Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Contratar también un videógrafo?

Núria, el 8 de Diciembre de 2023 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Buenos días!! Tengo un dilema... Mi hermana me preguntó qué quería de regalo de boda y por los contactos que tiene ella (y se gana bien la vida) le pedimos que nos regalase el fotógrafo, el problema es que el que ha elegido no hace videos y me gustaría también tener ese recuerdo de la boda... Ella me decía que también lo podríamos mirar a parte pero al pasarme el contrato para firmarlo sin querer me pasó también los precios del fotógrafo y lo encuentro ya mucho dinero así que le he dicho que no hace falta videógrafo... Pero me estoy arrepintiendo bastante y estoy valorando cogerlo y pagarlo yo (mi novio va con el presupuesto bastante ajustado) pero claro.. la idea era ahorrarme ese dinero y destinarlo a la luna de miel.. estoy echa un lío la verdad, que pensáis vosotr@s?

44 Respuestas

Última actividad por Vero, el 17 de Diciembre de 2023 a las 22:24
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aay Nerea que ilusión Smiley heart así tiene aún más valor el video!! Bellísimo regaloo!!

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Finalmente una de mis mejores amigas (que también será una de mis damas de honor) me ha dicho que ni me preocupe que ella se va a encargar de crear nuestro recuerdo en video (es aficionada de fotografía y video y lo hace muy muy bien). Así que esa va a ser su función y nuestro regalo de boda ❤️
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea,

    Habla con tu hermana se completamente sincera pero sin duda tienes que contratar video.

    Imagina, dentro de unos años, que te puedas sentar a revivir una vez más ese día viendo el video. Siento que es suuuper especial

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tenéis que contratarlo , seguro ei no te arrepentirás.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Te entiendo 100% aunque yo era la que dudaba de invertir en video...siendo un día único en tu vida, al final fotos y vídeos son lo que te queda!! Háblalo con tu hermana...igual aunque sea caro esté dispuesta a poner algo más y así te ayuda más con ello! Es una pena no tenerlo creo, y si lo tienes que pagar tú, infórmate bien de las opciones y a ahorrar...
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    H. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a cogerlo, pero mi prima me dijo que ellos no eran muy pro video y al final por el pack lo cogieron y que era lo que más les gustó, que lo disfrutaron mucho viéndolo y que no dudásemos! Así que nada, yo lo he contratado Smiley smile eso sí, de los 3000 no baja (con fotos y preboda), pero Bcn está todo por las nubes 🥲
    • Responder
  • Laraarpe
    Novia Novata Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laraarpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Videografo SI O SIIIIII!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa a nosotros nos pasa un poco lo mismo... Ahora estamos pensando de pedirle a una de mis damas (cuando se lo haya pedido) que tiene mucha experiencia en fotografía y edición de videos que nos haga pequeñas grabaciones y recopile las de los demás invitados y nos haga un vídeo de unos 5-10 min.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado videografo, porque vamos con el presupuesto super ajustado. Al final eso que nos ahorramos y a día de hoy hay móviles que graban genial
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira,nosotros éramos de los de No vídeo,No fotos( sobre todo foto) Los vídeos de ahora nada tienen que ver con los de antes, parecen películas.Lo que nos hizo animarnos es pensar,que dentro de años,cuando falte algún ser querido,es una manera de poder recordarle,escuchar su voz,sus gestos,las risas... Ese momento de felicidad. Y las fotos,pues al final me enamoré de vinna Bodas, me encantan los filtros que utilizan para sus fotos.Y si, todo el mundo puede hacer fotos ese día,pero los detalles y momentos que pueda captar alguien profesional,por supuesto que no tiene nada que ver.He de decir que nos cuadraba en presupuesto.O más bien, hemos decidido lo que más importante nos parecía y otras partidas,no invertir tanto o nada.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las fotos parecido, la diferencia es que en las fotos tienes que recordar lo que pasó en ese momento y en el vídeo lo puedes ver tal cual, sin tener que ecordarlo 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2024 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el video se ve 1 vez o 2 rn la vida jajaj

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2024 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo presupuesto si, pero tuvimos claro desde el principio que queremos un buen fotógrafo antes que coger los dos y ahorrar de uno y de otro

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el vídeo siempre!!! Incluso más k las fotos....
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no usamos demasiado las redes sociales.. los videos que he colgado son recopilatorios de fotos de nuestros viajes, pero no solemos usar videos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje, sorry 😅


    Lo que decía es que el vídeo depende mucho de la pareja y vuestros gustos personales. Plantéate: eres de subir historias en video o foto? Usas los reels? Y por ahí puedes coger una idea
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo ha sido lo que antes nos han entregado y no me canso de ver y oír ese precioso día
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cogido video, apenas consumimos ese tipo recuerdos, pero las fotos queremos que sean épicas!


    Tanto mi chico como yo somos amantes de la fotografía (mi nivel es muy básico pero me flipa, el es muy bueno, tiene alguna publicada por ahí). He hecho incluso de modelo y es un mundo que siempre he tenido cerca
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo no lo puse, y tampoco es una cosa de la q me arrepienta. Ya cada uno ☺️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hermana y a nada que tengáis una relación cordial hay confianza, dile lo que opinas y a ver si quiere hacerse cargo de eso también, lo pagáis a medias, vosotros o como veáis pero yo estoy de acuerdo con la mayoría: al principio contraté sólo fotos y finalmente me arrepentí y al poco contraté también vídeo. No me arrepiento de la decisión 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo siempre! Si creéis que el regalo que os hace vuestra hermana ya es suficiente, podéis pagarlo vosotros y listo! Suerte!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi es la intención como puedes leer en el post jajja pero era un gasto que no teníamos contemplado y por eso estamos valorando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el videografo, si ya es una idea que te gusta creo que te arrepentirás a la larga.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo tuvimos y es que fue todo un acierto! El trailer lo seguimos viendo casi cada día y el video de vez en cuando lo volvemos a ver y nos encanta. Al final junto a las fotos creo que es el mayor recuerdo que nos llevamos de la boda 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría hablar con tu hermana y, si es demasiado, pagarlo tú, pero no creo que debas prescindir del vídeo. Es lo que te va a ayudar a revivir el día de tu boda cuando pase, y créeme que pasa muy muy rápido. Las fotos y el vídeo son algo esencial. Yo te diría que antes prescindas de cualquier decoración o cosas menos importantes, pero del vídeo no. Es algo de lo que creo que te arrepentirías, y una vez que ha pasado ya no puedes repetirlo jamás, porque sólo es una vez en tu vida. Piénsalo bien y mucha suerte!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagad vosotros el vídeo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las madres son muy sabias, seguro que te ayuda a decírselo o te prepara el terreno para que no la moleste.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Igual se lo comento aunque me sabe mal porque además ya estamos a punto de firmar el contrato con el fotógrafo y todo, pero es posible que si se lo digo también quiera pagarnos el videografo.. lo consultaré antes con mi madre a ver que me dice.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que vuestras opiniones me están siendo de gran ayuda... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo por aquí, y creo que es un chollo. Yo por fotógrafo (solo 1), y videógrafo, desde los preparativos hasta un par de horas de barra libre, preboda, postboda (en la Cantabria que vivimos en Valladolid), y si no recuerdo mal nuestro álbum grande y 3 pequeños de padres, y de regalo el fotomatón, nos cuesta 3000€ aprox. Lo contrate en septiembre y no recuerdo exactamente pero por ahí era
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, y no hay posibilidad de hablar con tu hermana que seguro que hay confianza, y decirla que prefieres lo de video pero dentro del mismo presupuesto? Qué no quieres que se gaste más... Yo la verdad es que el vídeo le encuentro indispensable
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello! Creo que es algo muy personal y que cada persona te va a decir su opinión pero no te vamos a resolver nada jajaja. Nosotros teníamos claro que no queremos videográfo. Desde nuestra experiencia ves el vídeo una vez o dos en tu vida, pero las fotos las consultas más a menudo. Además de que puedes ponerlas por casa o hacer un regalo con ellas. Yo sí creo que de una foto puedes hacer un vídeo, pero repito: es una opinión personal. Es algo que supone un incremento muy grande del precio y no estamos dispuestos a sacrificar barra libre o puestos de comida por ello. Mi fotógrafa son 1600 sin pre pro pru y pri 🤣 Granada en ese aspecto he flipado porque se pasan 20 pueblos pero es lo que hay 😬. Un beso enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración