Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Coronavirus

Elena, el 8 de Marzo de 2020 a las 15:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas no se que opináis de este tema yo estoy a poco más de un mes de casarme y más que la boda el viaje me da más miedo de lo que pueda pasar me gustaría saber que opináis vosotras

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Marzo de 2020 a las 08:25
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de mayo y por ahora todo sigue en pie y confío que con las temperaturas y las medidas para entonces esté mas controlado todo.

    Aun así, como todo esto es muy impredecible, el restaurante y me han propuesto bloquear otra fecha alternativa por si no hubiera más remedio que aplazar y desde la agencia me han dicho que aun es pronto pero que no me preocupe que si hay que aplazarlo lo harán.

    Yo por suerte aún tengo margen pero no me imagino como estaréis los que os casáis en marzo-abril porque además de la boda, el tema de la entrada a otros países se está complicando. Mucho animo!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como le decimos a todas las novias, hay que tratar de mantener la calma aunque sea difícil. No sabemos qué va a pasar dentro de un mes ni cuál será la situación.

    Puedes hablar con los proveedores para ver qué pasaría si tuvierais que aplazar la boda, sólo por tener la información Smiley smile
    ¡Mucho ánimo pareja! Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y con calma😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy qué faena, justo salíais de Venecia. Vas a cambiar el destino?

    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Filipinas vamos cinco días. Allá sólo vamos a finalizar en playa tranquilamente. Vamos al Nido.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí, todo depende de donde vayáis. Nosotros cogemos un crucero que sale desde Venecia el 15 de mayo y seguramente lo vamos a cancelar. Ahora mismo no dejan salir ni entrar a nadie de la provincia de Venecia. Y aunque zarpara el barco, sólo con que haya un sólo caso, no creo que nos dejen bajar en los puertos. Se ve que toman la temperatura antes de subir a bordo pero no quita que pueda pasar alguien que lo esté incubando. Un rollo... no vamos a poder irnos de luna de miel justo después de la boda. Nos casamos un sábado y me da un palo descansar el domingo y el lunes a currar y fin....tanto tiempo preparando y esperando el momento ....
    Hay alguien en situación parecida a la mía?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días te vas a quedar en Filipinas? 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre el tema familia ( uno que pasan por que si , otros que no vienen) m a luego que alguno se infecte, así que ... Y luego salir a la calle con mascarilla ...
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos encontramos ahora mismito en Vietnam de Luna de Miel. Después viajamos a Camboya y para finalizar Filipinas.
    Decirte que todo por aquí está muy controlado, me arriesgaría a decir que incluso más que haya.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cancelado el viaje. Si fuéramos los dos solos me habría arriesgado, porque al fin y al cabo lo preocupante del coronavirus es las rapidez de contagio, pero si no estás en grupo de riesgo lo pasas como un resfriado y ya está. Pero como nosotros viajamos con nuestra hija de dos años no me he querido arriesgar, una cosas es poner en riesgo nuestra salud y otra poner la de nuestra hija
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    te dejo el link de un debate que hice acerca del coronavirus y de la información que me dieron desde la agencia. ESpero que te sirva Smiley smile

    ¡Información coronavirus!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Por lo que he visto os vais a Nueva York, yo creo que no hay peligro ninguno, se está formando la histeria general y no hay tanto de que preocuparse. Yo me iría sin ningún problema.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento tenemos 3 viajes previstos, con billetes de avión comprados, uno en Bélgica en breves, uno en America central en primavera y otro en Myanmar en verano. No vamos a cancelar nada a menos que las aerolíneas cancelen los vuelos o que los países donde vamos no nos dejen entrar. Pero no lo veo muy probable. Estamos tranquilos, tanta historia para una gripe, me parece desmesurado.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de a donde tengais pensado ir. Hay que informarse muy bien de las medidas que están tomando en algunos paises, ya que en algunos sitios no dejan ni entrar ni salir a la gente. 😕
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Mayo y me voy de viaje el 2 de Junio a Nueva York y Punta Cana, lo hemos cogido por el corte inglés y de momento no hay problema ni cancelaciones, y nosotros desde luego seguimos adelante con nuestros planes!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x ahora no eatà habiendo problema para ir ahí.
    La gente sigue viajando.
    Es q no sé a dónde va a llegar esto??? Es el fin del mundo?😌😌De todas maneras, hablad con vuestra agencia de viajes. Aunque en América están diciendo ahora las noticias cómo está el tema.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Nueva York
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente opino q es 1 virus q vamos a pasar todo el mundo. Afectará a gente + vulnerable, pero hast q no saquen vacuna...
    Lo q es cierto es q se están cancelando vuelos x parte de las compañías aéreas y mucha gente tb está yendo a cancelarlos xq les da miedo....
    Q destino teníais pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración