Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• V
    Novia Novata Febrero 2020 Girona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Anna,nosotros nos casamos hace casi un mes y para nada nos afectado la pandemia de la Covid-19,pero si teneis miedo por vuestros familiares,y más por los más mayores,deberiais posponer la boda después de el coronavirus. Saludos desde Tossa de Mar. Girona.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Nosotros tambien somos del 23 de junio tambien en Barcelona, en Masnou! os han dicho algo des del restaurante?

Como lo llevas? habeis pensado el plan B?

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2020 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el 20 de Junio y mucha gente nos pregunta si la posponemos pero creemos que es pronto y vamos a esperar un poco a ver qué pasa. Todas sabemos que es un “mal menor” una boda pero llevamos tanto tiempo preparando todo y esperando el día con tanta ilusión... Seguro que todo saldrá bien.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, solo queda esperar. Nadie sabe qué va a pasar y nadie puede asegurarnos nada, solo nos queda esperar e intentar mantener la calma... Volverá la normalidad, aunque no sabemos cuándo. Si la espera os está consumiendo, aplazad. La preparación de una boda se tiene que vivir con ilusión. Si os mantenéis positivas, adelante con todo. Nuestro día llegará, antes o después, pero llegará. Yo estaba muy preocupada pero llegados a este punto sólo pido que lo más grave que me pase sea tener que aplazar la boda... Que sea más tarde si tiene que ser pero que no se quede nadie en el camino.
    Ánimo a todas, esto pasará y cuando llegue el momento cualquier celebración será aún más bonita y especial.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 27 marzo aplazamos al 12 de junio y como plan B tenemos el 10 de setiembre
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han anulado algunos de los vuelos y nuestro resort de Maldivas está cerrado hasta 30 de junio, por lo que nos tienen que devolver el dinero
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el día 17 de Octubre y hay personas que me dicen que no habrá problemas pero hay personas que me dicen que no saben si se podrá llevar a cabo, yo espero que sí hay muchos meses todavía 🤞🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 4 de julio...poquito después q vosotros y aún tengo esperanza..creo q de momento junio y julio lo vamos a poder hacer..las restricciones q nos pongan para hacerlo será otra historia..Nosotros hasta finales de mayo o primera de junio no decidiremos nada xq cambia de día en día y nadie sabe..
    Yo esperaría en tu cas un poco más para decidir..😊aún hay esperanza!!!💪😁
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2020 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso en julio y he aplazado a Agosto. Mi familia igual, aviones hoteles ... pero es que mi novio no tiene el traje aún , íbamos a repartir invitaciones la semana pasada... para nosotros es un caos , nos falta mucho por hacer . Llamamos al restaurante y nos dijeron que sin ningún problema , que lo podíamos aplazar cuando quisiéramos . Es una decisión muy difícil pero creo que es lo más acertado ... mucho ánimo parejas , la parte positiva es que la gente va a coger nuestra boda con más ganas de fiesta que nunca ! Ja ja ja
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad que ni idea, a lo mejor por la comunidad nos podrían solucionar la duda aunque creo que serán la GRAN DUDA jajaj

• Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Agosto 2021 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Seguro que al final sale como todas esperamos.. tengamos esperanza porque para agosto aún queda!!! Mucho ánimo 💪🏽💪🏽
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa mejor si nosotros igual nuestra WP nos da tambien esperanzas pero nose... se saben ahora que restricciones pueden haver? Un beso si plan B jeje da tranquilidad
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Momentos de duda y de bajón tenemos todos yo creo, es inevitable por la incertidumbre, pero ojalá todo quede en una anécdota que contar el día de mañana y podamos celebrarlo como teníamos planeado. Un besito 😘
    • Responder
  • M
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me da muchos animos! Si supongo q si... no creo q puedan tener todo parado 3 meses o mas!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas yo me casaba el 18 de julio pero biendo como esta todo la hemos aplazado para el 24 de octubre y la verdad es que nos hemos quedado más tranquilos, a un nos falta tiempo pero no sabemos cuándo abren tiendas ni nada y si los invitados Ivan a estar a gusto con todo lo que estamos pasando o nos fallan por miedo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera, no te precipites.
    Ahora mismo estamos en el boom... debe bajar.
    Date de plazo un mes antesYo soy del 18/07, y también me lo planteo, pero hay que ir viendo como evoluciona.Animo a todas!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, yo creo sinceramente que hacemos bien en tener plan B, ojalá que podamos celebrarlo ese día. Es todo super incierto, A mi, la mayoría de amigos -familiares me dicen que lo ven complicado, la verdad es que los proveedores nos están dando muchos ánimos y dicen que ellos tienen esperanza de que las bodas de junio se puedan hacer pero claro quien sabe!! de momento nada, yo tengo 160 invitados que creo que al final quedarían en unos 100 y poco si todo se celebrase normal. Eso es lo que me da miedo de junio, que las restricciones sean del tipo: no puedes reunir a tanta gente. Pero bueno al menos con el plan B las dos tenemos margen

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, yo creo sinceramente que hacemos bien en tener plan B, ojalá que podamos celebrarlo ese día. Es todo super incierto, A mi, la mayoría de amigos -familiares me dicen que lo ven complicado, la verdad es que los proveedores nos están dando muchos ánimos y dicen que ellos tienen esperanza de que las bodas de junio se puedan hacer pero claro quien sabe!! de momento nada, yo tengo 160 invitados que creo que al final quedarían en unos 100 y poco si todo se celebrase normal. Eso es lo que me da miedo de junio, que las restricciones sean del tipo: no puedes reunir a tanta gente. Pero bueno al menos con el plan B las dos tenemos margen

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy el 27/06 y la hemos aplazado porque viendo el panorama y que muchas bodas de primero de junio están siendo aplazadas el restaurante ha dicho que es la mejor opción. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también intento ser positiva pero hay momentos que me vengo abajo viendo las noticias y veo que todo se va a la m*****. Pero llevas muchísima razon, esperemos aquí en casita a ver cómo avanza todo. Mucha suerte

• Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento ser positiva, hay que esperar a ver qué pasa estas próximas semanas. Ojalá haya pasado todo. Da mucha rabia la verdad, tanto tiempo planeando la boda y que justo pase esto ☹️ Pero poco podemos hacer, más que esperar y cumplir el confinamiento.
    • Responder
  • M
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien tenemos plan B en septiembre pero espero no tener que posponerla..: en fin vaya lio! Suerte tambien Smiley smile han comentado algo de tema aforo?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2020 Guadalajara
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Nosotros nos casábamos en Mayo y estamos en proceso de aplazar.
    ¿Alguien que se case en Aldea Tejera Negra?
    Para comentar el proceso de desplazar la boda.
    Muchas gracias.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, te entiendo perfectamente, nosotros nos casamos el 13 de junio y aunque queda tiempo es inevitable no pensar en ello y sobre qué tipo de restricciones puede o no darse para ese tiempo. Por si mi opinión te sirve, nosotros lo que hicimos esta misma semana es contactar con el restaurante y el resto de proveedores para tener una fecha alternativa. Al final sábados no les quedan y la verdad dejarla para el año que viene no me anima mucho puesto que ya llevamos desde hace año y medio organizandolo todo. Finalmente nos dan dado el viernes 7 de Agosto como posible alternativa. Al menos es un par de meses casi más tarde que nuestra fecha que me parece buen margen. Y la verdad es que estoy mucho más tranquila. Al menos ganas en salud mental jiji. De momento vamos a seguir con nuestra fecha en mayo y una vez ese mes pues valoraremos si finalmente la posponemos o no. Espero haberte ayudado guapa! mucho ánimo

• Responder
  • M
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso el 23 de junio como lo veis?
    Queremos esperar un poco pero las noticias son fatales... no pierdo la esperanza
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos ese día. Estoy muy asustada. Todo está en el aire
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Tenemos que mantener el ánimo todavía, hasta principios de mayo a ver qué tal va la cosa!(yo soy 13.06).Ya sabíamos que marzo y primera quincena de abril iban a ser duras en cuanto a la información recibida..esperemos a ver que tipo de información va llegando para final de abril Smiley smile
    Un saludo,Bea
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2020 Segovia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos casábamos en mayo y lo hemos pospuesto a agosto... esperando que se pueda realizar y cruzando los dedos...
    Pero con el viaje nos están poniendo problemas para anular hoteles y algún vuelo interno... habéis modificado de fecha o cancelado directamente todo?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Nosotros somos del mismo día. Ojalá podamos casarnos ese día 🤞
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula. Nosotros del 20/06 también. De momento no cancelamos. Vosotros?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de ese día! De donde eres? Ya has cancelado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración