Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• C
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose que pensáis vosotras yo cada día estoy más desanimada porque todos los meses me están ocurriendo cosas familiares ahora el coronavirus, mi fecha es e 13 ee Junio pero el párroco que se supone que oficiaba la ceremonia ya me la quiere cancelar, es pronto aún?
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Si ese es el problema que no volveremos a reunirnos todos de golpe pq no es viable. Nosotros estábamos pensando en recortar algo antes de esto, así que finalmente el covid19 nos ha abierto los ojos finalmente para ver quién es esencial en nuestro día si lo celebramos el 25 de julio... Es una incertidumbre enorme.
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nélia sea la fecha que sea será estupendo. Con mi mensaje no quiero que se me vea de exagerada, muchas pensaréis que de aquí a diciembre esto estará solucionado, pero lo que no sabemos es cómo se irá levantando este confinamiento, no puede llegar el 11 de Abril y que digan venga todos juntos de nuevo . Es inviable creo yo. Entonces lo que me pregunto es cómo lo gestionarán? Que creéis vosotras? A la mínima que haya algún brote y se junte por ejemplo con brote de gripe se volverá a paralizar todo? Que incertidumbre
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo miedo tengo yo... Y en q condiciones vendrá la gente pq seguro q relajados del todo no.
    Yo me caso el 25 de Julio y en teoría somos unos 80 pero caerán personas... Así que no sé si pasarlo a septiembre.
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me da miedo ( referente a la boda quiero decir, ja qué lo primero es la Salud )es la vuelta a la “normalidad” cuando acabe el estado de alarma dejarán realizar agrupaciones de más de 100 personas? A la mínima que haya algún brote cancelaran o no aconsejaran estas aglomeraciones. Yo me caso el 5 de diciembre queda mucho y esperemos que la situación por el bien de todos mejore. Pero me da mucho a pensar en cómo será todo, porque ni las que nos casamos más tarde podemos poner la mano en el fuego creo yo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, no paro de darle vueltas a todo y mira que estaba tranquila!!!!, yo me caso rl 5 de septiembre y espero que asi sea, yo no voi a anular nada, supuestamente vamos a japon con los dos peques, si se puede genial ysi no pues ya me lo anularan, no quiero adelantarme porque aun falta pero si q es verdad q empiezo a estar nerviosilla.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Agosto 2021 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio me caso el 22 de agosto. Pero tengo a mi abuelo muy mayor con el coronavirus y no se como vendrán al final las cosas. Yo espero que todo salga bien y pase esto antes del verano y que no haya complicaciones y poder celebrarla ese día.
    • Responder
  • Meritxell
    Novio Adicto Septiembre 2020 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ahora me veo con un problemita! Y es que a raíz de todo lo que está pasando, tenemos que anular la boda. Era el 12 de septiembre, pero me han hecho una “pu....” en el curro y no podremos afrontar los gastos...así que podemos decir que el Coronavirus nos ha jodido la boda!
    Necesito consejo ya que necesito recuperar la paga y señal del banquete y del fotógrafo que es lo único que tenía contratado. El resto tenía horas en estas fechas pero se ha tenido que anular todo por la situación.
    Os agradeceré si podéis aconsejarme! Gracias!!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, llevamos mucho pasado, nos casabamos el 8 de septiembre de 2019 y mi suegro fallecio de repente 19 dias antes y aplazamos al 28 de marzo y el 13 de marzo 15 dias antes me llaman que se anula todo por el confinamiento, estamos mal pero ya cogeremos fuerzas otra vez de donde sea, los invitados dicen que cuando se pueda hacer lo van a disfrutar al maximo porque la boda se esta haciendo de rogar y nos lo merecemos, casi 18 años juntos dos hijos en común uno de 12 y otro de 6 ya toca celebrar algo. Ánimo y mucha suerte para ti también.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ya veras como si, yo he de decir q tengo mala suerte para mi (soy un poco gafe) pero siempre he dado muy buena suerte a los demas, asi que si el 14 de agosto es mi cumple eso te va a dar mucha suerte 😊😊
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando comuniqué la posibilidad de una segunda fecha mi familia y amigos lo entendieron perfectamente, nos animaron mucho y no nos pusieron ningún problema. Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sin intención de desanimarte para esa fecha lo veo muy complicado... De hecho una amiga mía se casaba justo ese día y lo ha aplazado para finales de junio, y yo tenía una comunión el día 23 y también la han aplazado... 😞 Sé que está super complicado pero si no quieres esperar al año que viene las bodas en viernes están muy bien y más en esta situación que todo el mundo entiende el cambio de planes y la gente lo va a coger con unas ganas inmensas sea el día que sea en el mes que sea! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengo pánico, ya no me fio
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas a tener una boda maravillosa, ese dia es mi cumpleaños 😊😊😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues si nos lo puedes pasar por privado te lo agradeceríamos mucho. Habla español también?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga porque nosotros hemos aplazado 2 veces ya. Y ojala sea el 14 de agosto ademas nosotros tenemos todo solo nos queda recojer los trajes y llevar todo al restaurante, tenemos todo.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, mi segunda fecha es el 15 de agosto!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de agosto nos casamos si o si 🙏 ¡que todo salga bien por favor! esperemos que la temperatura suba y ayude a que el bicho malo este se vaya! Y aunq el viaje no se podrá hacer como queremos seguramente, que al menos nos deje tener una boda bonita 🌈 ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las tuyas me caso en ppio el 9 d mayo pero todo apunta q no v a poder ser... Y es una locura las nuevas fechas este año todo cogido hasta diciembre y quedan viernes libres pero esq no me convencen y sino para el año q viene... Pero el viaje estamos a vueltas pq nos están poniendo pegas para devolvernos el dinero ... En fin ...si ya d x si es una locura cuadrar todo así ...
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también opino qe hay que esperar y no precipitarse... Muchos ánimos!

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha era el 20 de junio, y hace un par de semana no lo pensaba, pero ya en los últimos días no lo veo nada claro, ni por la boda, ni por el viaje, así que la hemos atrasado al 31 de octubre, un poco más de fresquillo pero no me importa, así por lo menos duermo tranquila! Mucho ánimo a tod@s que esto se va a solucionar espero que pronto!
    • Responder
  • Celena
    Novia Habitual Septiembre 2025 Misiones
    Celena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión deberías mover la fecha ya que tienes parientes que deben viajar y quizás en España para ese momento levanten la cuarentena pero en otro no o quizás los vuelos aún no estén permitidos, saludos y que te vaya todo muy bien
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay k tener fe!!! Ya veras komo al final podemos y salen genial!!! Las disfrutaremos al maximo!😄😄
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la puedas hacer en tu fecha y yo en agosto porque ya hemos aplazado dos veces y parece la boda imposible.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos aplazado del 28 de marzo al 14 de agosto y hoy me han llamado el restaurante y nos ha bloqueado el 7 de noviembre por si acaso. Ánimo
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el te dicen k en agosto esta mal el tema...tela...
    yo prefiero pensar k podre hacer la mia, pero bueno... animo!!😁😁
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hemps aplazado del 28 de marzo al 14 de agosto y hoy me ha llamado porque creen que esta la cosa muy justa y me han bloqueado el 7 de noviembre por si acaso. Ánimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu tb!! todos lo merecemos, pero en especial las novias 😜 que soñamos con el momento boda desde bien pequeñas, o por lo menos yo
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues qué bien!!! Muchísimas gracias! Ánimo a vosotros también, seguro que podréis casaros y disfrutar de vuestro gran día!
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues me encanta tu actitud!!! La positividad también se contagia! Claro que saldremos y tendrás una boda preciosa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tb soy bastante histérica, pero como esto se escapa de mis manos...pues de momento tranquilidad, ya tendremos tiempo de nervios cuando se acerque dia. Nosotros no hicimos ni curso ni papeles, el cura nos dijo que empezando en mayo teníamos tiempo de sobra, así que nos llevas ventaja!! 😜. Yo tb siento miedo y más siendo persona de riesgo, pero solo tengo 1 opción, saldré adelante me pille o no el virus, que solo me caso 1 vez!! Y todos saldremos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Nosotros, que nos casamos en julio ( si Dios quiere), tampoco tenemos el expediente aún. El sacerdote que nos casa nos ha calmado mucho, que no nos preocupemos, que los papeles se consiguen rápido y lo demás lo agilizarán todo lo posible! ¡Vamos a tener esperanza! Ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración