Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Contratar también un videógrafo?

Núria, el 8 de Diciembre de 2023 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenos días!! Tengo un dilema... Mi hermana me preguntó qué quería de regalo de boda y por los contactos que tiene ella (y se gana bien la vida) le pedimos que nos regalase el fotógrafo, el problema es que el que ha elegido no hace videos y me gustaría también tener ese recuerdo de la boda... Ella...
Buenos días!! Tengo un dilema... Mi hermana me preguntó qué quería de regalo de boda y por los contactos que tiene ella (y se gana bien la vida) le pedimos que nos regalase el fotógrafo, el problema es que el que ha elegido no hace videos y me gustaría también tener ese recuerdo de la boda... Ella me decía que también lo podríamos mirar a parte pero al pasarme el contrato para firmarlo sin querer me pasó también los precios del fotógrafo y lo encuentro ya mucho dinero así que le he dicho que no hace falta videógrafo... Pero me estoy arrepintiendo bastante y estoy valorando cogerlo y pagarlo yo (mi novio va con el presupuesto bastante ajustado) pero claro.. la idea era ahorrarme ese dinero y destinarlo a la luna de miel.. estoy echa un lío la verdad, que pensáis vosotr@s?

44 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos y para mi es un total acierto! Es la mejor manera de volver a revivir la boda, no nos cansamos de verlo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es, después del restaurante, el proveedor más caro, y eso que hemos cogido el pack intermedio pero vamos que los precios andan por ahí. Sin vídeo 1600, con vídeo resumen 2300 y con vídeo resumen y vídeo entero de la boda sin editar 2600. Aparte preboda, boda y postboda con fotos y tal, ah y el de 1600 había que elegir entre preboda o postboda, vamos un dineral. Pero serán unos recuerdos muy bonitos la verdad, ayyy que ganas de que llegue ya
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya.. bueno ahora me siento mejor sabiendo que soy yo la que lo ve caro pero es el precio que tiene... Quizá si que le comente de mirar el videografo a medias.. Mil gracias!!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está supermegabien de precio!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es lo normal, a mi me entra eso y video y son 2300
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau, pues quizá es que voy equivocada con los precios.. los fotografos/videografos que he contactado para pedir presupuestos para el video me han presupuestado unos 600€ por las fotos y unos 1000 por fotos+video

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!
    El precio que indicas, incluyendo preboda y postboda está genial, la verdad. Yo no lo veo caro para los precios que he visto…
    Nosotros pagamos 2300€ solo por fotógrafo y videografo para el día de la boda, sin pre ni post.Sube mucho más si incluye videografo?Al final depende de en qué queréis invertir más y en qué menos. Quizás recortando un poquito de cada lado, puedes cogerlo, pero depende de si realmente queréis o no. Si no estáis convencidos (independientemente del precio), desde luego no lo cojáis.Yo es que estoy con Sara, de un vídeo sale una foto, pero al revés no. Para nosotros era muy importante el tema de fotos y vídeos y las alianzas. Aquí nos ha dado igual tener que invertir más… he recortado de otros lados que podemos apañarnos nosotros por nuestra cuenta y listo!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pensábamos tener videógrafo, pero quienes lo habían tenido nos dijeron que era un recuerdo precioso; y quienes no lo han tenido nos dicen que se arrepienten muchísimo de no haberlo cogido.

    Así que al final decidimos que sí...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaba.Tuvimos claro que tendríamos ambas cosas.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mirando yo presupuestos por bodas.net la verdad es que lo veo bastante exagerado, el pack normal (que incluye cobertura de toda la boda+ preboda o postboda) son 1600€

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver si encuentras alguno que no sea muy caro, la verdad que el mío si incluye vídeo, y dj también nos hace otro así que vídeos tendremos de sobra y creo que es un recuerdo muy bonito. Tan caro es el fotógrafo? La verdad que baratos no son
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda cogería el videografo. Siempre he pensado que de un vídeo puedo sacar una foto pero viceversa no. Podrías hacer con tu hermana a medias o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración