Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona

¿Contrataréis una wedding planner?

Mireia, el 11 de Enero de 2025 a las 13:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de entrar en tema. La cosa es, yo estoy enamoradísima de una wp y después de estos meses informándome de...
¡¡Hola futuras novias!!
Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de entrar en tema.

La cosa es, yo estoy enamoradísima de una wp y después de estos meses informándome de todo no me veo capaz de organizar yo la boda, ni quiero gastar dinero en accesorios por Amazon, Ali, Temu... ni sé decorar. Tampoco quiero estar estresada el día antes o el mismo día montando mesas y trasportando todo. Obviamente dicho esto diréis, pues coge wedding planner si tan poco quieres "implicarte", pero también sé que muchos sitios hacen un poco el papel de coordinador del día.
A lo que iba, las que habéis contratado WP, ¿recomendáis que si podemos lo hagamos? ¿Y las que no, no habéis cogido por el presupuesto o cual es la razón?
¡¡Gracias por leer!!

Probablemente acabaré haciendo la inversión pero quiero saber opiniones 😊

100 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo personalmente no he cogido wedding planner primero, porque es un dinero que no me puedo permitir y que prefiero invertir en otras cosas para la boda y, segundo porque me gusta mucho hacer cosas, crear cosas y organizarlo todo y tenerlo todo bajo control en primera persona.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no hemos cogido WP, es cierto que a mi me cuesta un poco delegar, si me imagino algo lo quiero tal cual lo imagino, no me vale otra forma.
    También es cierto que en nuestra finca hay dos personas que van a estar organizando el evento, y las floristas llevaran la decoración. Estamos en contacto en todo momento y muy pendiente de nosotros.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que depende del tipo de boda que quieras, si quieres hacerla temática por ejemplo pues será más trabajo. Yo pregunté a la persona que lleva el sitio donde nos casamos si era necesario o no, porque había visto bodas hechas por wp en ese sitio y me dijo que no hacía falta, ellos se encargaron de coordinar el día aunque tampoco había mucho que hacer. De proveedores contratamos florista que se encargó de la decoración y seating, música y luces, fotógrafo, maquillaje y peluquería. Lo único que hicimos fue encargar la papelería y comprar gominolas y alpargatas que nos las pusieron monas en la fiesta los coordinadores digamos.
    No tuvimos que montar mesas ni nada parecido, solo poner los números y llevar cuatro cosas, que nos dejaban llevarlas desde dos días antes de la boda. Ya si quieres otro tipo de sillas, cubertería, manteles a los que tienen pues se empezaría a complicar la cosa.
    Depende de las facilidades que te pongan en el sitio que elijas celebrarlo y lo que tengas pensado para la boda. Una compañera de trabajo cogió el servicio de decoración y coordinación para hacerse un bodón pero no tengo a nadie cercano que haya cogido el servicio completo de organización.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis ya el sitio o el tipo de lugar que os gustaría? Muchos lugares exclusivos de boda se ocupan de muchas cosas, o prácticamente todo, lo que queráis (a veces por un suplemento, otras veces incluído en el precio del menú). Si vuestra idea es cogerlo en una finca particular que no se dedique a bodas, o en otro lugar donde tengáis que organizarlo todo vosotros porque queréis algo muy personalizado sin invertir vosotros tiempo y energía, entonces una wedding planner tiene todo el sentido del mundo. Depende un poco de lo que busquéis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración