Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife

Conviviendo a los 2 meses!!!!

Noemi, el 6 de Abril de 2014 a las 01:43 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 45
Hola lo típico te pones a pensar como nos conocimos y como y cuando empezamos a convivir juntos, pues nos conocimos de fiesta y yo tenía pareja pero me enamore perdidamente de mi futuro y deje a mi.novio de 7 años, me fui a vivir sola a mi piso recién comprado y mientras lo veía hasta que un día dije noemi cine la mochila y pon ropa y ve a vivir con el aso sabes si es el hombre de tu vida no puedes perderte más años y aso lo hice, toque la puertade su casa y entre y ya me quede y genial es el.hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida

45 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Junio de 2019 a las 09:23
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no hay normas de cómo hay que hacerlo ni cuál es el ritmo perfecto. Si sois felices es la mejor señal.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo empecé con mi marido dos días después de romper con mi ex. Cierto q nos comunicamos movíamos desde hacía años x una amiga q teníamos en común, pero poca cosa, siempre de fiesta.
    A los 6 meses de relación se vino a vivir conmigo(yo vivía sola) y a los 3 años nos casamos. Llevamos casi 5 años casados y muy felices. Son 8 años de relación.
    Espero q te salga igual de bien q a mi, y espero q a Noemí también.
    Te contesto xq al ser antiguo, lo mismo no lo ve😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Huelva
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi, siento curiosidad porque estoy en situación similar, desde el 2014 hasta hoy pasaron 5 años, ¿cómo te fue?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sí lo peor es yo creo para amoldarse bien al menos un año jeje después todo va rodado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos hace 4 años esta semana...... nos conocimos en unas fiestas de mi ciudad, el iba ese dia con mi hermano... me fije en el pero.. yo venia de pasarlo mal y pasaba de lios...jejeje. un mes después nos volvimos a ver de casualidad.... me pidio el telefono.... y desde entonces quedabamos 2 tardes a la semana que es cuando podiamos vernos y algun finde....hasta el verano que podiamos vernos mas.... yo no pensaba en nada serio ni largo..... y nuestro primer viaje juntos fue a Paris en Octubre de ese mismo año... Y desde que volvimos.... cada uno teniamos nuestro pasito.... y empezo dejandose cosas para cuando se quedara y tal.... y antes del año estabamos viviendo juntos oficialmente.... llega una edad que si tienes que seguir de novios mil años, otros tantos de convivencia y luego casarte.... creo que seria una "abuelita" jeje

    El tiempo que lleves yo creo que da igual... si realmente crees que es el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida..... y es bueno probar.... nosotros nos casamos el año que viene y llevaremos 5 años juntos.

    Yo nunca me hubiera imaginado irme a vivir con mi novio antes de casasrme..... pero las cosas surgen, y vienen como vienen.... no me arrepiento de nada ; )

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en 2010 en meetic, por interrnet, quedamos y nos enamoramos, a los 5 meses nos fuimos a vivir juntos. El año que viene nos casamos, asi que sinlo tienes claro, que mas da 2 meses que 2 años conociendolo. Yo creo que lo importante es convivir y vivir el dia a dia con él antes de casarse, asi que cuanto antes, mejor.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico lo conocí en un Starbucks!! No se me olvidará nunca ese día. A los 4 meses nos fuimos a vivir juntos y ahora... Nos casamos en 6 meses! Cuando sabes que es el amor de tu vida, nada de lo que hagas es pronto!! Suerte chicas!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en enero del 2013, vino a comprar un movil y se fue con movil y enamorado de la comercial. Yo vivia sola y en mayo se vino conmigo definitivamente, en enero de este año pusimos fecha de boda y a la semana nos enteramos de que vamos a ser papis en octubre y ya haremos dos celebraciones en una, boda y bautizo!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía 24 años y mi futuro marido tenía 20 para cumplir 21...al principio pensé que hacía con un niño!! Después de once años nos casamos en dos meses y llevamos dos meses viviendo juntos...y todo perfecto!!!quien me lo iba a decir...casarme con aquel niño que me enamoro el primer día que lo vi!!
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo presento mi amiga y me enamore perdidamente. Al año me quede embarazada y ahora tengo un bebe de casi cuatro meses. Vivimos juntos desde hace un año y llebamos exactamente dos años y cuatro meses y nos casamos en 2016
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos cn 15 y 19,xo no nos fuimos a vivir juntos xq no pudimos hata hace 4 añitos.nos casamos el dia ke hacemos 12 años juntos!la cnvivencia fue durilla al principio xo ahora nos conocems perfectamente!ahora a esperar los 96 dias k kedan xa la boda!jijiji
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos cn 15 y 19,xo no nos fuimos a vivir juntos xq no pudimos hata hace 4 añitos.nos casamos el dia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a salir con 15 y 16 años, así que cada uno vivía con sus padres. Cuando empece la universidad empece a dormir en su casa o si no dormía el en la mía. Hasta qué nos hemos compramos nuestra casita y ahora después de 14 años de relación nos casamos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le conoci en un bar del pueblo un viernes pir la noche, y apartir de ahi nos vimos todos los dias y a los 15 dias de conocernos nos guimos unos dias de vacaciones y a la vuelta me fui a vivir con el, y juntitos hasta ahora
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le conoci el dia 3 y el 27 del mismo mes empezamos a vivir juntos
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi vivimos juntos desde el minuto uno xq...eramos vecinos!!! Jajaja y ahora nos casamos en 19 dias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los ocho meses. Aunque vivimos juntos prácticamente desde el minuto uno por que el ya vivía con compañeros. Después de cinco años nos casamos!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir a los dos meses de conocernos,y después de 3 años y medio nos vamos a casar!!!!y tengo muy claro que es el hombre de mi vida!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos fuimos al de 4 o5 meses y genial.
    Llevamos 6 años tenemos un peke de3 y siempre hay tonterías pero estamos muy bien
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noostros somos de ciudades diferentes, asi que juntos desde el momento 0

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los dos meses y medio y ambos dejamos relaciones largas. Desde el momento en que nos vimos no podiamos estar separados. Aunque el insisto más que yo! Aunque no pude hacerme la dura mucho tiempo porque sabía que teníamos que quedar porque era el hombre de mi vida. Y 4 años después cuando hemos juntado dinerillo, nos casamos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en la fecha de boda, coincidimos en habernos ido a convivir a los 6 meses... jajaja y opino igual qe tu, al principio es algo dificil pero luego te vas almodando, yo por lo menos me llevo a la perfección con mi novio, pero es qe él me lo pone muuuyyy fácil porqe es muy bueno!!! Jiji
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaajja las cosas de la vida!!
    Yo a mi actual novio lo conocí porque me lo presentó mi ex!!
    Os cuento, era mi 20 Cumpleaños, lo celebré en una discoteca con mis amigas y el qe era mi novio en ese momento, que se trajo 2 amigos suyos , a uno de ellos lo conocí ese dia, y yo con mi novio estaba bastante mal porqe llevabamos mas de 2 años de peleas, faltas de respeto... me desenamoré y queria dejarlo. Y su amigo al q conoci ese dia me cayo bastante bien, me artaba de reir con él... asi qe 2 dias despues dejé a mi novio y empecé a verme con este chico.. A los 6 meses nos fuimos a vivir juntos y ahora despues de 2 años de relación estamos preparando nuestra boda, y puedo decir que es el hombre perfecto y el amor de mi vida!! Y aunqe la gente diga qe irse tan pronto a vivir juntos es de locos yo pienso al contrario, qe cuanto antes conoscas a esa persona mejor, peor es estar 10 años juntos y cuando convives no estar bien y dejarlo. Asi qe felicidades porqe fuiste muy valiente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en julio, en la boda de su hermano, mi vecino, ambos habiamos terminado esa primavera con nuestras parejas, la mía tras 4 años de relación y convivencia y la suya tras 12 años. yo ni me fijaba en él, pero nos hicimos muuuy buenos amigos. Una cosa llevó a la otra y... En noviembre ya hicimos oficial nuestra relación, dormía todos los días en mi casa y en febrero me pidió matrimonio! Y le dije q si sin dudarlo! Ahora llevamos casi un año y medio juntos y a 3 meses de darnos el si quiero! Y no me arrepiento de nada, sé que es el amor de mi vida y yo que era de las q decía q no me iba a casar... Además nuestros peques se llevan genial (yo tenia una perrita y una gata y él un perro y un gato) Así q... Familia numerosa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tarde tres años en irme con el le conoci recien cumplidos los 18 ,tambien hay que decir que entramos 4 ( mi chico,nuestro hijo,el perrito y yo )

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN mi caso tarde un poco mas,que no mucho...Se vino a vivir conmigo a los 5 meses de empezar a salir.
    Ahora llevamos un año viviendo juntos y a menos de 5 meses de casarnos!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa tambien nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses, cada uno vivia en un sitio de alquiler y dormiamos juntos casi todas las noches asique decidimos dejar ambos nuestros alquileres e irnos juntos a un piso para los 2
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por nosotros nos hubieramos ido a vivir juntos al día siguiente de empezar nuestra relación pero dos estudiantes con curros de fin de semana lo tenían fráncamente dificil así que decidimos vivir cada uno en casa de sus padres hasta acabar la carrera y tener curro y casa. Tardamos 7 años pero no me arrepiento, no suena tan romántico como lo de vivir juntos a los dos meses, pero recuerdo con mucho cariño las escapadas, los escondites, las noches anhelándonos, las laaaargas llamadas telefónicas. Y por haber hecho las cosas así, la vida nos va bien (espero que ahora no nos de un revés).

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro no es raro creó ...4 años y medio saliendo y dos y medio conviviendo pero después de haber estado 10 años con un tío sin dar pasos en la relación tenia claro q nómina a esperar otros 10 con mi nuevo amor y el estaba de acuerdo así q feliz.
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llevábamos ni un año cuando nos fuimos a vivir juntos!!! Y el mes de la boda hará 5 años ya de eso Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses y todo ha salido genial aunque la convivencia al principio cuesta un poco.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevábamos ni un año cuando nos compramos el piso, yo tenía 21 y él 23 recién cumplidos, ahora hace casi 2 años. Lo mejor que hemos hecho desde luego!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración