Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife

Conviviendo a los 2 meses!!!!

Noemi, el 6 de Abril de 2014 a las 01:43

Publicado en el Grupo Vida en pareja 45

Hola lo típico te pones a pensar como nos conocimos y como y cuando empezamos a convivir juntos, pues nos conocimos de fiesta y yo tenía pareja pero me enamore perdidamente de mi futuro y deje a mi.novio de 7 años, me fui a vivir sola a mi piso recién comprado y mientras lo veía hasta que un día...
Hola lo típico te pones a pensar como nos conocimos y como y cuando empezamos a convivir juntos, pues nos conocimos de fiesta y yo tenía pareja pero me enamore perdidamente de mi futuro y deje a mi.novio de 7 años, me fui a vivir sola a mi piso recién comprado y mientras lo veía hasta que un día dije noemi cine la mochila y pon ropa y ve a vivir con el aso sabes si es el hombre de tu vida no puedes perderte más años y aso lo hice, toque la puertade su casa y entre y ya me quede y genial es el.hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida

45 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 7 meses! A un piso alquilado, básicamente con lo puesto y lo que nos dieron las madres/suegras... La mejor decisión de mi vida sin duda! En febrero hizo tres años de aquel momento Smiley smile

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos cuando yo tenia 13, así q nada mas cumplir los 18 me fui a la capital y el conmigo, ya habías hecho practicas en verano jejeje. Y hasta hoy q estoy a punto de acabar
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien nos fuimos a vivir juntos a los dos meses. La incompatibilidad de horarios por cuestión de trabajo y demás, decidirnos irnos a vivir juntos. Fue la mejor decisión de mi vida. Además contando de que eramos amigos, ya teniamos mucho camino recorrido. Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiciste muy bien y la verdad que tomaste una decisión muy valiente! pero en esta vida QUIEN NO ARRIESGA NO GANA! Smiley smile

Yo conocí al que será mi futuro marido con 19 años, pero claro por aquel entonces yo estaba acabando el master y no podía todavía independizarme con él, además que él me dijo que era muy joven y que lo más sensato era esperar un poco más a ver qué tal nos iba. Cuando acabé estudiar a los 2 años de relación nos fuimos a vivir juntos y hasta día de hoy! y todo el mundo nos decía que era muy pronto, que todavía teníamos que conocernos más y míranos a un paso del altar!

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me fui a vivir con el a los quince días de empezar, el a la semana de conocernos se busco y alquilo un piso donde yo vivía con la excusa de que el almacén de la empresa para la que trabajaba estaba aquí aunque el trabajo lo hacía en madrid; asi que empezamos con la tontería de pasar el primer día en su casa, el segundo... y de ahí no salí jeje de hecho a los dos meses me dice aunque parece absurdo todavía no te he pedido que te vengas a vivir conmigo y yo le dije pero si no he salido de allí pero le dije vale si quieres que te responda a la pregunta te digo que si; ese fue nuestro primer nidito de amor, ya que ahora vivimos en una planta de la casa de mis padres (porque tuvimos que dejar su pisito porque se quedó en paro y yo en ese momento solo estudiaba), después de la boda esperamos poder buscar nuestra casita (pensando que solo tenemos su sueldo y no es muy alto).

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre hemos planificado los cambios importantes pero tuvimos que adelantar el irnos a vivir juntos al romper mi suegra con su pareja de muchos años, que era el que tenía el alquiler del piso donde pensábamos irnos unos meses más tarde. De la noche a la mañana cambiamos el contrato de alquiler, di la noticia en casa y en dos semanas nos trasladamos. Llévabamos dos años y medio de noviazgo y ya hace cuatro que vivimos juntos, desde hace tres en nuestro propio pisito.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 9 meses y mucha gente nos decía que estábamos locos.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo cuantas historias, nossotros llevamos 4 años juntos y 2 conviviendo pero porque lo trsladaron de ciudad en el curro y me dijo que sin mi no se iba y yo tampoco pensaba separame de él asique....jejejje

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo exactamente no se cuanto llevaba con el pero vamos estábamos todo el día el uno en casa del otro hasta que a los 3 meses o así se vino a mi casa para siempre, al principio pensé que era muy precipitado pero hija vamos camino de 4 años y de casarnos asique muy mal no lo hice no??
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al mes y poco de conocerlo empezamos a convivir en una casita en la que yo estaba sola .. Y bueno llevamos poco pero ahora a los dos añitos de convivir .. Boda .. Smiley winking y esperándola con unas ganas increíbles
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que bien, jejej.. nosotros nos conocímos cuando yo tenía 16 años y estaba estudiando en la uni, así que era imposible irnos a vivir tan jóvenes, pero cuando acabé la carrera, ya nos independizamos y hasta la fecha, todo genial!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses, cuando llevabamos 8 meses me pidio que nos casaramos.
    nos conocimos montando en moto, resulta que trabajamos en el mismo sitio pero yo no le habia visto nunca (el a mi si), definitivamente es el hombre de mi vida
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy loca pero no quería perder el tiempo más, el se quedo de piedra cuando abrió la puerta y yo como pocholo con mi mochila y le dije lo mejor es estar juntos y me dijo estoy de acuerdo y ¿ cual fue tu historia??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración