Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy preocupada tenia uno de los detalles de invitados que son jabones de yogurt hechos a mano, son 200.. me llegaron en febrero y ahora mi boda es en septiembre... (suponiendo q se pueda en ese mes) Tengo miedo q se caduquen o estropeen..
    Alguna sabe de eso?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy al juzgado por que teníamos una citación supongo que para recoger el expediente que ya habíamos empezado a tramitar en enero.
    Llamé a mossos y 012 pero nadie nos aclaraba nada.
    Y al llegar estaba cerrado, solo estaba el seguridad en la puerta que nos ha comentado que hasta nueva orden el registro civil está cerrado y todas las citaciones canceladas. Que se pondrían en contacto con nosotros cuando pasará esto.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q amables.
    Ya veremos cual es la idea del registro civil de Madrid ... ojala nos sorprenda.
    Porque de esta situación no tenemos culpa nadie.Ibamos genial de tiempo ... porque es en noviembre pero con esto ... ya veremos Ánimo
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el ayuntamiento (Gavà) nos ha dado todas las facilidades (de hecho han sido ellos los que han llamando comunicando la cancelación). Hemos quedado en hablar en un mes (que la situación este algo mas clara) para poner fecha despues de verano y nos han dicho que por fecha no nos preocupemos, que dado el caso encontraremos solución seguro. Ánimo!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se ... de momento no tenemos datos
    Gracias por la info.
    Habeis podido cancelar sin problema?
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia cita en ayuntamiento para boda 18/04 y me han llamado esta mañana para decir que la cancelaban. Igual en registro civil siguen celebrando. En nuestro caso estamos posponiendo la celebracion con la familia por lo que haremos la del ayuntamiento mas adelante
    Tambien para que puedan asistir padres y hermanos al ayto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá eso espero
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si abren ... imagino q si.
    Nosotros tenemos cita para abrir el expediente el 14 de abril.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento no pensarlo porque nos casamos el 31 de julio. Pero veremos a ver que pasa. También tenemos las invitaciones guardadas jajaja

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he intentado, haber si me contestan
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino!!! Vaya tela!!!😡😡
    Muchisimo animo!! Ya veras komo podreis hacerlo sin problema!! 😊
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer que se aprovechen de una situacion asi...😫😫😫
    • Responder
  • TERESA
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya las había repartido la mitad.
    • Responder
  • TERESA
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era el 30 de mayo y mi familia es de fuera también y hemos aplazado.Ha sido difícil cuadrar Iglesia, Catering y Hacienda así que un año más 8/05/2021. Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en la misma situacion que tu me caso el día 18 y tengo las invitaciones en un cajón hechas. Me da rabia tener que aplazar pero si también me marco de plazo la primera quincena o segunda de junio.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE CUENTO MI EXPERIENCIA , NOSOTROS SOMOS DEL 03/07, Y AHORA TENIAMOS QUE HACER UN PAGO.SE NIEGAN A APLAZARLO .PORQUE SI NO LO HAGO NO ME CAMBIAN FECHA .ESTAN ESPERANDO A QUE LO CANCELE YO PARA QUEDARSE CON LA SEÑAL .

ME PARECE UNA TORPEZA POR PARTE DE LA EMRESA ORGANIZADORA DE LA BODA PERO ES LO QUE ESTAN HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO SOLO EXIGEN EL PAGO PORQUE ENTIENDEN QUE ESTOY FALLANDO AL CONTRATO .

ES INDIGNANTE PERO IREMOS POR SUUESTO A POR TODAS LEGALMENTE.

ANIMO

• Responder
  • Noelia
    Novia Novata Octubre 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le vamos a hacer... Es una fuerza mayor. Creo que hacemos lo más sensato y podremos disfrutar de la boda al 100% tanto nosotros co los invitados 😊 mucho ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en teoría nos casamos por lo civil el 24 de abril en el registro civil de Madrid, nosotros vamos solos con los testigos, y la celebración era el 9 de mayo y hemos aplazado al 3 de octubre, lo que no se es si me podré casar el 24 por lo civil, alguien sabe como esta este tema?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas:

Nosotros nos casábamos el día 02 de mayo, pero ya hace unas 3 semanas que lo pospusimos a octubre.
    Está fatal retrasar la fecha.
    Si tenéis duda, os recomiendo que vayáis "bloqueando" fecha, porque... seguramente ya luego esté todo completo para este año.
    Haceros a la idea de que abril , mayo y junio se están posponiendo...
    A mí me costó hacerme a la idea, pero al final lo que queremos es que todo el mundo lo disfrute muchísimo Smiley smile
    Feliz tarde
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, un poco más tranquila. Yo me casaba el 30 de mayo y la hemos aplazado para después del verano. Hemos fijado la fecha para el 3 de octubre y nos han dicho que es lo mejor que hemos podido hacer tanto en el restaurante como en la iglesia. Así que a esperar a que esto se termine y vuelva todo a la normalidad. Es lo que necesitamos y que acabe esta pesadilla. Mucho ánimo y fuerza a todas. Cuidaros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Hay que animarse! Yo soy del 18/07 y estoy como tú. Esperando... nos quedan algunas cosillas, pero sinceramente hasta mayo así no teníamos pensado hacer.
    Nos hemos puesto de tope principios de junio... si vemos que la cosa sigue fea , pospondremos.
    Ahora lo único que nos fastidia es las invitaciones, las tenemos metidas en el cajon preparadas para salir...😬😬
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como haces lo de pedir un bono a iberia?me caso el 3 de julio y la boda espero que se pueda hacer pero el viaje a Perú no creo... Un besito enorme!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy el 3 de julio y espero que ahí esté todo más tranquilo para poder hacerlo...
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 27 Junio y estamos igual esperando aún a ver que pasa... El tema es que viene mucha gente de fuera de España y ya casi todos tenían los billetes cogidos... Así que ahí estamos en la espera, soñando y mandando toda la buena vibra que las buenas temperaturas se lleven el bicho la gente se recupere pronto. 🌈
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Mayo 2020 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 23 de mayo, y la tengo aplazada hasta noviembre la celebración
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Mayo 2020 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, efectivamente el seguro no cubre este tipo de cosas, mi agencia de viajes me ha dicho eso, yo me caso el 23 de mayo, y la celebración desde ayer está aplazada a noviembre,animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también tenemos fecha el 4 de julio y de momento mantenemos la esperanza, en nuestro caso son muchas cosas las que hay que cuadrar para mover la fecha, iglesia, catering, finca fotógrafo, etc. esperaremos por lo menos hasta mayo, pero me gusta leer las demás opiniones para ver si soy yo la única que pienso igual 😅 porque la verdad hay mucha gente que me desanima y yo julio lo veo aún lejos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros también estamos del 20 de Junio y hemos decidido aplazarla. Estamos a ver si conseguimos algo de los vuelos, pq tenemos seguro pero creemos que esto no lo cubre...vamos toda una odisea. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 26 de junio pero estamos moviendo todo para aplazarlo porque creo ( como médico) que en junio no podremos hacer reuniones de mucha gente y creo que después de todo nos merecemos la boda que soñábamos. Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Octubre 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Nosotros también somos del 23 de Mayo... Pero viendo como está el plan ya hoy hemos activado el plan B, la aplazamos a Octubre. Creo que es lo mejor, tanto por tranquilidad nuestra como por pos invitados, ya que para mayo habrá protocolos y no creo que podamos juntar tanta gente. Eso sí, la vamos a disfrutar el doble! ✌️😊
    • Responder
  • Lígia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Lígia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hola !! Nosotros seríamos de finales de Junio por lo que estamos aguantando. Nos hemos planteado que si a día 01/05 seguimos igual ya nos replantearíamos fechas etc..

tema viaje obvio lo damos por perdido pero hasta juni no lo miraríamos ya que nos iríamos el 29/07

de momento toca ser optimista ymirar para adelante ..saldremos de esta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración