Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pierina
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Contratar cocinero en vez de catering

Pierina, el 1 de Febrero de 2021 a las 20:33 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Hola!
Tengo la idea de contratar un cocinero y camareros, comprando yo todo los ingredientes y decidir yo misma el menú.
No me logra convencer los catering y los encuentro demasiado caros para la cantidad de comida que ofrecen.
Alguien a hecho esto ? Han optado por contratar un cocinero?
Busco tips o recomendaciones en Barcelona
Gracias 🙂

9 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Febrero de 2021 a las 15:07
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo primero de todo es que te asegures si el espacio de la boda te lo permite ya que algunos tienen exclusividades. En cuanto a lo de coger un cocinero es una buena idea pero no necesariamente te va a salir más barato si es de renombre. En cuanto a comprar los ingredientes la verdad es que no creo que te vaya a salir más económico hacerlo tu, piensa que para obtener calidad muchos cocineros tienen sus propios contactos e incluso acceso a sitios que quizás tu no tengas acceso (salvo que seas profesional del sector). Además está el tema de manipulación de alimentos. Es algo muy delicado.

    suerte!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Como te han dicho por aquí, si la celebración es en una finca asegúrate primero de que te acepten esa opción Smiley smile

    Por mi parte, aquí te dejo enlace al grupo de Barcelona en el que puedes preguntar por opciones y recomendaciones, ¡a ver qué te aconsejan! Smiley winking
    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué plato no puede faltar en tu menú de boda? Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto te muevo al grupo de Barcelona q igual las parejas de la zona te ayudan mejor.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que más q comprar tu la comida, tal vez si quieres decide tú el menú, pero los proveedores q tienen los cocineros, dan una calidad q no encuentras en el Mercadona...
    Y no sé si es fácil elegir un cocinero q haga lo q tú quieras como tú esperas ... de todas formas suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si te vas a ahorrar dinero asi al final y si te va a merecer la pena, para mi forma de ver es encargarte tu de absolutamente todo...mucho trabajo y quizas no te compense económicamente, te hablo desde mi opinion...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a preguntar lo mismo.. 😳🤔
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os dejan hacer eso en la finca/recinto que contratéis? ¿O celebráis la boda en un sitio privado vuestro? Igual es una pregunta tonta, no controlo el tema, pero si a los catering les exigen registro sanitario, ¿podéis comprar la comida vosotros? ¿O tiene que hacerlo el cocinero o empresa contratada para cumplir la normativa?
    • Responder
  • Pierina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pierina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son solo 50 invitados como mucho! Me encanta la idea pero no se por donde empezar a buscar 😬
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! No se con cuántos invitados cuentas pero cocineros de cierto nivel te va a costar dinerito, ya que tb llevará a sus pinches y si es mucha gente tal vez no le dé tiempo a tenerlo todo a tiempo . Una boda de 40 invitados tal vez da buen resultado. Ya nos contarás preciosa , la idea es original 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración