Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Jaén

¿Convencional o no convencional?

Marta, el 7 de Enero de 2020 a las 16:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola!! ¿Que pensáis de que sea la chica la que "de el paso" y le pida matrimonio al chico? Os pregunto esto porque mi novio y yo hemos hablado varias veces del tema y me ha soltado que le gustaría que yo se lo pidiera y salirse de lo convencional. A mi al principio no me gustaba nada la idea pero...
Hola!! ¿Que pensáis de que sea la chica la que "de el paso" y le pida matrimonio al chico?

Os pregunto esto porque mi novio y yo hemos hablado varias veces del tema y me ha soltado que le gustaría que yo se lo pidiera y salirse de lo convencional. A mi al principio no me gustaba nada la idea pero ahora pienso que podría organizarle algo bonito y pedirselo yo. ¿Que hariais vosotr@s?

73 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi pareja! En el parking del carrefour🤣 los dos trabajamos allí y nos acabábamos de enterar que a el le hacían indefinido y me lancé. Luego ya meses más tarde el me hizo pedida de anillo y todo.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q síii! A mí el mío m lo pidió pero luego x temas laborales la cosa se enfrió hemos estado prometidos como 4 años y en 2018 le dije oye el año q viene nos casamos si o si...y aki llevo ya dos meses casada..a veces hay q darles un empujón y no pasa nasa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!
    Yo había hablado con algunas amigas que se lo quería pedir, y todas me decían que no... que era muy feo. La realidad es que mi novio llevaba 3 meses planeando la pedida, y no querían que le aguara la sorpresa😂.
    Así que... adelante!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las personas que pienso que la pedida no tiene que ser de hombre a mujer, sino de persona a persona.
    Si tu le quieres, y los dos quereis dar el paso...
    ADELANTE!!!!! Podriais ir a algun sitio chulo donde es especial para vosotros, y animarte a hacerlo! Mucha suerte y ya nos contaras!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mal no me parece, creo que ya estamos bastante avanzados con la igualdad de género como para que se vea raro que una chica pida matrimonio a su chico, peeeero por otro lado, a mi me encanto que mi novio me lo pidiera, porque no me lo esperaba y fue súper tierno para mi, aunque supongo que si se lo pides tú a tu chico será él quien se lleve la sorpresa, la emoción, la ternura... no sé si me explico, al que se lo piden se emociona más que quien lo está pidiendo...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!!!!! Es más nosotros nos lo pedimos mutuamente porque era un tema más que hablado. Compramos alianzas de pedida juntos y lo decidimos!!!!❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es igual de perfecto que si lo pide el chico a la chica.
    Piensa algo chulo para pedírselo y sorpréndelo, será un momento especial para los dos!
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea genial, no hay porque esperar a que los chicos lo digan. Seguro que le encantara cuando se lo propongas 😃😃😄
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada pareja es un mundo y que no todo tiene que ser convencional🤗 estamos en el siglo XXI! Claro que las mujeres podemos dar el paso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración