Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dia también es el mio!! 🤞🏻
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta cuando leo a alguien tranquilo... Yo soy una histérica y llevo llorando desde que vi lo que pasaba en china... 🙆‍♀️ Yo también soy de octubre por cierto!! 😍
    Me tiene un poco preocupada el tema papeleos para la iglesia porque como nos dijeron que caducaban no movimos nada aún... El curso lo hicimos justo antes de que esto pasara pero me falta todo lo demás... Nos dará tiempo verdad? 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que desde que la he pospuesto me he quedado super tranquila ya.Nosotros el problema es que todos podian menos el restaurante que lo tiene ya todo colapsado este año por eso hemos tenido que aplazarla pra el año que viene.De todas maneras intenta agilizarlo lo antes posible porque estan que no tienen ya huecos debido a todas las anulaciones e igualmente te digo que para el año que viene mi hacienda mayo y junio esta ya completo nos han podido meter en un fin de semana de junio por chiripa.Es mejor ser realista y anticipada jejeje,asi que nada mucho animo y es lo mejor que hemos hecho por nosotras y por los invitados que anda que nos lo han agradecido mucho. un saludoo
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con vosotras. Tenemos que esperar para poder decidir. Nosotros nos casamos el 25 de julio y estamos tranquilos. Los bares y restaurantes abriran mucho antes. En china ya estan abiertos, han estado dos meses. Nosotros ya casi haremos un mes.. yo creo que no faltara mucho. Mucho animo chicas y aguantar haste el ultimo minuto !! Lo del viaje lo veo mas dificil.. nosotros vamos a Kenya y alli la sanidad no es que sea una maravilla y si les pasa como aqui les costara muchos meses salir de esta !! Esperemos que todo se solucione y podamos ir !
    POSITIVAS SIEMPRE !!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo del cambio pero compartimos día. Arriba ese ánimo y este otoño sera magnífico
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú guapa ...yo esperaré también para tomar una desicion..yo me caso el 5 junio y ojalá esto acabe pronto y para esa fecha se pueda realizar .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 30 de mayo.. Estamos esperando un poco, pero tenemos pocas esperanzas la verdad. Yo llevo ya días con ansiedad pero bueno, es lo que hay. Lo tenemos todo bastante avanzado, falta ultimar mi vestido y me han dicho que con 10 días les sobraría, así que dentro de lo malo está todo hecho, ahora esperar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas, la mía es en octubre así que no tengo preocupación alguna, pero entiendo que las de ahora estéis desganadas y preocupadas, pero pensad que sea el día que sea( si posponeis) el día B será el recuerdo que guardaréis siempre y el cambio de fecha pasará a ser una anécdota
    • Responder
  • Desire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primor 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos k si!!! Nosotros tenemos Nueva York y Riviera pero casándome el día k queremos xk ya tenemos todo con fecha me da hasta igual...me iría a tenerife mismo muy Agusto, ojalá y todo salga bien Gracias por tus palabras alentadoras k la verdad k vienen genial
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso no va a ser asi. Porqur mira mismamente los partidos de futbol que han pospuesto para final de junio, aunque los hicieran a puerta cerrada, ya hbria mucha ms aglomeración, que en una boda de 300 personas. Y en el momento que abran los bres y restaurantes, no pueden poner tope de personas, porque seria muy dificil de controlar. Asique animo que todo va a salir bien. Si que es cierto que es una pena que muchas parejas de marzo, abril y primeros de mayo han tenido que anular. Pero junio, julio yo estoy bastante segura de que no va h hber problema. Mucho animo chicas. Y el tema de la luna de miel tb hay que aguntar hsta el ultimo momento que sean ellos los que si tienen qué anularla o posponerla, que sean los de l agencia. Porque almjr estamos cancelandobun viajazo, que lueg si que se puede hcer. Asik muuuucha paciencia. Besoss
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, primero que todo mucho animo a todas las que habéis tenido que aplazar la boda, la mia es en Octubre asi que sin problemas (espero). Lo unico que ahora si que ya no sabemos donde ir de Luna de Miel porque tal y como esta el mundo, cada vez le toca a un pais. ¿Vosotras donde iriais?

Y por último, ¿Contratarias a una Wedding Planner para el tema del Coronavirus? ¿Y si fuera que si, hasta cuanto pagariais?

