Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marian guapa!! Yo esperaría un poco haber que es lo que dicen en abril y ya ahí decidir un beso linda y ánimo!!
    • Responder
  • Z
    Novio Novato Junio 2020 Vizcaya
    Zanucci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tbm me casaría el 6/06, y creo que vamos trasladar para el próximo año . Tengo familia en brasil, mi madre llegaría a principios de maio para ayudarme y su vuelo ya está cancelado, me caso en una ceremonia única de papeleo, e celebraré un año de casado.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre y me voy a Singapur el 28,de momento todo sigue igual aunque espero que lo del covid-19 ya haya pasado y estemos todos tranquilos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado leer que opinas lo mismo que nosotros, somos del 20/06, hemos anulado y buscaremos otra ocasión. Hay que pensar en TODOS!

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también éramos del 6 de Junio y aún me faltaban cosillas y viendo que todo está cerrado y nada se puede hacer para más tranquilidad la hemos aplazado al 5 de septiembre
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Julio 2024 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo me caso el 6 de junio y no se que hacer si posponer la boda o esperar estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Nuestro viaje está programado para ir a la habana y a varadero, ns si lo podremos hacer en vista de la situación, de momento sigue en pie y si no podemos lo pospondremos para más hacia delante y aremos algo por españa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nosotros igual!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son importantes mucho, pero está maldita pandemia es peor.... Yo si fuera tu pospondrá la boda hasta que esto hubiera pasado.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Enero 2025 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 22 de agosto. Estoy súper nerviosa por la situación pero tanto el fotógrafo como la del viaje nos han dicho que de momento para adelante. Esperrmos que todo esto acabe pronto y podamos celebrarlo como nos merecemos.
    Besitos a todas y FUERZA que todas las bodas celebradas este año serán súper emotivas.

• Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba este viernes... No puedo ir ni a firmar los papeles al registro. Esto es un desastre.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Huelva
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 🙄 pues es una pena después de todo él esfuerzo que hemos puesto todas durante al menos un año o año y medio para preparar todo y ahora esto... Yo me casaba él 11 de julio y también tengo familiares que tenían que viajar pero seguramente sea imposible.. Cuando salgamos d esta habrán algunas semanas por seguridad en casa tal como estamos ahora y luego nos dejaran salir pero sin viajes... Va para largo... Yo de hecho he aplazado mi boda para él verano que viene ya que seria un rollo aplazar para septiembre octubre como te recomiendan porque ya no es lo mismo al menos para mi que mi vestido es totslmente veraniego y toda la decoración ... Aparte hay que pensar en los convites tambien, sin comuniones no todos estarán preparados para ponerte él menú que elijas a la perfección al menos mi convite con eso d comuniones aplazadas a octubre esta jodido ... Luego los invitados están todos parados o casi todos... Salir d esta y él que no tenga traje tiene que comprárselo aparte del regalo para los novios y es un compromiso bueno ... Yo que tu pensaría bien las cosas y no te desilusiones, ami me costo muchísimo tambien tomar esa decisiónya que falta poco para él gran día pero hay que pensar en todo él mundo y poder estar agusto, primero por él virus que no nos sentiremos del todo seguros y segundo por los invitados que no se sientan acorralados con la situación financiera.... Suerte cariño espero que te aclares y si decides seguir con la boda te deseo lo mejor la decision es de cada uno 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me casaba también el 27 de junio y también la he pospuesto para el 26 de junio del año que viene, por las mismas razones que tú.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos si todo está bien el 8 de agosto y también viajamos a Bali del 10 al 21
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi viaje es muy irónico, lo reservamos en noviembre, yo me caso o casaba el 13 de junio, porque estoy dudando. Mi viaje es a bali y Hong kon durante 2 semanas
    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lo lleváis os doy mucho ánimo a las que os casáis en junio ya veréis como esto va a pasar pronto y podréis seguir con vuestros preparativos y todo por fin pueda volver a la normalidad besitos y abrazos a todas 😘🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas las novias, esto Solamente va a ser una pesadilla lo que está pasando en el mundo, no os vengáis abajo que esto va acabar muy pronto, hay que ser positivas y pensar en el gran día que vais a tener juntos a todos vuestros seres queridos, esto va a pasar pronto y todo va a volver a la normalidad y todas las novias podremos casarnos este año con nuestras fechas y a ser felices. Animo a todas que de esta salimos!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosilla chicas las del 6 de junio onde pa vais de viaje yo con suerte no reserve nada porque estábamos indecisos pero visto lo visto ya no nos fiamos cual es vuestra idea de Luna de miel si todo sale bien?
    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo tambien ! De momento sigo con mi fecha 11 de Julio. Ya se vera en Junio como evoluciona el tema.
    • Responder
  • Mery
    Novia Novata Junio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la decisión más lógica. creo que ahora está todo muy reciente y es normal la inquietud. Pero esto es día a día y eso juega a nuestro favor. Y Mayo será bastante decisivo y serán buena noticias.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooo Rocio nosotros tmb somos del 6/6 y queremos ser positivos y pensar que todo saldrá bien y podremos disfrutar el día 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii super original, además mientras estéis los 2 cualquier destino sera especial! 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por el subidón! Pero es que estoy convencida.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viaje se nos complicó desde el principio. Iba a ser Australia. Y luego un crucero por Europa norte que no reservamos por qué justo salto esto. Así que por ahora está pausado. Pero quizás España en caravana sea una buena aventura.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ser positivos claroo que siii!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 , dónde vais de luna de miel Fernando?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy de esa fecha, y me pasa igual. Pero es normal que ahora cuando la preocupación entre nuestros invitados, nos ha tocado un papel difícil, pero las novias y novios del 6 del 6 vamos a ser muy mágicos. Y ahora tenemos que calamar a nuestros invitados y hacerles saber que no les pondremos en peligro, y que esperaremos unos meses, solo por qué ese día queremos abrazarlos por fin!
    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2020 Almería
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de ese día y de momento vamos para adelante!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus animos Mery de verdad que me hacía falta 😊😊👏🏻👏🏻🥂🍾, donde ós vais de viaje?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las bodas son mágicas, la de ese finde semana va a superar cualquier expectativa! Y el recuerdo que quedara será súper especial!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tmb me caso el 6 de junio y mi pareja y yo vamos a seguir adelante asta mayo de fecha para decidir que aser... Hay gente de nuestro entorno que no nos da ánimo ninguno de que la boda se pueda celebrar y es complicado pero yo tengo un poco de positivismo en que todo mejore y podamos celebrarlo ánimo!!! 😘

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!!! Que subidón me has dado, nosotros tmb somos de ese día y ojala sea como dices!! Animooo seguro pasara todo y tendremos un gran día!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a ser muy emocionantes, Pero si este encarcelamiento que nos han puesto no sale bien y hubiera que aplazarla la emoción va a ser doble. Pero estoy segura que a finales de Mayo podremos abrazarnos y reírnos juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración