcelona y alrededores. Nuestros padres tampoco son un apoyo en estos momentos, nos dicen de cancelar y ya he tenido una discusión con mi madre por esto. Sinceramente, estoy un poco harta de todo y con una bajona y ansiedad tremendas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa! Ya verás que todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 19 de septiembre si que emos tenido mucha incertidumbre por si teníamos que aplazarlo seguimos con algo de duda pero demientras que podamos vamos a por ello y conozco gente que también siguen adelante con la suya.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta hoy seguía adelante con mi fecha (1 de agosto) y esta mañana, a 8 días, nos hemos retractado y hemos acabado posponiendo al 7 de agosto del año que viene. Mira, sigue adelante hasta que veas, no tiene por qué salir mal. En nuestro caso, íbamos a hacer la boda en un pueblo de Murcia y justo hoy han sacado en el boletín de la Región que no permiten fiestas más alla de las 2 am. Con ese panorama hemos decidido que así no nos merece la pena, queremos que todos se puedan divertir y, obviamente, de forma segura. Posponer es una decisión difícil pero que sólo podéis tomar vosotros. Si estáis animados y creéis que todo va a salir bien, adelante y enhorabuena. Si decidís dejarlo, también felicidades porque aunque ahora duela, mañana lo agradeceréis y estaréis más felices.
    Un beso.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos el 30 de Mayo y la semana pasada avisamos que será el 22 de Agosto!!
    No pienso buscarme problemas donde no los hay, quien quiera venir que venga y quien no que se quede en su casa!!
    Hoy nos llegaron las invitaciones, mañana Preboda, el fin de semana a repartir y enviar invitaciones, el martes segunda prueba del vestido, y así un no parar Smiley smile
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adela animoooo!!

    Ya lo tienes hecho!!! TODO TE SALDRA FENOMENAL YA LO VERAS!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE TU DIA SEA TANNN BONITO COMO SIEMPRE LO SOÑASTE!!

    UN ABRAZO

    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rossana, consejo de una novia a 2 semanas de su boda. Que ningún invitado te agobie, no pierdas la ilusión si te dicen que no pueden venir (te acompañarán las personas que te quieren) y sobre todo paciencia y disfruta de cada momento. Yo te doy ánimos con lágrimas en los ojos, por que es un momento muy triste y debería ser bonito, el momento antes de la boda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s!!! Aquellas que seguimos adelante con la boda para este año, mucho ánimo!!! Nosotros la tenemos previsto para el 19 de septiembre y la verdad, es que seguimos con dudas, pero tenemos tanta ilusión que no quisiéramos tener que aplazarla.
    Esperemos que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 03/10 y yo estoy con muchísima ilusión... Contando los días 🤗 nos merecemos que todo salga bien
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres eran este viernes y ahora mi madre se arrepiente de haberlo pasado para el 11 de septiembre, así que esperanzados que podamos realizarla, mucho ánimo hoy yo he visto a una pareja haciéndose las fotos con su familia recién casados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración