Coca, Segovia · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coca, Segovia · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hoteles
Floristerías
Buenas noches chicas! Es la primera vez que escribo, pero estoy muy deprimida y no sé ya donde acudir o con quien hablar. Estamos pensando en cambiar la boda ahora que todavía no están las cosas de...
Hola comu He hecho este debate solo un poco por curiosidad 😊 para saber cuanta gente os casáis el mismo día que nosotros el 3 de julio del 2021
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Grupos generales
Inspiración