Muchas gracias amores

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu optimismo...yo me caso el 27 de junio y tengo mucho miedo a k reduzcan el personal en eventos xk mi boda es de unas 280 personas...
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪 😘😘
    • Responder
  • Nanii
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy me han dado una segunda fecha, x si no podia celebrarla el dia 4 de julio,kosa k konfio plenamente en k podamos llevarla a kabo!! Tanto mis proveedores,como el restaurante, nos han tratado kon muchisima kompresion y kariño!!! Asi k tengo fe!!! Animo a tod@s!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es lo que tenemos que pensar. Asique muxo animo a todas, y muchas veces el positivismo, lo cambia todo. Y aun que tengamos bajones, tantas horas en casa, hay que confiar y mantener la esperanza,aunque soy la primera que tengo todo parado respecto a la boda y a los preparativos. Pero que se preparen mis invitados, el bodorrio por tdo lo grande que va a ser!!! Animo a todas las bodas de final de mayo en adelante!!
    • Responder
  • Nanii
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo!!!🥰🥰
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho!!! Yo estoy segura que las bodas de junio ya se podran celebrar. Nosotrs nos casamos el 11 de julio y confio en la boda y en el viaje a Tailandia!!! Me kedan exactamente 3 meses y 13 dias para la boda y 3 meses y 15 dias para el viaje. Y ya llevmos 17 dias de confinamiento. Si en tdo este tiempo no esta solucionado, creo k tendríamos todos,un problema muy grave. Asik animo chic@s!!!!y no os precipiteis. Hay k intentar, aguantar un poco esta incertidumbre. Soy yo la primera que tengo bajones, pero creo que no vamos a tner problemas. Animo y xfavor la gnte k teng ganas de ser negativa, que no escriba x aki xfavor. Bss
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪 animooo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por fin me he decidido.... Mi próxima fecha es el 7 de noviembre, hoy estoy regular porque es cuando lo estoy comunicando pero todos nos han apoyado y seguro que pronto tendré la misma ilusión, lo importante es estar juntos y poder disfrutarlo, pero no veas como j***, animo a todos

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la selectividad también la reconvocaran entre final de junio y principios d julio!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que espero que puedas celebrar tu boda porque eso significará que hemos terminado con esto para el verano!!!

• Responder
  • J
    Novio Novato Marzo 2020 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina.

Yo también tengo entradas para el concierto de extremoduro del 6 de junio y ojalá no se suspenda, pero como mi boda, pues la verdad que ahora mismo no lo sé.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se han cancelado algunos y otros no como ya he dicho, yo tengo concierto de extremoduro el 6 de junio que aun no ha sido cancelado, las opos el 20de junio convocadas en oleno comfinamiento, hogueras de san juan 24 de junio, los festivales cancelados en verano pueden ser por muchas razones xqes absurdo q se cancelen algunas cosas y se convoquen otras 🤷‍♀️
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alentador leer este tipo de comentarios. Yo he pospuesto del 30 de mayo al 22 de agosto, unos días me levanto súper optimista, pero tengo días muy pesimistas en los que no paro de llorar. Tengo mucho miedo por mi familia, por la boda, por todos los planes que teníamos y tenemos que aplazarlos, por la morriña de hacer una vida normal... es una situación complicada. Para mi en general está siendo un año difícil y me refugiaba mucho en la ilusión de la boda, en preparar cositas... Y ahora esto. Pero bueno... Ánimo a tod@s, hay que pensar que casarnos nos vamos a casar y es lo único que tenemos claro! Casarnos con nuestra persona favorita y sea cuando sea será un día perfecto.
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem. Es justamente lo que pensamos mi pareja y yo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se han cancelado convenciones/ festivales hasta Septiembre, eso debería dar una idea de cómo están aproximando las fechas. Yo me caso el 11 de Septiembre y no lo tenemos claro...

• Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo, así que seguramente optaremos por un viernes como plan B muy a mi pesar.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que se pueda celebrar el 6.6!!!!! pero si no se pudiera, es una decision muy personal. Yo por ejemplo no me planteaba irme al año que viene, porque no queremos tardar en buscar un bebé, y mi ilusión siempre ha sido casarme antes de ser madre.

• Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la iglesia, aun me queda todo el papeleo y me caso 06/06 espero que nos de tiempo yo fui al juzgado a pedir algunos papeles antes de que pasará todo esto y me dijo que no tardaba mucho...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 06/06. Le he preguntado al restaurante por fechas disponibles, para tener un plan B en caso de no poder celebrar la boda y el problema es que no queda ningún sábado en todo 2020. Así que tenemos que plantearnos o casarnos un viernes o irnos al año que viene. Y no sabemos que hacer la verdad.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Queda el último paso de llevar al Ayuntamiento donde nos casamos.
    Por más que llamamos al registro Civil no nos coge ni Dios.... Entiendo que estarán haciendo teletrabajo o así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración